Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Waku me gustaba más tu avatar de antes...

Y lo que dices de Bush y la democracia.. ya se sabe, la democracia no es perfecta, tiene bastantes fallos
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
      ya se sabe, la democracia no es perfecta, tiene bastantes fallos
      Sí, el mayor de ellos es que no existe porque es imposible

(cuando agarre a mi cirujano plástico se va a enterar )

Comment

• Originally posted by Waku

Sí, el mayor de ellos es que no existe porque es imposible

(cuando agarre a mi cirujano plástico se va a enterar )

Comment

• Que feo. ¿Quién es? ¿el Michael Jacson?
          Esta noche no duermo

Comment

• Democracia de "baja intensidad" o intervenida (oligarquía) siempre lo ha sido, pero eso sí, muy firme.

Hay un libro del historiador norteamericano Zinn, que se titula "La otra historia de los EEUU". Es bastante interesante. El Zinn este se le compara con Chomsky, en el sentido que son los únicos intelectuales de izquierda crítica aceptados...
            Israel = apartheid

Comment

• Pero las críticas a la democracia no vienen solo de la izquierda, vienen de todos los lados

Comment

• Es uno de los malos de LOTR, por cierto que creo que mi anterior avatar era mucho más cruel

Comment

• es un guerrero uruk-hai, que son como los horcos, pero en una versión modificada (la 5.6e ) .
                  a su vez, los horcos son los elfos de las tinieblas
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Casi
                    Pero son orcos, sin "h" (de la lengua orca, plural Yrch, singular Orch)
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Hablando del LOTR, precisamente estoy leyendo el libro.
                      Soporífero, oye
                      Me gustó más el Hobbit
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                        Hablando del LOTR, precisamente estoy leyendo el libro.
                        Soporífero, oye
                        Me gustó más el Hobbit
                        La verdad es que yo también prefiero el HObbit, es mucho más gracioso y divertido. Sin embargo opino que LOTR es fascinante una vez te sumerges en él y te familiarizas con los nombres de personajes, lugares,...

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                          Hablando del LOTR, precisamente estoy leyendo el libro.
                          Soporífero, oye
                          Me gustó más el Hobbit
                          ESTO ES CASI UNA DECLARACION DE GUERRA!!!!!!!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mí también me aburrió mucho y nunca lo terminé

Comment

• Me gusta el mundo de Tolkien y todo eso, pero el señor de los anillos es demasiao largo, y la mayor parte del tiempo se la pasa Tolkien describiendonos el paisaje: que si el camino sube parriba, dobla por aquí y tira pa las montañas por el valle tal... Buf! Estoy deseando que lleguen a algún sitio de una vez!
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Me gusta el mundo de Tolkien y todo eso, pero el señor de los anillos es demasiao largo, y la mayor parte del tiempo se la pasa Tolkien describiendonos el paisaje: que si el camino sube parriba, dobla por aquí y tira pa las montañas por el valle tal... Buf! Estoy deseando que lleguen a algún sitio de una vez!
                                Ese es el principal defecto de Tolkien, su manía por describir los paisajes.
                                Pero eso tiene fácil solución, un truquito que aprendí de niño con las novelas de salgari: saltarte el párrafo y dejarte de tonterías
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X