The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Uff. ¿No habiamos quedado en que esto no se reabria?
Para empezar, vale que tengais simpatias: pero a mi me empiezan a llover crÃticas o "sugerencias" en cuanto he puesto una bandera/sig, y solo para protestar por un ataque. Evidentemente, Waku puede hacer lo mismo con el otro bando, y nadie (creo) le dice absolutamente nada.
O sea, ¿Intrepretais que yo apoyo asesinatos y Waku no? ¿Os parecen algunos más legitimos que otros? Como vuestra respuesta a ambas preguntas es (seguro) no, entonces ¿Que diantres pasa?
Yo no tengo ganas de discutir esto, porque además tengo la sensacion de que ni está equilibrado (yo no puedo escribir tantos mensajes por dia), ni es bueno para mi ojos (cuanto mas pienso en esto, mas ganas de llorar), ni creo que mis argumentos sean contestados: siempre estamos moviendonos de cuestion en cuestion, sin que se responda a lo que digo (probablemente yo tambien peque de lo mismo).
Supongo que cuando dices que el criterio del terrorista está mas o menos equivocados, te referies a que está muy equivocado Si el terrorista actuara por su cuenta, podria valer tu argumento. Pero el caso es que la AP está involucadra, y por lo tanto no veo muy bien la diferencia [Brigadas de Martires de Al-Aqsa pertenece a Al-Fatah, partido polÃtico dirigo por Arafat].
Y bueno, en readlidad estoy reabriendo el debate y me voy a arrpeentir. Lo unico que quiero deciros a todos, es que cuando deciis que no hay palestinos para cambiar su sig, os olvidais de que todo lo que podrian decir ellos lo dice mucha gente en este foro; yo soy el unico (¿Walter?) que defiende algunas posturas que pueden ser coincidentes con algun sector importante israeli (ala pacifista de los laboristas, meretz). Por lo tanto, no se si me vale como argumento esa escasez de palestinos.
Bueno, estoy casi seguro de que me voy a arrepentir de haber escrito esto, pero en fin.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Eso es cierto, una cosa es lo que se vende y otra cosa la realidad. Hay muchos grupos armados que luchan por la liberación palestina, y que Al Fatah tenga un brazo armado no significa que Yasser Arafat controle todos los grupos armados, es meramente imposible, el solo controla el suyo, de ahà que Israel pida que cesen los atentados para poder negociar, porque sabe que eso Yasser Arafat no lo puede conseguir.. Entoces asà lo que consiguen es tener vÃa libre para seguir ocupando
P.D: Siento si te ofenden mis palabras yaros, es solo mi opinión y lo que se agradece de este foro es que podamos mantener estas discusiones partiendo del respeto mutuo, cada uno con su opinión y podiendola expresar.
De todos los banderos de Apolyton el que llevo actualmente me parece el que más necesidad tiene de ser reivindicado, especialmente en un medio como este que es eminentemente yanqui.
Yaros, la "guerra de cifras" no es el mejor camino para defender la causa israelÃ
Estoy de acuerdo con Estilpón (a veces pasa). Si Yasser Arafat pudiese controlar a TODOS los grupos armados palestinos, árabes, fundamentalistas y todas las variantes, entonces podrÃan pasar dos cosas: que Israel no exisitese más (muy poco probable dado su estatus de Estado 51 en la zona) o que a Palestina no la jodieran más.
Hace un tiempo dije en un foro (no me acuerdo en cuál) que el problema palestino es que los israelÃes (derechistas) no los quieren nada, pero que los árabes (todos) los detestan. Se convieten en la avanzada ideal para una ataque a Israel y, de paso, en carne de cañón. Muchos de los atentados en Israel están dirigidos a Palestina en una lógica retorcida y criminal.
Claro, Sharon ayuda bastante...
A ver: nuevamente tengo muchos post para mi solo. Para empezar y dejar esto claro: yo no he dicho que nadie me ofenda, creo ¿Lo he dicho? Yo lo unico que pregunto es porque a mi me caen las insinuaciones y a Waku no... Nada mas. Y lo de llorar es porque es un tema al que soy muy sensible: no digo que vosotros no lo seais, sino que yo lo soy.
Respecto a lo de mi sig: ahora me refiero a otro atentado, como ya especifique.
Si Arafat no controla los grupos, entonces habra gente (no yo) que pregunte que sentido tiene negociar con alguien que no puede asegurar nada. Por cierto ¿Controla a los grupos de su propio partido o no? Si no los controla, ¿Que controla entonces?
Waku: ¿Que guerra de cifras? Es evidente que los palestinos tienen muchas mas bajas, simple y llanamente porque Israel tiene muchisima más fuerza. Pero cada muerto es un muerto, y cada muerto debe llorarse.
Parece que nadie acaba de comprender lo que yo digo: muchas de las crÃticas a Sharo y a la actual polÃtica de Israel las podria yo firmar, pero creo que hay que ser igual de duro con los que lo hacen desde el otro bando.
Gerardo: en eso de los otros estados arabes, tienes razon; quizá la excepción sea Jordania...
Waku: Tu crees que en este medio (Apoly) los defensores de Palestina seias (¡seamos! A ver si ahora resulta que yo no puedo reclamar el titulo, si creo que la solucion son dos estados en paz) minoria, pero en este foro sois mayoria (soy yo el unico que contesta ¿no?), por lo tanto yo podria reclamar el mismo argumento para este foro.
No. Yo juraria que soy incapaz de hacerme entender. He puesto
ataque. Evidentemente, Waku puede hacer lo mismo con el otro bando, y nadie (creo) le dice absolutamente nada.
O sea, ¿Intrepretais que yo apoyo asesinatos y Waku no? ¿Os parecen algunos más legitimos que otros? Como vuestra respuesta a ambas preguntas es (seguro) no, entonces ¿Que diantres pasa?
¿Te he criticado? ¿He dicho que estuviera mal y yo no lo aprobara? ¿O he preguntado porque yo recibia criticas?
En serio, creo que me explico fatal. Deberia empezar a releer lo que escribo
Comment