The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
sÃ, pero no creas que serÃa el primer debate sobre ese tema aquÃ
de todos modos, decÃa lo del sign, porque la prensa israelà está atacando al gobierno, dada la sarte de mentiras hizo publico el gobierno...no estoy valorando nada más.
Pues ya es algo loable que la premsa israelà critique al gobierno de Sharon, pero me parece a mi que solo la habrá criticado un pequeño sector de la premsa, el simpatizante con el partido laborista, porque la mayorÃa de la premsa israelà está a favor de la ocupación. (No pretendo crear debate )
Originally posted by yaroslav
Ya está modificada; más que nada, porque pretendo actualizarla en cada atentado, y como hay casi todos los dias, con tantos muertos...
¿sutil la ironÃa...?
Menos mal que no hay muchos palestinos en la red, se pasarÃan el dÃa cambiando el sign:
MagnÃfico. ¿simpatÃas? No es muy difÃcil adivinarlo. Por la misma razón que los judÃos despertaron simpatÃas en todo en el mundo hace unos años... (sin quere comparar la gravedad de los hechos por supuesto).
(naturalmente, todos los nombres y datos son inventados )
Estilpón
Yaros no lo decÃa por lo que dudase de tu opinión, decÃa lo de tus signs simplemente por lo que ha dicho Estilpón, que solo hay signs de "un lado", que aquÃ, como no hay palestinos en la red, nadie hace mención a sus muertes ni nadie se acuerda de ellos..
Comment