Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    Master Zen, tienes alguna idea de cual podría ser el medio de comunicación con mayor independencia de Rusia (dentro de los márgenes obvios de independencia que se pueda pedir en ese país)?
    Aunque entre los aparatos estatales y mafiosos el pueblo ruso tiene poco para elegir. (excepto el canal en que dan las noticias una rubia desnuda )
    Perdon pero hace rato que no me metia a este thread,

Dudo que un gobierno tan "secretivo" (asi se dice??) combinado con una cultura autoritaria haria que haya un periodico verdaderamente independiente en Rusia.

Y en este caso dudo que sea Pravda aun cuando ya no tiene el mismo rol de voz oficial del partido comunista.

Pero venden ropa y demas propaganda con su logo y eso se me hace bastante chistoso, la voz del comunismo se ha vuelto capitalista!!!
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Pinches gringos hijos de su puta madre.

Me pone furico que vengan a decir que postura debemos tomar.

Propongo una alianza latina para que todos nuestros presidentes conjuntamente les digan a los gringos que se metan en sus desmanes pero que no nos digan que hacer.

Lo peor es que el lame-huevos de Fox seguro al final va a terminar haciendo lo que su amigo ranchero pendejo diga.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Una idea es que cuando sea uno republica o democracia el senado influya en el tamaño del ejercito, el tipo de improvements, etc.

Comment

• Yo creo que seria bueno poner Rusas en bolas a dar las noticias en todos los paises. Por lo menos, todos los dias, UNA buena noticia por lo menos.

Comment

• Originally posted by Master Zen
            Propongo una alianza latina para que todos nuestros presidentes conjuntamente les digan a los gringos que se metan en sus desmanes pero que no nos digan que hacer.
            totalmente de acuerdo..es que en serio me emputeció el Bush. Osea me caia mal el pelotudo este, pero hoy si que colmó mi paciencia! Si quiere tanta guerra llevemosla a Washington!

Una idea es que cuando sea uno republica o democracia el senado influya en el tamaño del ejercito
            de qué manera? pq el tamaño ya está en cierto modo restringido (osea vale mas caro) según el tipo de gobierno.
            La restricción de improvements me parece buena idea. Pero podrían haber más improvements algunos únicos de cada tipo de gobierno.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Viva la Gran Colombia de Bolivar! Viva! Viva la liberacion del Peru y Chile por San Martin! Viva! Muerte a los salvajes unitarios! Viva! Ehm.

Pero es cierto. Si los paises latinoamericanos aprendiesemos que de lamer botas solo comemos mierda, otra seria la historia. Pero si, hay que fortalecer a la OEA sin yanquilandia y sin Canada. La OEA deberia ser sin esos dos paises gringos de por si.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                Viva la liberacion del Peru y Chile por San Martin! Viva! .
                es que cuando leo historias de ciencia ficcion como estas siento una rabia interna que desconosco y solo puedo llamar "Gerardismo" A propósito la ESCUADRA CHILENA fue la que llevó a .. como es que se llama..?? José?? bueno ese.

Bolivar repito lo que dije en mi primer thread de la historia "he is overated"

Formemos una OTAN de los países americanos sin EUA (y bueno sin Canada, aunque me caen bien... por ahí nos hacemos de Quebec )

Comment

• La cuadrilla era Britanica, comandada por un Britanico!

Comment

• QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la escuadra era CHILENA, la comandaba Lord Cochrane (irlandés requetecontra conocido, al cual O'Higgins le había dado el titulo de Comandante en Jefe de la Armada de Chile) y el buque insignia era la fragata O'Higgins.. los otros 3 eran guiados por el almirantazgo chileno.

PFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTTTTTT

Comment

• ...Lord Cochrane (irlandés requetecontra conocido...
                      Yo al único Cochrane que conozco es el de Star Trek...

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Carlos113

Yo al único Cochrane que conozco es el de Star Trek...

che Carlos me saliste hasta en la sopa hoy

Comment

Formemos una OTAN de los países americanos sin EUA (y bueno sin Canada, aunque me caen bien... por ahí nos hacemos de Quebec )
                          Restemosle importancia a la OEA para que los gringos vean como su institucion de dominio hemisferico se esfuma lentamente...

Y hacemos una alianza, economica-militar entre todos los paises latinos, una combinacion de la UE y la OTAN.

Articulo 1: La Alianza Lationamericana considera un acto de guerra los intentos de un pais o grupo de paises infingir en la soberania de un pais miembro.

Articulo 2: La Alianza Latinoamerica se reserva los derechos de adquirir, fabricar, y emplear cualquier material para su defensa colectiva.

Articulo 3: Bush es puto y huele a caca.

Comment

• excelente Maestro Zen
                            en especial el Articulo 1° y el 3°

psst.. date una vuelta por el thread del Democracy Game

Comment

psst.. date una vuelta por el thread del Democracy Game
                              ok!

por cierto, que es un Democracy Game? He escuchado mucho de esto pero llevo apenas un mes en Apolyton y no se que es.

Comment

• :modoprofesorapurado: Demo Game es una especie de succesion game... probablemente tampoco estes familiarizado con este concepto.. bueno se elige una civ con la cual jugar y se elige un presidente (el que juega los turnos), las decisiones sobre como conduce el estado las debe tomar junto con su gabinete en una thread sobre el tema, del cual tb participan los "senadores" y "ciudadanos" (del foro obviamente). A esto se suma el hecho de que despues de un cierto determinado numero de turnos su gobierno finaliza y se llaman a elecciones.. el nuevo presi realiza consultas, publica su programa de gobierno etc... ah, y se postea en forma de attachement el save para ver como va la cosa.. :modoprofesorapurado:

espero que aunque sea poco lo que entendiste te hagas una idea... en el thread del demo game está mejor explicado las funciones de cada uno.

Comment

Working...
                                X