Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el equipo civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencias para el equipo civ3

    He decidido comenzar este thread para que cada cual proponga sugerencias que después mandare directamente a uno de los programadores de civ3.

    Agradecería a Jay Bee que pusiera este thread como top.

    Además agradecería que no nos desviásemos demasiado del tema (Que siempre pasa)
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Mi primera sugerencia:

    Poder comprar unidades militares a otras civ`s, no las unidades que son humanas, pero si carros de combate, catapultas, barcos, aviones, misiles…
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Sugerencia: Actualización de unidades.

      Que las ciudades con cuartel puedan actualizar unidades dedicando algún turno de producción para actualizar las unidades en vez de pagar dinero por ello. En Master Of Orion II, puedes modificar una nave para que no se te quede obsoleta en un turno.

      Respecto a la sugerencia de Alfonso, yo permitiría la compra de todo tipo de unidades hasta el descubrimiento del nacionalismo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Una nueva opción diplomática:

        Acuerdos por sobrevolar territorios, es decir, si para el bombardeo o transporte de unidades de una nación a otra es necesario sobrevolar un tercer país, tener que pedirle derecho para utilizar su espacio aéreo o de lo contrario desembocar en una guerra por invasión del espacio aéreo...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Que se pueda recuperar más fácilmente la reputación. Que pasados dos o tres siglos no sigan "enfurruñados" contigo por algo tan lejano. Que una vez que rompes un pacto parece que estás condenado de por vida.

          Otra sería que como en civ2, en una sola pantalla puedas ver los avances de todas las civs y no tengas que meterte en la ventana de negociación una a una para verlas.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Cuando una ciudad se quiere pasar a la nacion vecina por su influencia cultural, que los ciudadanos luchen contra las unidades que tengas en la ciudad siendo los ciudadanos de graduacion conscript. Es mas real.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonso
              Cuando una ciudad se quiere pasar a la nacion vecina por su influencia cultural, que los ciudadanos luchen contra las unidades que tengas en la ciudad siendo los ciudadanos de graduacion conscript. Es mas real.
              ¿Algo parecido a los partisanos de civ2?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                No he jugado a civ2.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonso
                  No he jugado a civ2.
                  En civ2, cuando conquistas una ciudad de otra civ "salen" de ella 3 o 4 unidades llamadas partisanos que en los turnos siguientes suelen atacan la ciudad. Ocurre después de descubirir Nacionalismo creo recordar, ya no me acuerdo bien.
                  Ahora, cuando asimilas culturalmente una ciudad de otra civ, sólo te la dan con una unidad militar dentro, por lo que si los ciudadanos te van a atacr luego lo más seguro es que te quiten la ciudad. Tendrían que dejar más unidades dentro cuando te la dan.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    No me he explicado bien, me refiero a una batalla entre las unidades que hay en ese momento y los ciudadanos que se quieren cambiar de bando, una vez cambiados de bando seria una guerra y a eso no me refiero, a lo que yo me refiero es como una guerra civili pero para pasarse al rival.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      En civ2, cuando conquistas una ciudad de otra civ "salen" de ella 3 o 4 unidades llamadas partisanos que en los turnos siguientes suelen atacan la ciudad. Ocurre después de descubirir Nacionalismo creo recordar, ya no me acuerdo bien.
                      En Civ2 no hay nacionalismo, los partisanos aparecen con Guerra de Guerrillas.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev


                        En Civ2 no hay nacionalismo, los partisanos aparecen con Guerra de Guerrillas.
                        Pues será en el CTP lo del nacionalismo, tengo un caos mental con tanta versión!!!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Señores, GRANJAS GANADERAS o POZOS, para poder mejorar aquellos territorios que no tienen acceso a agua potable.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Poder construir túneles subacuaticos para el transporte de unidades terrestres entre dos costas cercanas.

                            Poder construir mejoras en la costa y en el océano como redes o piscifactorías que aumenten la producción y el alimento de la casilla.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              - guerra civil: si una civ es muy grande + poca cultura + le conquistan la capital --> división en 2 civs...

                              - alargar el juego al futuro: más buildings, más techs

                              - incluir terraformación a la SMAC

                              - poder consultar puntos culturales y crecimiento de civs rivales

                              - incluir modo de cálculo de parámetros de "demographics"
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X