Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el equipo civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pitri

este, guau, que decir una que estan el parra y eso de manuales no tiene un buen concepto para el muchaco,
    gracias por el coemntario y la solucion al problemo
    ... tu eres informático
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Ya que ha salido lo de Alfonso, vosotros que sois más, ¿wargamers o builders? Yo me dedico más a construir mejoras, a trabajar con los workers, etc.. la guerra solo cuando es necesaria!
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

empirebuilder
        Israel = apartheid

Comment

Yo utilizo las dos cosas.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by _j6_
            Ya que ha salido lo de Alfonso, vosotros que sois más, ¿wargamers o builders? Yo me dedico más a construir mejoras, a trabajar con los workers, etc.. la guerra solo cuando es necesaria!
            Yo también me dedico más a las mejoras de la civilización que a la guerra. Suelo poner unidades defensivas, una por ciudad, y las voy actualizando.

Cuando me atacan, empiezo a crear las unidades más modernas que existan en ese momento.

Suelo elegir caballería que pueden llegar a actualizarse a modern armor.

El tema naval lo evito lo más posible. Prefiero construir sólo en un continente.
            ¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

Si ahora resulta que todos somos pacíficos. Ya veremos si es verdad en el PTW...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo últimamente no me dedico a la guerra hasta que no me hace falta

En la partida que tengo actualmente en marcha con los Americanos del Norte, firme un contrato de petroleo con los Aztecas y mientras duró construí todos los tanques que pude y cuando se acababa el contrato les arrasé
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Bueno, esto es interesante, pero se sale del tema del thread, si queréis podemos empezar uno nuevo.

¿Os parece bien incluir la esclavitud en civ3?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo soy un empirebuilder. Sobre todo porque teniendo el imperio más fuerte y avanzado, puedo poner en pie un gran ejército en pocos turnos para dedicarme a machacar al rival, que es lo que de verdad me gusta
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿Os parece bien incluir la esclavitud en civ3?
                      Pues sí, la verdad. Workers capturados que intentan escapar si se ponen a trabajar muy cerca de las fronteras...

Comment

• y al hilo de esto ¿limitaciones espaciales para las unidades que se mueven automáticamente?

por cierto ¿se le puede decir a una unidad que patrulle?

Comment

• ¿Y la unidad esclavizador? ¿Que se encargue de ya sabéis de que? o ¿Lo hacemos automático como la diplomacia?

La unidad tiene una ventaja, al acompañar un ejercito, podría trasformar los soldados capturados en esclavos...
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by jasev
                            Yo soy un empirebuilder. Sobre todo porque teniendo el imperio más fuerte y avanzado, puedo poner en pie un gran ejército en pocos turnos para dedicarme a machacar al rival, que es lo que de verdad me gusta
                            hombre a la larga... es una cuestión de humanidad, si hay una civ vecina cuyos habitantes viven en un estado monárquico o su estado no puede proporcionarles niveles crecientes de bienestar, pues será necesario hacerles un favor, aunque sea a la fuerza...
                            Last edited by Estilpón; October 22, 2002, 06:17.
                            Israel = apartheid

Comment

• ¿se le puede decir a una unidad que patrulle?
                              Sólo a las aéreas. El resto (las que pueden) patrullan automáticamente en un radio de un cuadro: cuando pasas por el lado de una caballería o un tanque enemigo, éste te dispara.

Comment

• Originally posted by jasev

Sólo a las aéreas. El resto (las que pueden) patrullan automáticamente en un radio de un cuadro: cuando pasas por el lado de una caballería o un tanque enemigo, éste te dispara.
                                una pena

Comment

Working...
                                X