The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema es que las privatizaciones fueron mal hechasm hubo casos exitosos y fracasos totales como aerolineas argentinas que la fundieron.
Como el deficit era tan grande todos los años se privatizaba una compania del estado para cubrirlo, y un dia eso se acabo..
vaya con las aerolÃneas argentinas, aquà se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos, y allà parece que sea la joya de la corona...
aquà se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos
Pues yo no tenÃa esa percepción. Mi percepción es que la SEPI, al más puro estilo "tiburón de Wall-Street" cogió la compañÃa y la vendió por piezas; claro, lo que quedó tuvo que quebrar, pero ya se lo habÃan llevado crudo
¿piezas? tuvo que realizar inversiones, intentar reflotarla y reformarla estructuralmente (=vender partes que no valÃan o no eran básicas en el negocio)
Originally posted by Estilpón
vaya con las aerolÃneas argentinas, aquà se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos, y allà parece que sea la joya de la corona...
Yo recuerdo haber leido que Aerolineas era una compania muy superior a Iberia, pero que Iberia pudo comprarla debido a que en la Union Europea es mucho mas facil endeudarse que por estos lugares.
Uno se endeuda en Europa para comprar una compania en Argentina o donde sea, y con la ganancia de la compania paga la deuda. Gran negocio no?
El excell group hacia lo mismo (aunque era un grupo yanqui), se endeudo en el exterior y compro decenas de tradicionales empresas de familia de Argentina y con la ganancia pagaba la deuda sin invertir nada y ahora las estan rematando ya que despues de la devaluacion no pueden seguir pagando la deuda.
Igual, no hay que olvidarse de que esto fue posible ya que durante 10 Años tuvimos una convertivilidad que hacia que un peso valiera un dolar, es por eso que no habia riesgo al endeudarse en el exterior, porque la facturacion aca era en pesos-dolares.
"extrasensorial" (no he utilizado esa palabra) ¿?
"percepción" = "lamentablemente no tengo cifras"
pues alguna sà que hay. AerolÃneas era una empresa endeudadÃsma y costó miles de millones a la hacienda española:
ArtÃculo de la venta de la SEPI en la web de AerolÃneas:
"El comprador libera a SEPI de la mitad de los pasivos históricos del grupo y de todos los riesgos financieros futuros, con lo que se pone fin, de forma ordenada, a las continuas aportaciones de capital público español, que suman 1.817 millones de dólares desde 1990"
AerolÃneas era una empresa endeudadÃsma y costó miles de millones a la hacienda española:
Patrañas! Aerolineas era la unica empresa publica que daba ganancias! Endeudada, no creo que estuviera mas que lo normal, tenia una flota moderna, rutas envidiables y agencias en las avenidas mas prestigiriosas, no tenia que envidiarle a la mejor aerolinea.
En cinco años Iberia se quedo con las rutas de aerolineas, con las agencias en la Quinta Avenida y en los Champs Elysees, con los aviones, con todo. Vaciamiento! Eso hubo!
En realidad, en ninguna parte. Tú hablaste de la educación privada; y dijiste que funciona.
Es cierto, la enseñanza privada en EEUU funciona estupendamente... para los dueños y para los que se la pueden permitir. Es el sistema norteamericano de primar la enseñanza privada sobre la pública lo que apesta, porque deja la pública hecha un asco. Eso es lo que no funciona.
Comment