Máximo, tu bandera es ad honorem?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas viejas nuevas
Collapse
X
-
Alguien mas quiere hacer catarsis?
: PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
por cierto, no quiero secuestrar este thread.. asi que les mando toda mi fuerza y energia virtual a la querida Argentina.. ahora estarán mal, pero chicos como tu Elaw, Plan, Gerar, Academia, Carlos, etc., a pesar de sus diferencias, tiene claro lo que esta bien y lo que esta mal, y cuando tomen las riendas de su pais todo volvera a estar ok..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gerard no es ningun chico : P, esta en la liga Jay Bee.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Si, eso, primero arreglamos que el Civ 2.5 es el mejor de todos y luego hacemos guerra con Chile para reeducar a nuestros queridos colegas foreros.
non capiscoPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Pues hasta aqui llega la amistad y simpatia.. ahora me voy con mi m-16 a marchar por BAires
O mejor aun, les cortamos el suministro de electricidad, cerramos el Jumbo y el Unimarc... movemos Ripley y Falabella...
...
pero q naaaa... los argentos me caen bien, muy gritones y polemicos, pero buena onda compadre
despues cuando se regocijen en desarrollo nuevamente, no se pongan "muy argentinos">>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
pues espera que me dio un infarto.. luego te respondo.. pq vamos una cosa es insultar a las mujeres (lo cual significa q estas ciego... o que viste a las de Arica.. uff.. que malo) y lo otro.. lo otro.. insultar al vino??? pero que horror!!!! que horror!!!! Dios.. otro infarto.... necesito una dosis de piscola (a que no saben lo que es... bueno algunos argentos si saben)...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by El Awrence
...ni las mujeres tan bonitas.
(Creo que editaré este post para borrar pruebas de esta gilipollez transitoria que me embarga a altas horas de la madrugada).
Comment
Comment