Originally posted by jasev
Pero también es verdad que no es lo mismo competir por un puesto con Egipto, Ruanda, Burundi, el Congo, etc. que con Alemania e Italia. No sé con quién habremos competido por el puesto (supongo que con Luxemburgo
), pero reconocerás que la competencias es un pelín más dura en Europa que en África.
Pero también es verdad que no es lo mismo competir por un puesto con Egipto, Ruanda, Burundi, el Congo, etc. que con Alemania e Italia. No sé con quién habremos competido por el puesto (supongo que con Luxemburgo
), pero reconocerás que la competencias es un pelín más dura en Europa que en África.

), se hizo un congreso mundial de empleados bancarios, perdón, de economistas en Uganda (creo). Los tipos llegaban al hotel 5 estrellas esquivando muertos de hambre y limosneros, sin embargo, ¡¡¡terminaron festejando el gran crecimiento de la macroeconomía del país!!!
puedan confirmarlo. Creo que consistía en separar al 10% de las rentas más altas y al 10% de las rentas más bajas y hallar la renta per cápita del 80% restante

Comment