The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Cualquiera con un minimo de formacion cientifica sabe de sobre que lo que no se puede demostrar como existente no existe. Es mas, lo que no se conoce tampoco existe...
Disiento de la mayor (y considero que tengo alguna formacion cientifica - soy ingeniero, y me encanta leer sobre ciencia: mi ultimo libro ha sido uno sobre la teoria de las supercuerdas). En ciencia, se elaboran teorias del comportamiento del mundo que se pueden comprobar en un laboratorio; esas teorias no arrojan verdad, solo si coinciden con los resultados o no (¿Sabes si existen los átomos? ¿Puedes descartar que el mundo se comporte como compuesto de átomos sin estarlo realmente? Y asÃ...)
Y yo no he dicho que exista porque no existen pruebas de que no existe; he dicho, que sin pruebas de la existencia o no existencia, no se puede tomar una decision.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Lo del ojala me recuerda al bueno de Santiago Carrillo quien, en los primeros años de la transicion utilizaba con relativa frecuencia la muletilla "gracias a Dios que..."
(para los que no lo sepan Carrillo fue secretario general del PCE durante los anyos del franquismo y la transicion).
Comment