Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero no esta la banana
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

¿Comoooooo? No se cómo _j6_ ha podido cometer tan horrible crimen
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Arthur00
        pero no esta la banana
        ¿cómo que no? creía que era "goleará el Madrid"
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

¿cómo que no? creía que era "goleará el Madrid"
          Efectivamente Aquí nuestro amigo Estilpón tiene toda la razón, la banana de la pregunta es que goleará el Madrid
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Se viene una nueva victoria del Barcelona!!!
            Sufran Figo y Ronaldo!!!! Traidores!!!! Muertos!!! No existen!!!!!
            Saviola solito los va a bailar a todos. Ojala que pongan a Cesar en el arco, asi se comen 3 o 4 goles boludos.

En realidad, me parece que los dos vienen jugando en forma "mediocre" asi que pienso que puede pasar cualquier cosa.

A proposito, en que estadio juegan?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Los 5 magnificos? Nunca lo habia oido
              Pues mira las noticias de Antena3. No se si la edición de la noche lo dicen, pero la del mediodia lo sueltan cada dos por tres.

Parece ser que se refieren a: Zidane, Figo, Raul, Ronaldo y Roberto Carlos.

Serán pedantes ... igual que los cules con el dichoso tridente ... Riquelme, Saviola y Kluivert.

Suerte que de momento parece que ninguno de los dos equipos funciona.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by academia

A proposito, en que estadio juegan?
                En el Camp Nou. Supongo

Comment

Joder me saltó el "submit reply".. Iba a decir que supongo que lo darán en directo para Argentina, no Academia¿?

Comment

Iba a decir que supongo que lo darán en directo para Argentina, no Academia¿?
                    OBVIO!!!!! Si no es el clasico mas importante del mundo, debe estar muy cerca.
                    Todos los fines de semana, nos pasan 2 o 3 partidos de la liga en directo.
                    Ademas, los del Barcelona y el Real Madrid en la Champions League los pasaron a todos.
                    Aqui se sigue mucho el futbol español, creo que mas que el italiano.

Comment

Originally posted by academia

OBVIO!!!!! Si no es el clasico mas importante del mundo, debe estar muy cerca.
                      Todos los fines de semana, nos pasan 2 o 3 partidos de la liga en directo.
                      Ademas, los del Barcelona y el Real Madrid en la Champions League los pasaron a todos.
                      Aqui se sigue mucho el futbol español, creo que mas que el italiano.
                      Que grande que alguien de fuera de España diga eso del clásico!! Yo creo que el más grande está entre el River-Boca, Barça-Madrid y el Celtic-Glasgow quizás, mas que nada por la rivalidad entre estos equipos, de Italia no pondría ninguno..

Por cierto, estos partidos que dices que pasan cada semana son por pay per view o por canales públicos¿? Es que aquí en España si quieres ver fútbol de otras ligas te las has de apañar por la televisión digital

Comment

Por cierto, estos partidos que dices que pasan cada semana son por pay per view o por canales públicos¿? Es que aquí en España si quieres ver fútbol de otras ligas te las has de apañar por la televisión digital
                        Los pasan por ESPN y son gratis!!!! bah, tenes que pagar el abono de cable basico; ningun extra.
                        Con respecto a nuestra liga, nos pasan 1 por canal publico, otros 2 por cable ("gratis") y despues el "clasico del domingo" que es pay per view.

Comment

ESPN y ESPN+ nos pasan futbol español e italiano basicamente; mas las champions league.
                          TyC sports creo que pasa copa uefa, liga francesa
                          Fox sports pasa futbol ingles y escoces, copa sudamericana y libertadores

Creo que mas o menos eso es todo. Como veran, por cable pasan todo el tiempo futbol!!!!!!

Comment

Originally posted by _j6_
                            Que grande que alguien de fuera de España diga eso del clásico!! Yo creo que el más grande está entre el River-Boca, Barça-Madrid y el Celtic-Glasgow quizás, mas que nada por la rivalidad entre estos equipos, de Italia no pondría ninguno..
                            ¿Quiénes son River y Boca?
                            El clásico de Argentina es Racing-Boca.
                            El de Escocia es Celtic-Rangers. Glasgow es la ciudad del Celtic (a quien Racing le ganó la Copa Intercontinental por primera vez para la Argentina).
                            En Italia el clásico es Burros vs. Pataduras. ¿Alguien vio alguna vez a un equipo italiano jugar al futbol? Salvo un breve período del Milan, por lo general son un montón de cagones que salen a defenderse.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me olvidé...
                              En realidad espero que el clásico NO esté a la altura de los antecedentes recientes de los dos equipos. ¡Con los jugadores que tienen no pueden jugar tan mal!
                              Yo creía que el papel de los entrenadores estaba sobrevaluado, pero viendo al Barça y al Madrid, me parece que únicamente con entrenadores tan salames se puede desperdiciar a los monstruos (carísimos) que tienen.

¡Ah!, ¡que gane el Barça!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream

En Italia el clásico es Burros vs. Pataduras. ¿Alguien vio alguna vez a un equipo italiano jugar al futbol? Salvo un breve período del Milan, por lo general son un montón de cagones que salen a defenderse.
                                De ahí que no quisiera poner algun clasico italiano entre los grandes clásicos. Por cierto, muy atento con lo de los Rangers, no había caido, fallo mio

Comment

Working...
                                X