Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by El Awrence
    Jejeje, las mujeres si, pero el vino que no se lo toquen? Creo que esa reaccion explica mucho sobre la relacion entre los Chilenos, las Chilenas y la funcion del vino en eso.


    es que mujeres hay en todos los paises, pero el vino ..
    no, nuestras mujeres son bakanes.. no se tranzan.. (psstt.. tengo una woman al lado... se cachó?? )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Argentina firmo el acuerdo con el fondo, miren la foto de japínes del Ministro Lavagna (los malvadod Hadadistas de infobae pusieron una foto que no le favorece)

      iuju!
      Attached Files
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #33
        Hmmm... creo que es hora de untarnos el trasero con vaselina. Alguien tiene?

        Comment


        • #34
          Mis queridos pendejitos, vafangulo.
          Plan, si Ibarra se suma a Kirchner-Beliz, se puede ir (con ellos) a la reputamadrequeloparió.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            El mejor vino el español
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36
              Chilean President, no tengo palabras para alabar tu avatar...
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #37
                pues gracias Máx!! de verdad estaba dudoso de usarlo o no, pero ya que he visto tantas muestras de apoyo (ja) tuya y de Magno pues feliz de tenerlo y q bueno q le haya gustado mi "nueva cara"..
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Muy apropiado, despues de lo que vi en la foto esa...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by El Awrence
                    Muy apropiado, despues de lo que vi en la foto esa...
                    le conté a un amigo sobre lo que dijiste y se desmayó de la risa... yo creo que se sigue riendo el muy %$"%#&..

                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40

                      Comment


                      • #41
                        No todos pueden poner una foto de sí mismos como El Aw....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Máximo Décimo

                          Maldita la puta verdad. Bueno, sin desmerecer a las chilenas, a las que no tengo el gusto de conocer. Ahora mismo hay una porteña dando vueltas por Italia que me ha tenido unos días un medio . Lo malo es que volverá a España a que le dé bola por unos días y después desaparecerá allende los mares... Malditos 10.000 kilómetros que separan BAires de Madrid

                          (Creo que editaré este post para borrar pruebas de esta gilipollez transitoria que me embarga a altas horas de la madrugada).
                          Ya da igual que lo borres, porque está "quoteado"

                          ¿Porque es una gilipollez? Es lo más normal del mundo.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by yaroslav

                            Ya da igual que lo borres, porque está "quoteado"
                            ¡¡Maldición!! ¡Probarás mi acero, germano!


                            Originally posted by yaroslav

                            ¿Porque es una gilipollez? Es lo más normal del mundo.
                            Efestivamente. Todo es en tono de broma. Otra vendrá que a las demás hará olvidar, si es que no están todas olvidadas ya. Mientras nuestras mujeres no entren en el foro para pedir explicaciones por viejos posts...
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Máximo Décimo
                              Mientras nuestras mujeres no entren en el foro para pedir explicaciones por viejos posts...


                              por cierto buen avatar Máximo .. pero no le puedes sacar los bordes amarillos que te quitan imponencia
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Que era el de back in Tetuan?

                                Comment

                                Working...
                                X