Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ... desculpas Chilean President...
    ...para civ2... (y no tengo tiempo tampoco para ella...)
    "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

    Comment


    • #62
      Divertido, Jay Bee... pero no creo sea posibile...
      me bastarìa un escenario sobre Espana medieval...
      Soy estudiante, y voy a hacer (espero bastante pronto...) el examen final (= tesi) sobre eso.
      Tàl vez estoy estudiando para hacer escenarios...

      (A proposito de la muchahcha madrilena, ahora ella y yo sòlo nos escribimos, pero ahora recuerdo que, hace 7 anos, yo habìa conocido tambien una muchacha de Valladolid, Marìa Labernia... y... hace poco ha conocido un estudiante de Valladolid, David, que estudia y trabaja en Milan... de verdad esto mundo es pequeno... )
      "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

      Comment


      • #63
        Re: Re: Los chicos...

        Originally posted by WRW


        ¡Bienvenido Gagliaudo !

        Tú español es muy bueno, de verdad

        Me parece honorable lo que hace tu tía y tus colegas compatriotas...

        Si los sucios gobernantes de turno no malgastasen el maldito dinero que recaudan de nuestro esfuerzo, no llegaríamos a estas situaciones patéticas. Me da muchísima pena (y rabia, y coraje,...) que siempre tengan que ser los simples ciudadanos, haciendo esfuerzos enormes, los que tengan que aportar las ayudas para paliar las situaciones generadas por los despreciables gobernantes de turno que jamás pasarán hambre ni penurias económicas... Habría que pedirles muchas más responsabilidades de las que se les piden por sus fallos (o robos)...

        Yo estaria feliz con que mis congresistas ganar el salario minimo y fueran juzgados por el ejercito por traicion a la patria.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gagliaudo
          ... desculpas Chilean President...
          ...para civ2... (y no tengo tiempo tampoco para ella...)
          no te preocupes Gagliaudo, con eso te ganaste al jefe de este foro, JayBee es de los que prefieren el civ2.

          Alguna foto de tus conquistas ibéricas? digo, solo para ver sobre lo que estamos hablando
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Chilean Presidente...
            ... tu quieres que yo me sonroje... pasò mucho tiempo, entonces yo era joven...

            Master Zen...
            tengo miedo que los congresistas sean todos (o casi) iguales en todo el mundo... en Italia tambien, unas veces, a los parlametares les gusta aumentar su salario... ( nosotros dicemos: "lluva sobre el banyado...", creo que se pueda entender... ?no? )
            "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

            Comment


            • #66
              Supongo que en todos lados los políticos son iguales... o parecidos. Olvidan que tienen jefes y estos no son los que les dieron dinero para ser electos, sino quienes les dieron sus votos.
              Gracias a Dios en Chile no hemos tenido corrupción como los niveles de otros países, pero si hay. De hecho esta semana un juez mandó a la cárcel a 2 diputados por coecho, es triste, pero todavia podemos confiar en la justicia y que esta actue a tiempo para evitar que cosas asi se repitan.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                Benvenuto, Gagliaudo.

                Originally posted by Gagliaudo
                ( nosotros dicemos: "lluva sobre el banyado...", creo que se pueda entender... ?no? )
                Perfectamente, aquí decimos “llueve sobre mojado”.

                Lamentablemente en Europa también tenemos malos políticos como Aznar o Berlusconi que son capaces de meternos en una guerra sin sentido que no queremos ni nos incumbe.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #68
                  Gagliaudo:

                  aumentarse el suelo es aparentemente lo que mejor hacen los parlamentarios de Mexico tambien!

                  Chilean:

                  Corrupcion hay en todas partes. Pero en algunos paises si se castiga y en otros no, ESA es la diferencia.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #69
                    Bienvenido Gagliaudo, me alegro de ver a otro Civ2ero italiano por aquí
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #70
                      Bienvenido
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #71
                        Bienvenido, Gagliaudo!

                        Propongo la novedosa idea de que:
                        1. La asamblea legislativa sea a la vez cuerpo ejecutivo - que no solo tomen las decisiones, sino que las implementen.
                        2. Que no se paguen sueldos de excepcion a legisladores.
                        3. Que sean instantaneamente removibles si su distrito lo vota asi.

                        Pero que digo? Si eso ya lo propusieron en Paris a mitad del siglo XIX
                        Lastima que Thiers y cia. hayan acabado con tan bonito experimento a sangre y fuego... hubiera sido bueno saber si funcionaba...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #72
                          Hola a todos.

                          El Leòn:
                          propuestas interesantes, si sòlo hubiera un mundo perfecto...
                          Cuando no se pagaban los polìticos, la polìtica era monopolio de los ricos...
                          En todas cosas hay lado bueno y malo...
                          "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                          Comment


                          • #73
                            Cuando no se pagaban los polìticos, la polìtica era monopolio de los ricos...
                            Y ahora no lo es?

                            Yo no digo que no se les pague, solo que no deben ser sueldos excepcionales...
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by El León


                              Y ahora no lo es?

                              Yo no digo que no se les pague, solo que no deben ser sueldos excepcionales...
                              Yo creo que sí está bien y es justo que tengan sueldos elevados, pues tienen muchísima responsabilidad en sus cargos. Ahora bien, apelando a esa misma responsabilidad, cuando hacen algo mal o se aprovechan de su puesto para obtener beneficios o favores especiales, se les debe castigar con la misma proporción, en cuestión de dureza, con la que sus sueldos son elevados. El problema es que ésto es lo que no se cumple nunca y cuando se castiga a algún político por algún escándolo, suele ser a dos o tres pringadillos de turno que ocupaban puestos de jefecillos medios y nunca se llega hasta los más alto del organigrama.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by El León


                                Y ahora no lo es?

                                Yo no digo que no se les pague, solo que no deben ser sueldos excepcionales...
                                Les deberian pagar el equivalente al PIB per capita a ver si asi tienen un incentivo de mejorarlo!

                                Yo sugiero que armemos una revolucion, yo puedo empezar por la Sierra Norte de Puebla y tu empezar con la guerra urbana en el DF. Nos vemos en el Zocalo!

                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X