Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by WRW


    Yo creo que sí está bien y es justo que tengan sueldos elevados, pues tienen muchísima responsabilidad en sus cargos. Ahora bien, apelando a esa misma responsabilidad, cuando hacen algo mal o se aprovechan de su puesto para obtener beneficios o favores especiales, se les debe castigar con la misma proporción, en cuestión de dureza, con la que sus sueldos son elevados. El problema es que ésto es lo que no se cumple nunca y cuando se castiga a algún político por algún escándolo, suele ser a dos o tres pringadillos de turno que ocupaban puestos de jefecillos medios y nunca se llega hasta los más alto del organigrama.
    I agree. La enorme suma de responsabilidades legitimiza unos sueldos elevados (elevados no es lo mismo que millonarios o abusivos), pero también obliga a que sean ellos quienes asumen las responsabilidades por sus propios fallos (aunque nosotros los hayamos elegidos).
    En todo caso me quedo con mi democracia utópica, un gobierno fuerte y descentralizado, con dos comisiones que dan a conocer los puntos a favor y en contra de las nuevas leyes para que el pueblo sea el que las vote. Nada de Congresos, Senados ni Diputados (o por lo menos nada de ellos hasta que trabajen tanto como se les paga).
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Originally posted by Master Zen
      Yo sugiero que armemos una revolucion, yo puedo empezar por la Sierra Norte de Puebla y tu empezar con la guerra urbana en el DF. Nos vemos en el Zocalo!
      Pues apurale porque ya nos estan ganando.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #78
        Salve Gagliaudo!!!

        Ho riavuto il mio PC indietro finalmente!!!!

        Tutto bene, spero!
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

        Comment


        • #79
          ciao

          Ciao Prometeus!
          Felice di risentirti!!!

          Anc'io ho avuto grane col pc, ora è quasi tuto a posto.
          Come hai visto, son entrato nel mondo dei civ-forums, ma da bravo novellino ho combinato subito un pasticcio
          : ho cliccato new-thread invece di post-reply... ed è nato il thread "sagunto", che il buon Alfonso ha magnanimamente riempito di sostanza...

          Pero acabamos de escribir in Italiano:
          esto es el SPANISH forum, finalmente...

          Hola a todos!

          El Leòn, Master Zen, Chilean President, WRW:
          Yo tambien creo que sueldos elevados (no demasiado...) sean justos, por las grandes responsabilidades (y - hay que decirlo - tal vez tambien para disuadirlos de la corrupciòn ...).
          Y tambien creo que, al mismo tiempo, hayan que haberse castigos proporcionados, verdaderos y CIERTOS...

          Hasta luego
          "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

          Comment


          • #80
            Bienvenido (con retraso, no he estado por aquí estos dias) Gagliaudo

            Yo subscribo lo de los sueldos elevados para evitar la corrupción
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #81
              Originally posted by Gagliaudo
              Divertido, Jay Bee... pero no creo sea posibile...
              me bastarìa un escenario sobre Espana medieval...
              Soy estudiante, y voy a hacer (espero bastante pronto...) el examen final (= tesi) sobre eso.
              Tàl vez estoy estudiando para hacer escenarios...

              (A proposito de la muchahcha madrilena, ahora ella y yo sòlo nos escribimos, pero ahora recuerdo que, hace 7 anos, yo habìa conocido tambien una muchacha de Valladolid, Marìa Labernia... y... hace poco ha conocido un estudiante de Valladolid, David, que estudia y trabaja en Milan... de verdad esto mundo es pequeno... )
              Por cierto, Gagliaudo, si puedo sugerirte un tema, te aconsejo uno que a mi me gusta mucho, la expansión en el mediterraneo o en el sur de Francia de la corona de Aragon
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #82
                Re: ciao

                Originally posted by Gagliaudo

                Pero acabamos de escribir in Italiano:
                esto es el SPANISH forum, finalmente...
                Ay que sì, excelencia...

                Y a mi me toca de estudiar español.
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                Comment


                • #83
                  Hola Yaroslav,

                  por cierto, en mi cabezòn hay muchìsimos projectos de escenarios sobre a Espana medieval (he dicho PROJECTOS... como Prometeus sabe bien, nunca tengo tiempo para realizarlos...), y entre ellos habìa pensado tambièn a la "Guerra del Vespro" (1282-1302) y a las hazanas de los Almogavares en Grecia (Roger da Flor, ducados de Atene y Neopatria, etc), como a el reino de Aragò-Catalunya hacia el sur de france (Pedro II que muriò en Muret durante la 'cruzada' albigesa).
                  Demasiado projectos, nada de hecho... !AY! (pero no son estos los grandes problemas deste mundo...)

                  entonces, hasta pronto y buenas dias
                  G
                  "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                  Comment


                  • #84
                    Y olvidaba que a Prometeus tambien le gusta mucho la historia de Aragò-Catalunya...
                    "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                    Comment


                    • #85
                      Ademas, y acabo aquì, uno de los mejores (?el mejor?) almirantes/comandantes de los Aragoneses contra a los Angevins en la Guerra del Vespro fue italiano, Giovanni di Laurìa...
                      Espana tuvo muchos buenos generales italianos en sus armadas o a su lado (Emanuele Filiberto di Savoia, Alessandro Farnese, Ambrogio Spinola,etc), no hay que olvidarlo.
                      "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                      Comment


                      • #86


                        Lastima, nunca tengo tiempo bastante para realizar Civscen sobre esto...
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • #87
                          ... ora parlo italiano... e quella 'storiella' ambientata tra i nuraghi... mica vorrei fare gaffes...
                          "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                          Comment


                          • #88
                            Chiusa in un cassetto, per ora. In attesa di tempi migliori...

                            C'è un topico sugli scenari in lavorazione in questa Lega... vediamo vediamo... qui.

                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #89
                              ... ??? qué veo ???
                              El buen Jasev tiene projectos sobre El Cid y la Reconquista...
                              ... mi destino es llegar siempre con retraso... ... (habìa ideas... pero siempre sòlo IDEAS...)
                              Entonces ahora voy a esperar que Jasev los acaba lo mas pronto posible...

                              y, Jasev:
                              para lo poco o nada que un italiano (aunque apasionado) pueda ser de ayuda a un espanol sobre Cid y Reconquista (y he dicho todo...), voy a ser a tu disposiciòn con mucho gusto
                              "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Gagliaudo
                                ... ora parlo italiano... e quella 'storiella' ambientata tra i nuraghi... mica vorrei fare gaffes...

                                Allora sei Sardo? Puoi parlare un po di piu di questa "storiella"?. Sarebbe molto interesante conoscere un po di piu di questi nuraghi e dalla Sardegna in generale.

                                Grazie mille.
                                Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                                Comment

                                Working...
                                X