Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by yaroslav
    Siempre se supone que han tenido simpatias a los independentistas catalanes porque creen que la revolución catalana de 1640 fue indispensable para que ellos lograran su independencia.
    Eso es cierto

    Lo que también oi alguna vez, no se si es cierto o no, que hay un sector de la población que piensa que Portugal tendría que ser España... Y dijeron que tampoco eran un minoría muy amplia
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • Originally posted by Prometeus


      Yo soy milanista...

      Blu Demos: Camerone? Cool!!!!

      PS Frenchies still celebrates it... Got an uncle in the French Legion... He's the shame of our family...


      I've had crazy dreams of joining the Foreign Legion once in a while...

      "Adventure, hah! Exceitement, hah!, A Jedi craves not these things!"

      Funny though, most people in Mexico don't know what happened at Camerone.

      Para todo aquello interesado:
      Camerone fue una batalla entre Mexico y Francia durante la Guerra de la Intervencion Francesa. Si no me equivoco la battalla fue en 1862 o 3 en una pequeña hacienda en el pueblito de Camerone en Veracruz. Los franceses eran principalmente legionarios y fueron atacados por una fuerza mexicana mas grande bajo el Coronel Milan. Aunque al final fueron derrotados, la defensa segun esto fue heróica y fue una de las primeras batallas donde se distinguió la recien formada legion.

      El comandante frances tenia un brazo falso (protesis), creo que todavia guardan el brazo en la base de la legión por Marsellas. En el pueblito hay un monumento donde cada año hay una pequeña ceremonia por ambos paises. Esa es la fecha mas sagrada de la Legion Extranjera y de hecho el estandarte del 1er Regimiento de la legión es rojo con verde con un aguila mexicana en el centro.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • No entiendo ni jota de italiano (bueno, mas o menos se entiende algo de lo que dicen) pero se me hace un idioma tan bello, especialmente cuando se escucha. Espero aprenderlo pronto y asi poder hablar con Gagliaudo y Prometheus todo el tiempo
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • Yo me canse de invitar a posters portugueses a que vinieran, Solo aparecieron dos y por muy poco tiempo. Es un poco de lo que dice thorg, los portugueses en general desconfian de todo lo que huele a español. lo que es una pena enorme. Tan hispanos son ellos como nosotros

          Comment


          • I agree Master, el italiano es super bello, es más, es que es gracioso y alegre
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Yo me canse de invitar a posters portugueses a que vinieran, Solo aparecieron dos y por muy poco tiempo. Es un poco de lo que dice thorg, los portugueses en general desconfian de todo lo que huele a español. lo que es una pena enorme. Tan hispanos son ellos como nosotros
              Sip, y en realidad son una gente muy amable en cuanto al trato personal, un poco reservados quizás.
              Esa desconfianza la noté sobre todo en la televisión en los periódicos... que por cierto tienen muy en cuenta a España, al contrario que aquí que casi no se habla de Portugal.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • Como diria Absalón Dethé a Asterix: "debemos desconfiar del poderio de Roma y ayudar a aquellos que la combaten".

                Comment


                • Ora conosco l'italiano! Sono così felice perché ora posso parlare a tutta la gente italiana nel luogo!

                  no se, de pronto me llegó...!

                  (ok, ya en serio, hice trampa: http://babelfish.altavista.com/
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • Master Zen:

                    !!! PERO ES MARAVILLOSO!!!
                    !Ahora tu hablas italiano!
                    Tampoco los Apostoles tras que el Espiritu Santo ( con respecto hablando ) se bajò sobre ellos...
                    "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                    Comment

                    Working...
                    X