Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Estilpón
    añado: para mí "el" punto de referencia

    esto es parecido a un BUMP ¿a qué sí?
    ¿¿¿Keynesiano??? ¿Y no te molestan los especuladores?

    [Se que no tiene nada que ver, solo es por rescatar la thread dos semanas despues ]
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • un hábil intento, pero ¿dónde he dicho que no me molesten? la mejor forma de solucionar los problemas es identificarlos correctamente:

      si sobre un tema hay varias posiciones, no tiene la mejor solución el que a menos le guste el problema o al que más le afecte...¿verdad?



      (por cierto, sugiero que modifiques ligeramente tu sign, según noticias de prensa israelí, creo...) lo sieeento no pretendo abrir debate...
      Israel = apartheid

      Comment


      • Tranki Estilpon, el debate ya lo tuvimos hace bastante y la verdad es que fue electrizante
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • sí, pero no creas que sería el primer debate sobre ese tema aquí

          de todos modos, decía lo del sign, porque la prensa israelí está atacando al gobierno, dada la sarte de mentiras hizo publico el gobierno...no estoy valorando nada más.
          Israel = apartheid

          Comment


          • Pues ya es algo loable que la premsa israelí critique al gobierno de Sharon, pero me parece a mi que solo la habrá criticado un pequeño sector de la premsa, el simpatizante con el partido laborista, porque la mayoría de la premsa israelí está a favor de la ocupación. (No pretendo crear debate )
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Ya está modificada; más que nada, porque pretendo actualizarla en cada atentado, y como hay casi todos los dias, con tantos muertos...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • Pero hay muertos en los dos lados, condenables las muertes tantos de unos como de los otros, pero hay matanzas en los dos lados.
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • ¿'Pero hay...'?

                  ¿Yo he dicho lo contrario?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Primeramente, para no dejar lugar a dudas... Cuando un pueblo lucha por su independencia y su tierra con palos, piedras y unas pocas armas modernas contra uno de los ejércitos más sofisticados del mundo; y llega, incluso, a autoinmolarse; sé donde están mis simpatías.

                    Todas las víctimas me duelen, ahora bien no estoy dispuesto a considerar por igual al victimario. El terrorista palestino es un guerrillero que actúa según un criterio más o menos equivocado, al margen de la ley. Un ejercito es el instrumento de un estado y la actuación del ejército israelí no deja en lugar a dudas de las intenciones (al menos, de momento) del estado de Israel con relación a Palestina.

                    La defensa de Israel, perfectamente legítima, no puede, ni debe hacerse a costa de la libertad del pueblo palestino. Israel debe llegar a un acuerdo con los palestinos y retirarse de unos territorios que no son suyos más que por derecho de asentamiento y/o conquista (un derecho aceptable en el Civ...pero que en en la realidad actual es más bien discutible) Los problemas entre el estado israelí y el estado palestino se resolverán como se resuelven el resto de problemas entre estados soberanos. Y en esa hipotética situación las cosas serían diferentes...
                    Last edited by Carloquillo; November 22, 2002, 04:25.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • Originally posted by yaroslav
                      Ya está modificada; más que nada, porque pretendo actualizarla en cada atentado, y como hay casi todos los dias, con tantos muertos...
                      ¿sutil la ironía...?

                      Menos mal que no hay muchos palestinos en la red, se pasarían el día cambiando el sign:

                      "3 casas demolidas porque el terrorista inmolado era primo/hijo de los ocupantes..."
                      "el ejército israelí bombardea un vehículo con un activista de Hamás y sus 2 hijos...El portavoz del gobierno asegura que la operación ha sido un éxito: Sharon fecilita personalmente a los ejecutores."
                      "tanques israelíes penetran en Gaza implantando el toque de queda..."
                      "el Constitucional de Israel aprueba la ley en la que se permite la tortura de sospechosos..."
                      "el Thasal (¿se dice así?) protege una manifestación en las que los colonos radicales de Hebrón (100) claman muerte y destrucción de la población palestina (100.000), mientras apalean ciudadanos palestinos y destruyen sus propiedades"
                      "continúan los trabajos de construcción de los kizbuts YYY (o del muro de separación)"
                      "la Knessnet (o parecido) aprueba una nueva subvención a la escuela judía 'Torah y Judea' defensora de la expulsión de los palestinos" (o quizás es una entidad del Ministerio de Asuntos Religiosos"
                      "después de este nuevo ataque de los helicópteros Apache, las víctimas palestinas de esta 2ª intifada ascienden a XXX, 4 veces más que las víctima israelíes"
                      "...mientras el pueblo palestino vive confinado en la mayor cárcel del mundo, sin ningún tipo de derecho: independientemente de lo que realice un individuo, el estado ocupante está legitimado por sus leyes y su opinión pública para castigarle"

                      Magnífico. ¿simpatías? No es muy difícil adivinarlo. Por la misma razón que los judíos despertaron simpatías en todo en el mundo hace unos años... (sin quere comparar la gravedad de los hechos por supuesto).


                      (naturalmente, todos los nombres y datos son inventados )
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Estilpón, estoy muy decepcionado contigo. Estás tergiversando claramente las cosas

                        No es "Knessnet", sino "Knesset"
                        No es "Thasal", sino "Tsahal"
                        No es "kizbuts", sino "kibbutz"

                        Por lo demás, verdades como puños
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • Originally posted by jasev
                          Estilpón, estoy muy decepcionado contigo. Estás tergiversando claramente las cosas

                          No es "Knessnet", sino "Knesset"
                          No es "Thasal", sino "Tsahal"
                          No es "kizbuts", sino "kibbutz"

                          Por lo demás, verdades como puños
                          jejeje, si es que no me había preocupado mucho por la exactitud...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Estilpón
                            Yaros no lo decía por lo que dudase de tu opinión, decía lo de tus signs simplemente por lo que ha dicho Estilpón, que solo hay signs de "un lado", que aquí, como no hay palestinos en la red, nadie hace mención a sus muertes ni nadie se acuerda de ellos..
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • me he hecho un lío ¿qué pretendes decir?

                              ¿dónde duda Yaros de mi opinión?

                              ¿dice Yaros de mis signs lo que ha dicho Estilpón? debo de estar esquizofrénico o algo así...

                              mieeerda, deberé volver al médico...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Mea culpa Estilpón, he leido mi post y puede dar lugar a dudas
                                Le digo a Yaros, que me había preguntado si yo dudaba de que él pensara que habian victimas en los dos bandos, que para nada pienso eso, solo que,como no hay palestinos en la red, solo se recuerdan los atentados suicidas dejando en el olvido las masacres del ejército de Israel.
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X