Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dios es algo que ni siquiera tiene definición, cómo podría demostrarse su existencia o inexistencia si nadie sabe qué coño es

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Cualquiera con un minimo de formacion cientifica sabe de sobre que lo que no se puede demostrar como existente no existe. Es mas, lo que no se conoce tampoco existe...
      Disiento de la mayor (y considero que tengo alguna formacion cientifica - soy ingeniero, y me encanta leer sobre ciencia: mi ultimo libro ha sido uno sobre la teoria de las supercuerdas). En ciencia, se elaboran teorias del comportamiento del mundo que se pueden comprobar en un laboratorio; esas teorias no arrojan verdad, solo si coinciden con los resultados o no (¿Sabes si existen los átomos? ¿Puedes descartar que el mundo se comporte como compuesto de átomos sin estarlo realmente? Y así...)

Y yo no he dicho que exista porque no existen pruebas de que no existe; he dicho, que sin pruebas de la existencia o no existencia, no se puede tomar una decision.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueno, en un laboratorio o en algún otro lugar: se pueden tomar medidas para atacar/confirmar la teoria.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Vamos a ver yaros, pondré un ejemplo:

"Afirmo categóricamente que los guachamplinsufitos existen"

desmiénteme

Comment

• Yaros, estas diciendo exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras.

PS. Los atomos por supuesto que existen.

Comment

• "Afirmo categóricamente que los guachamplinsufitos existen"
              Esa es la murga infantil de los guachipanduzy.

Estoy hablando de un grupo de carnavales de Tenerife, para los que no lo sepan.

Comment

• vamos bien, vamos bien, al menos ya tenemos una definición

Comment

• Que verguenza, un monton de españoles anticlericales y ateos.

Para que tuvieron tantas guerras de religion?!?!
                  Para que ustedes terminen asi?, con estas opiniones??

Si te viera el Papa no sabes lo que diria Estilopon..

Te vere en el infierno
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -

Desde el cielo
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• ojalá

(que por cierto significa "quiera dios" )

Comment

• @ Plan Austral

Lo del ojala me recuerda al bueno de Santiago Carrillo quien, en los primeros años de la transicion utilizaba con relativa frecuencia la muletilla "gracias a Dios que..."
                      (para los que no lo sepan Carrillo fue secretario general del PCE durante los anyos del franquismo y la transicion).

Comment

• ciertamente creo recordar.... mñe mñe mñe que cierta vez le preguntaron el porqué de no eludir esas expresiones cough cough y decía que si en su pueblo se usaban de toda la vida que porqué no iba a usarlas ptttrrrrrr perdón

Comment

• ; =
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• *Modo Argentino anuncio Coca cola* Para los que creen:

En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por que no queremos saber.

Huxley
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by WRW
                              ; =
                              o más bien:

=
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
                                ; =
                                si te soy franco no tengo demasiado interés en que la gente deje de creer en dios, no sé qué pasaría si más de uno dejara de temerle

Comment

Working...
                                X