Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Máximo, tu bandera es ad honorem?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Alguien mas quiere hacer catarsis?
      : P
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

La puta madre, ni loco me voy del pais! Aca naci yo, esta es mi puta tierra!

*da puñetazos contra la mesa del pc*

Alguien se tiene que quedar para echar a los politicos, mierda, carajo, putamadrequelopario, OLE!

Comment

Comment

por cierto, no quiero secuestrar este thread.. asi que les mando toda mi fuerza y energia virtual a la querida Argentina.. ahora estarán mal, pero chicos como tu Elaw, Plan, Gerar, Academia, Carlos, etc., a pesar de sus diferencias, tiene claro lo que esta bien y lo que esta mal, y cuando tomen las riendas de su pais todo volvera a estar ok..

Comment

Si, eso, primero arreglamos que el Civ 2.5 es el mejor de todos y luego hacemos guerra con Chile para reeducar a nuestros queridos colegas foreros.

Comment

Gerard no es ningun chico : P, esta en la liga Jay Bee.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Traduccion: Gerar es un vejete senil, seguro que encima el Alzheimer ya lo agarro.

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Si, eso, primero arreglamos que el Civ 2.5 es el mejor de todos y luego hacemos guerra con Chile para reeducar a nuestros queridos colegas foreros.

non capisco

Comment

Pues hasta aqui llega la amistad y simpatia.. ahora me voy con mi m-16 a marchar por BAires
                      O mejor aun, les cortamos el suministro de electricidad, cerramos el Jumbo y el Unimarc... movemos Ripley y Falabella...

...

pero q naaaa... los argentos me caen bien, muy gritones y polemicos, pero buena onda compadre
                      despues cuando se regocijen en desarrollo nuevamente, no se pongan "muy argentinos"

Comment

Es cierto, que reine la hermandad. Aunque se hayan ido a vender por separado al oro yanqui.

Ademas, es cierto. La cruda verdad es que no hay razones para invadir Chile. El vino no es tan bueno ni las mujeres tan bonitas.

Comment

pues espera que me dio un infarto.. luego te respondo.. pq vamos una cosa es insultar a las mujeres (lo cual significa q estas ciego... o que viste a las de Arica.. uff.. que malo) y lo otro.. lo otro.. insultar al vino??? pero que horror!!!! que horror!!!! Dios.. otro infarto.... necesito una dosis de piscola (a que no saben lo que es... bueno algunos argentos si saben)...

Comment

Originally posted by El Awrence
                            ...ni las mujeres tan bonitas.
                            Maldita la puta verdad. Bueno, sin desmerecer a las chilenas, a las que no tengo el gusto de conocer. Ahora mismo hay una porteña dando vueltas por Italia que me ha tenido unos días un medio . Lo malo es que volverá a España a que le dé bola por unos días y después desaparecerá allende los mares... Malditos 10.000 kilómetros que separan BAires de Madrid

(Creo que editaré este post para borrar pruebas de esta gilipollez transitoria que me embarga a altas horas de la madrugada).
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

tranquilo Max, a todos nos pasa... la mia era colombiana, que se fue a españa como has dicho bien, malditos MAS de 10.000 kilometros

Comment

Jejeje, las mujeres si, pero el vino que no se lo toquen? Creo que esa reaccion explica mucho sobre la relacion entre los Chilenos, las Chilenas y la funcion del vino en eso.

Comment

Working...
                                X