Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Plan Austral
    Te parece patetica la carrio? (viste mi signature?)
    Porque? Por el crucifijo?

Me encanta que me digan peroncho, era Graciela Fernandez Meijide la que decia plebeyos no?
    Ví tu signature y un político que habla del demonio, la sepiente y todas esas boludeces me parece invotable.
    En realidad no te dije peroncho a vos, sino a:
    "Ni yankees ni marxistas, peronistas", canción de la ultraderecha peroncha de los 70 (la cantaba la Juventud Sindical Peronista, brazo político de las AAA de López Rega)
    Supongo que no te sentirás identificado....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• En realidad soy un simpatizante radical terragnista, o sea que no me senti identificado.Lo que no implica que lo vote, voy a tener que pensarlo.
      Lo que se es que mi voto va a estar dividido entre los radicales, los peronistas y el ari.Todo depende de como termine la interna del pj.A Menem nunca lo voy a votar.

A mi tampoco me caen muy bien los ultra-catolicos, yo de por si soy protestante, pero tenes que admitir que hay una iglesia catolica ligada al poder y hay una iglesia progresista, como en Brasil donde hasta estan divididas en unidades basicas.
      Uno solo tiene que ver los ataques que Grondona le da a la Carrio desde el suplemente de opinion de "La nacion" para ver que la derecha catolica no la quiere.

Lo que si pienso es que la izquierda nunca va a ocupar un lugar de poder si sigue tratando a gran parte del pueblo como peronchos o plebeyos.

La izquierda es bastante aristocratica, fue Juan B justo quien dijo "Han llegado un millón y medio de europeos que unidos a los ya existentes, forman hoy la parte activa de la población, la que absorverá de a poco al viejo elemento criollo, incapaz de marchar por si solo hacia un tipo social superior".

La mayoria de la gente de izquierda que conozco (pocos) son de clase media alta y al igual que los liberales ellos son los que saben mejor que es lo que le conviene al pueblo.
      Aunque por la cantidad de votos que sacan se ve que muchos no lo creen asi.
      Last edited by Plan Austral; November 28, 2002, 14:44.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Plan Austral, te mandé un PM para que me pases la contraseña de Bolivar's Dream
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Ya he respondido Maximo.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Ya está a la venta el "Catálogo de prejuicios políticos", de Plan Austral, editado por Ediciones Iglesia Progresista de Brasil.

Comment

• Che, que tal si hacemos un trato con Australia con eso de los residuos nucleares? Nosotros recibimos los residuos si nos dejan deportar para all nuestros politicos?

Comment

• ¿Y si en vez de mandar a los políticos mandamos a los empresarios que son sus jefes?
                (Y los jefes de los militares, los periodistas y economistas a sueldo, la AFA y la reputamadrequelosrecontramilreparió)

Comment

• Gerar, por quien vas a votar en Marzo? Me tiene intrigadisimo eso.

Comment

• A ver:
                    PJ: Rodríguez Saa - Kirchner - De la Sota - Merdez
                    Ari: Carrió
                    IU: Patricia Walsh
                    (Derecha conservadora): López Murphy
                    UCR: Terragno - Moreau - (?)
                    PO: seguramente Altamira
                    (Derecha ridícula): Patricia Bullrich

¿Me olvido de alguno?

¿Vos querés saber a quién de todos estos voy a votar?
                    Te diré, hijo mío: respeto (de estos) a López Murphy (aunque estoy en las antípodas), a Terragno (jamás lo votaría), a Patricia Walsh (a pesar de algunas compañías nefastas que tiene), un poquito a la Carrió (ídem Teragno).

Respeto un poco más a Zamora, a Felipe Solá y a Aníbal Ibarra.

Pero de los candidateados: SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Volveré a votar en blanco (en realidad a anular el voto), como en la elección anterior. Es mi forma de decir NINGUNO ME REPRESENTA. Me parece patético, estúpido e irresponsable votar al "menos malo".

Comment

• Si, a mi tambien me gusta un poco mas que el resto Felipe Sola... espero que este para la Pcia de Bs As. Zamora no se, por mas que lo respete un poco mas me parece que anda con demasiadas tilinguerias con eso de que se presenta o no, parece la version zurda de Reutemann en ese sentido.

Y anular el voto me parece igual de irresponsable eh.

Comment

• Originally posted by GerarDream
                        ¿Y si en vez de mandar a los políticos mandamos a los empresarios que son sus jefes?
                        (Y los jefes de los militares, los periodistas y economistas a sueldo, la AFA y la reputamadrequelosrecontramilreparió)
                        No tomes esto como una defensa de los políticos. Es simplemente que creo que, para variar, erramos el diagnóstico y le echamos al ladrón de vueltos la culpa del robo del auto.
                        Además, creo que hay banqueros honestos (o al menos más responsables) como Heller o el presidente del Banco Ciudad (que no me acuerdo el nombre), que hay empresarios serios y honestos (no me pidas nombres, pero debe haber, no pueden ser todos Macri, Fortabat, Soldati) y también debe haber políicos honestos. Es más, creo que muchos políticos no suben para robar sino que aspiran al bronce, otros aspiran líneas y ortos aspiran la guita con aspiradora. Creo que Alfonsín es un político con gran habilidad y un tipo que no afanó, eso sí: gobernando es un inútil. Chacho Alvarez seguro que no afanó, la cagada que se mandó fue unirse a los radicales.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Si, a mi tambien me gusta un poco mas que el resto Felipe Sola... espero que este para la Pcia de Bs As. Zamora no se, por mas que lo respete un poco mas me parece que anda con demasiadas tilinguerias con eso de que se presenta o no, parece la version zurda de Reutemann en ese sentido.

Y anular el voto me parece igual de irresponsable eh.
                          Lo de Zamora no son tilinguerías, y no tiene nada que ver con lo de Reutemann (otro tipo al que respeto) él no se presenta porque considera que las elecciones sólo a Presidente en este contexto son una farsa y coincido con él, aunque no o votaría.

¿Por qué es irresponsable anular el voto? ¿Sería más responsable votar a la Carrió para que no gane (el que sea)? Si yo no creo en ella (ni en nigún otro), ¿qué sería "responsable"?

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            Más allá de que los lobbies existen (de todo tipo). La preferencia de EEUU por Israel en Medio Oriente está más relacionada a cuestiones de geopolítica que a "conspiraciones sionistas" que me recuerdan más a los argumentos de Hitler que a posturas racionales.
                            y por el lobby... y tampoco me gusta lo de sionismo porque (por desgracia) viene a la mente la de "conspiración sionista", coincido con vos ahí.

respecto al post sobre Argentina ¿porque tanto culpar a los economistas? Yo lo soy, y no creo que haya hecho nada malo (y en mi caso habrán más en Argentina).

(es que después exculpáis a algunos políticos, empresarios etc... y a algunos economistas no. Eso me ha preocupado mucho...
                            Israel = apartheid

Comment

• Yo no le veo nada malo a votar por el menos malo, eso para mi es votar inteligentemente.

Por actitudes asi Le Pen llego a la segunda vuelta y por el 5% de los yanquis que votaron a Nader, Bush le gano a Gore.

Yo voy a hacer asi.

1)Si gana el candidato de Duhalde la interna del pj, lo voto al candidato de Duhalde.Con la excepcion de De la Sota, nunca lo votaria, yo creo que con De la Rua y Cavallo ya tuvimos suficientes cordobeses en el gobierno como por medio siglo, me rehuso a votar a otro cordobes.(Otro Prejuicio Politico mio)

2)Si gana Menem la interna del Pj, o el cordobes de De la Sota, voto a Terragno.

3)Si gana Menem la interna del Pj, y por ejemplo gana Moreau u otro la del radicalismo, voto a Carrio.

A mi lo que no me gusto de Zamora es que se levantara de la sesion de cuando estaban por el jucio a la corte suprema, cuando, si se hubieran quedado los de su bloque quien sabe hubieran llegado a juzgar a Nazareno por lo menos.
                              Se lo critico mucho por eso.

Comment

• Yo tambien respeto a Sola y Reutemann, Sola huele a futuro presidente si es reelecto en la provinciaa (Casi seguro).

Comment

Working...
                                X