pero no esta la banana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llega el clásico
Collapse
X
-
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
-
¿Comoooooo? No se cómo _j6_ ha podido cometer tan horrible crimen"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Estilpón
¿cómo que no? creÃa que era "goleará el Madrid"Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Se viene una nueva victoria del Barcelona!!!
Sufran Figo y Ronaldo!!!! Traidores!!!! Muertos!!! No existen!!!!!
Saviola solito los va a bailar a todos. Ojala que pongan a Cesar en el arco, asi se comen 3 o 4 goles boludos.
En realidad, me parece que los dos vienen jugando en forma "mediocre" asi que pienso que puede pasar cualquier cosa.
A proposito, en que estadio juegan?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Los 5 magnificos? Nunca lo habia oido
Parece ser que se refieren a: Zidane, Figo, Raul, Ronaldo y Roberto Carlos.
Serán pedantes ... igual que los cules con el dichoso tridente ... Riquelme, Saviola y Kluivert.
Suerte que de momento parece que ninguno de los dos equipos funciona.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Iba a decir que supongo que lo darán en directo para Argentina, no Academia¿?
Todos los fines de semana, nos pasan 2 o 3 partidos de la liga en directo.
Ademas, los del Barcelona y el Real Madrid en la Champions League los pasaron a todos.
Aqui se sigue mucho el futbol español, creo que mas que el italiano.
Comment
-
Originally posted by academia
OBVIO!!!!! Si no es el clasico mas importante del mundo, debe estar muy cerca.
Todos los fines de semana, nos pasan 2 o 3 partidos de la liga en directo.
Ademas, los del Barcelona y el Real Madrid en la Champions League los pasaron a todos.
Aqui se sigue mucho el futbol español, creo que mas que el italiano.
Por cierto, estos partidos que dices que pasan cada semana son por pay per view o por canales públicos¿? Es que aquà en España si quieres ver fútbol de otras ligas te las has de apañar por la televisión digitalEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Por cierto, estos partidos que dices que pasan cada semana son por pay per view o por canales públicos¿? Es que aquà en España si quieres ver fútbol de otras ligas te las has de apañar por la televisión digital
Con respecto a nuestra liga, nos pasan 1 por canal publico, otros 2 por cable ("gratis") y despues el "clasico del domingo" que es pay per view.
Comment
-
ESPN y ESPN+ nos pasan futbol español e italiano basicamente; mas las champions league.
TyC sports creo que pasa copa uefa, liga francesa
Fox sports pasa futbol ingles y escoces, copa sudamericana y libertadores
Creo que mas o menos eso es todo. Como veran, por cable pasan todo el tiempo futbol!!!!!!
Comment
-
Originally posted by _j6_
Que grande que alguien de fuera de España diga eso del clásico!! Yo creo que el más grande está entre el River-Boca, Barça-Madrid y el Celtic-Glasgow quizás, mas que nada por la rivalidad entre estos equipos, de Italia no pondrÃa ninguno..
El clásico de Argentina es Racing-Boca.
El de Escocia es Celtic-Rangers. Glasgow es la ciudad del Celtic (a quien Racing le ganó la Copa Intercontinental por primera vez para la Argentina).
En Italia el clásico es Burros vs. Pataduras. ¿Alguien vio alguna vez a un equipo italiano jugar al futbol? Salvo un breve perÃodo del Milan, por lo general son un montón de cagones que salen a defenderse.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Me olvidé...
En realidad espero que el clásico NO esté a la altura de los antecedentes recientes de los dos equipos. ¡Con los jugadores que tienen no pueden jugar tan mal!
Yo creÃa que el papel de los entrenadores estaba sobrevaluado, pero viendo al Barça y al Madrid, me parece que únicamente con entrenadores tan salames se puede desperdiciar a los monstruos (carÃsimos) que tienen.
¡Ah!, ¡que gane el Barça!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
En Italia el clásico es Burros vs. Pataduras. ¿Alguien vio alguna vez a un equipo italiano jugar al futbol? Salvo un breve perÃodo del Milan, por lo general son un montón de cagones que salen a defenderse.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment