Máximo, tu bandera es ad honorem?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas viejas nuevas
Collapse
X
-
Alguien mas quiere hacer catarsis?
: PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
por cierto, no quiero secuestrar este thread.. asi que les mando toda mi fuerza y energia virtual a la querida Argentina.. ahora estarán mal, pero chicos como tu Elaw, Plan, Gerar, Academia, Carlos, etc., a pesar de sus diferencias, tiene claro lo que esta bien y lo que esta mal, y cuando tomen las riendas de su pais todo volvera a estar ok..
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gerard no es ningun chico : P, esta en la liga Jay Bee.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Si, eso, primero arreglamos que el Civ 2.5 es el mejor de todos y luego hacemos guerra con Chile para reeducar a nuestros queridos colegas foreros.
non capiscoPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Pues hasta aqui llega la amistad y simpatia.. ahora me voy con mi m-16 a marchar por BAires
O mejor aun, les cortamos el suministro de electricidad, cerramos el Jumbo y el Unimarc... movemos Ripley y Falabella...
...
pero q naaaa... los argentos me caen bien, muy gritones y polemicos, pero buena onda compadre
despues cuando se regocijen en desarrollo nuevamente, no se pongan "muy argentinos"
Comment
-
pues espera que me dio un infarto.. luego te respondo.. pq vamos una cosa es insultar a las mujeres (lo cual significa q estas ciego... o que viste a las de Arica.. uff.. que malo) y lo otro.. lo otro.. insultar al vino??? pero que horror!!!! que horror!!!! Dios.. otro infarto.... necesito una dosis de piscola (a que no saben lo que es... bueno algunos argentos si saben)...
Comment
-
Maldita la puta verdad. Bueno, sin desmerecer a las chilenas, a las que no tengo el gusto de conocer. Ahora mismo hay una porteña dando vueltas por Italia que me ha tenido unos días un medioOriginally posted by El Awrence
...ni las mujeres tan bonitas.
. Lo malo es que volverá a España a que le dé bola por unos días y después desaparecerá allende los mares... Malditos 10.000 kilómetros que separan BAires de Madrid
(Creo que editaré este post para borrar pruebas de esta gilipollez transitoria que me embarga a altas horas de la madrugada).
Comment

Comment