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Sugerencias para el equipo civ3

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  • #16
    Que la colocación de vía de ferrocarril descuente un punto de comercio a la casilla, de esa manera solo se pondrán las justas por los terrenos mas pobres y no se llenara todo el mapa de vías (algo muy poco real). Además solo se pondrán las justas para el beneficio de transporte que proporcionan.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

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    • #17
      Poder cambiar el genero del lider de la civ (Masculino, Femenino) cambiando tambien su avatar...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

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      • #18
        eso, sobre el mapa es más real, pero en la práctica significa que el boom de productividad+velocidad de transporte que representa el ferrocarril ya no lo tienes...
        Israel = apartheid

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        • #19
          Originally posted by Estilpón
          - guerra civil: si una civ es muy grande + poca cultura + le conquistan la capital --> división en 2 civs...
          Más aún: si una civ es muy grande, y tiene territorios en dos continentes, en el que no esté la capital, si se dan ciertas condiciones (corrupción, poca cultura, descontento de la población) -> división en 2 civs
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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          • #20
            1. Primero sugiero que saquen a los iroqueses y pongan a civs de verdad, ya sean mayas, portugueses, celtas, vikingos, etc..
            2. Algunos elementos de civ2 que no estan en civ3 y que echo de menos como los videos de las maravillas o la pantalla donde salian todos los datos demograficos de las civs. Esto ultimo sale en civ3 pero no tan detallado como en civ2.
            3. Mas realidad en el tema de las alianzas de la IA de forma que se formen bloques internacionales homogeneos como durante la guerra fria, y no que la IA cambie de aliados como de chaqueta cada dos por tres.
            4. La compra de unidades militares, pero solo de unidades tipo blindados, aviones, unidades navales..

            Es que se me ocurren tantas cosas!!!
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

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            • #21
              Originally posted by _j6_
              3. Mas realidad en el tema de las alianzas de la IA de forma que se formen bloques internacionales homogeneos como durante la guerra fria, y no que la IA cambie de aliados como de chaqueta cada dos por tres.
              4. La compra de unidades militares, pero solo de unidades tipo blindados, aviones, unidades navales..

              Es que se me ocurren tantas cosas!!!
              3. Pues sí, las alianzas tienen menos fiabilidad que un matrimonio en Dinamarca...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

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              • #22
                Es que si la IA fuera razonable con sus alianzasa aún tendría sentido firma un pacto de protección mutua, pero mientras siga actuando así lo peor que se puede hacer es firmar un pacto de protección mutua con la IA!
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

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                • #23
                  Posibilidad de compraventa de todo tipo de unidades hasta el nacionalismo. A partir de ahí compraventa de unidades no humanas. Posibilidad de alquiler de unidades(10 o 20 turnos) de todo tipo a lo largo de toda la partida(mercenarios). Descolonización forzosa(por desórdenes, malestar general de la población) y descolonización voluntaria(gasto excesivo, motivos estratégicos). X-teca de avatares, unidades, lujos,recursos, etc. que no pertenezcan a ninguna civ en concreto pero que puedan ser utilizadas para escenarios. Eventos, disparadores de situaciones. Diplomacia más compleja y estable(embargos unilaterales, disuasión diplomática del tipo: "Deja de atacar a los chinos o te declararé la guerra, te embargaré, etc.", negociaciones a tres o más partes). En caso de alianza permitir la existencia de ejércitos combinados de varias civs bajo mando bien del jugador humano bien de la IA. Editor de escenarios que permita variaciones en el juego si tener que modificar archivos(por ejemplo, los diálogos diplomáticos) Más mejoras de terreno(Aeropuertos, radares, Explotaciones ganaderas, etc.) y que se actualicen por medio de trabajadores o a cambio de dinero(Pasar de mina a explotación minera). Que las colonias para recursos puedan convertirse en ciudades si se une a ella un trabajador... ¡¡Qué alguien me despierte!! Debo estar fum... ehh.. soñando.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

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                  • #24
                    mas gobiernos

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                    • #25
                      Originally posted by Coronel Cañones
                      mas gobiernos
                      De eso hablabamos en otra thread, se necesitan más gobiernos!!
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

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                      • #26
                        aaaaale, venga, tomad:

                        no recuerdo el autor, estará por dentro del fichero...
                        creo que habían 3 formas de gobierno nuevas.

                        Attached Files
                        Israel = apartheid

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                        • #27
                          Combustible/municiones en las unidades mecanizadas y artillería. Se irían agotando y sería necesario reabastecer. Sólo podría hacerse si se está conectado con tu país y a más de un cuadro de una unidad enemiga, perdiéndose un turno.
                          De esta forma se evitarán razzias ilógicas en territorio enemigo.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

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                          • #28
                            Originally posted by Antxon
                            Combustible/municiones en las unidades mecanizadas y artillería. Se irían agotando y sería necesario reabastecer. Sólo podría hacerse si se está conectado con tu país y a más de un cuadro de una unidad enemiga, perdiéndose un turno.
                            De esta forma se evitarán razzias ilógicas en territorio enemigo.
                            Esta idea es interesante, pero me parece complicar mucho ya el juego porque las guerras para conquistar ciudades lejanas podrían durar tres o cuatro veces más.
                            Además, las unidades de guerra humanas también tienen necesidades: comida, bebida y todo lo demás que queráis imaginar Entre estas últimas se podría sacar una nueva mejora...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
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                            • #29
                              Por cierto, ¿qué pasa con los bares, cafeterías, Pubs? Nadie los propone...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
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                              • #30
                                Combustible/municiones en las unidades mecanizadas y artillería. Se irían agotando y sería necesario reabastecer. Sólo podría hacerse si se está conectado con tu país y a más de un cuadro de una unidad enemiga, perdiéndose un turno.
                                Yo creo que eso (y toda la logística, en general) ya está reflejado en el hecho de que en territorio enemigo no haya carreteras ni ferrocarriles.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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