Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ese truquito es el que te lleva a dejar de leer. Cuando te saltas un párrafo y ves que sigue con los arbolitos, empiezas a saltarte páginas y te encuentras con un poema épico que ocupa dos caras más, que viene seguido de una nueva descripción de montañas, acabas por rendirte ante la evidencia y desistes.

Comment

• Joe, pues menos mal que los que se quejan del LOTR no han leido el Silmarillion y la genealogin de Turim Turambambar...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Gracias, yaroslav, estaba por declararle la guerra a España.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El Silmarillion tenía un pase, sobre todo la historia de Fëanor y sus hijos.

Pero los cuentos inconclusos (sobre todo la historia de Túrin hijo de Húrin) son para echarse una buena siesta
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
            Casi
            Pero son orcos, sin "h" (de la lengua orca, plural Yrch, singular Orch)
            oops

Originally posted by thorgalaeg
            Hablando del LOTR, precisamente estoy leyendo el libro.
            Soporífero, oye
            Me gustó más el Hobbit
            ¿Como es posible?

(Vale, yo tambien me salté descripciones las 8 o 10 veces que me lo he leido, pero me parece un tremendo libro de aventuras, ficción ...)

Tengo idea de que es uno de los libros mas traducidos de la historia (junto con la biblia y el quijote) ¿Alguien puede confirmar esto?
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Arthur
              Yo lo leí como 20 veces (ya lo había dicho antes, pero tenía ganas). Me parece que no es El Quijote, ni Hamlet, pero es un libro que me entretiene, me gusta y me emociona. (Estoy hablando de LOTR). Por cierto, muchas veces me salto las descripciones de paisajes, pero, hay momentos, como la entrada de los Rohirrim a Gondor en medio de la batalla que cada vez que lo leo me vuelve a emocionar (dijo el abuelo).
              El Silmarillion lo leí un par de veces, es muy arduo y, en realidad, creo que es más una referencia histórica para uso de Tolkien, que después se pudo vender...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo leí el LOTR hace bastantes años (sola una vez) y recuerdo que me gustó. El Silmarillion también, aunque bastante menos. El Hobbit? ya no me gustó y ahí paré...
                Israel = apartheid

Comment

• Retomando el mando a la thread, que opinan de todo lo que estan discutiendo sobre la futura constitución europea¿?
                  Estilpón, tu debes de ser un euroentusiasta, al menos por el avatar eso parece.. Yo mientras sigan construyendo así la Europa de mañana nada de nada
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
                    Estilpón, tu debes de ser un euroentusiasta,
                    noooooo ¿cómo me habéis descubierto?

Efectivamente soy "euroentusiasta", en el sentido que creo que el mejor futuro va por la senda de un reforzamiento de los poderes de la Comisión, de los poderes federales etc... lo que no quiere decir que esté de acuerdo con el chalaneo que se llevan los estados nacionales cada vez que haya que repartir o recortar algo. Por ese motivo, sigo siendo euroentusiasta (y mucho), para limitar el poder de los estados nacionales...

Que haya un factor que me disguste profundamente no es suficiente para modificar mi idea de Europa, al contrario, es más que suficiente para amar y estimar una Europa mejor.

Israel = apartheid

Comment

• se me rompio el teclado y tengo que usar el de pantalla , no esperen posts de mi por un par de dias, o por lo menos posts largas.

ahora, q piensan de esta foto

unidad latinoamericana
                      Attached Files
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• double post, y la silueta del tipo se parece a la de kirchner.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                          se me rompio el teclado y tengo que usar el de pantalla , no esperen posts de mi por un par de dias, o por lo menos posts largas.

unidad latinoamericana
                          Pues sí, yo de vosotros empezaría a rezar aunque fuese por primera vez...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Estilpón

Efectivamente soy "euroentusiasta", en el sentido que creo que el mejor futuro va por la senda de un reforzamiento de los poderes de la Comisión, de los poderes federales etc... lo que no quiere decir que esté de acuerdo con el chalaneo que se llevan los estados nacionales cada vez que haya que repartir o recortar algo. Por ese motivo, sigo siendo euroentusiasta (y mucho), para limitar el poder de los estados nacionales...

Que haya un factor que me disguste profundamente no es suficiente para modificar mi idea de Europa, al contrario, es más que suficiente para amar y estimar una Europa mejor.

De lo que dices me gustaría comentar dos cosas..
                            1. También se puede ser, bajo mi punto de vista, ser euroentusiasta y estar en contra de la UE de hoy en día y de los planes que tienen para un futuro no muy lejano.
                            2. Eso que dices de los poderes nacionales.. limitarlos¿? No creo eso, y creo que es muy difícil implantarlo, por no decir que es casi utópico, ya que los países son muy reacios en delegar en materias como la fiscal u otras de tanta importancia.
                            3. Yo creo más en una Europa como confederación de naciones, que actúe como bloque sólido de cara a las relaciones internacionales, pero esto de hablar de un presidente europeo y estas cosas.. Y encima lo de llamarse Estados Unidos de Europa

Comment

se me rompio el teclado y tengo que usar el de pantalla , no esperen posts de mi por un par de dias, o por lo menos posts largas.

unidad latinoamericana
                              Como ya dije en una thread anterior, aquí en España se ha llegado a comparar a Lula con Castro y Chávez, de ahí al temor que había a que ganara Lula..

Comment

unidad latinoamericana
                                Como ya dije en una thread anterior, aquí en España se ha llegado a comparar a Lula con Castro y Chávez, de ahí al temor que había a que ganara Lula..

Comment

Working...
                                X