Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el equipo civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aaarg, no me habéis de CTP2, que perdí la ocasión de comprarlo en Irlanda por "sólo" 18 euros (en su lugar los invertí en 4 pintas de Guinnes que alimentan más).

¿Que tal está el resto del juego aparte del combate y la construcción de carreteras, que he oído que también mejora bastante?.

Comment

A mi CTP2 me encanto, es muy parecido a civ3, pero el CTP2 es menos politicamente correcto (y eso es bueno)
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib
        Una cosa que se me olvidaba.

Un sistema de combate más como en Civ 2 con Puntos de Tiro y daño soportados, quizá algo más remozado, hay sistemas de rol bastante avanzados para darle más realismo a los combates, sobre todo cuando se habla de armas de fuego (a distancia).
        ¡¡es verdad!! La reproducción de "armas de arrimarse" (no pensar mal ) y "armas de disparo" es lamentable
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00
          ¿No os parece que la pérdida de la capital penaliza poco al pringao y bonifica poco al conquistador?

Quizá debería traspasar algo vital (avances, prestigio, acuerdos comerciales) al conquistador
          Yo estoy contigo perder la capital de tu imperio es algo imperdonable y deberia estar mucho mas penado. En la mayoria de la guerras si tomas la capital se supone que cae todo el imperio o pais, es decir, si conquistas la capital dominas el imperio. Estyo es demasiado pero se podria hacer que si pierdes la capital el conquistador tambien conquista automaticamente las ciudades que se encuentren dentro del area de influencia de la ciudad, es decir las mas cercanas y en estas ciudades por supuesto que podria haber resistencia a esta ocupacion, que pudiese generar una guerra civil, por un lado los que esten a favor del conquistador y los que esten en contra.

En otro tema creo que se podria añadir a los trabajadores una mejor automacizacion, porque la de ahora es algo mala ya que cambian las cosas que quizas tu hayas cambiado antes. Creo que se podria automatizar mucho mejor a los trabajadores asignandoles tareas, como por ejemplo que solo se dediquen a hacer carreteras o a limpiar la polucion, esta ultima es la que me parece mas efectiva, ya que cdo empiezas a tener polucion generalmente no necesitas activamente de los trabajadores y si los automatizas lo primero que hacen los muy cabrones es joderte las minas alrededor de la ciudad y acabas teniendo que manejarles tu y eso no agiliza mucho el juego.

Comment

Originally posted by Alfonsus72
            ¿Que tal está el resto del juego aparte del combate y la construcción de carreteras, que he oído que también mejora bastante?.
            A mi CTP2 me gustó muchisimo, habían infinidad de gobiernos y de civilizaciones Representó un avance gráfico en cuanto a Civ2 bastante considerable y el juego aporto cosas interesantes, como el sistema de batallas ya comentado Esto de crear ejercitos era una gozada, yo ya me acostumbré, y ponerme ahora a atacar de una en una es un coñazo
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Pitri
              Creo que se podria automatizar mucho mejor a los trabajadores asignandoles tareas, como por ejemplo que solo se dediquen a hacer carreteras o a limpiar la polucion, esta ultima es la que me parece mas efectiva, ya que cdo empiezas a tener polucion generalmente no necesitas activamente de los trabajadores y si los automatizas lo primero que hacen los muy cabrones es joderte las minas alrededor de la ciudad y acabas teniendo que manejarles tu y eso no agiliza mucho el juego.
              Ya se puede automatizar trabajadores para tareas específicas. ¡¡Revisa el manual!!
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Pitri

En otro tema creo que se podria añadir a los trabajadores una mejor automacizacion, porque la de ahora es algo mala ya que cambian las cosas que quizas tu hayas cambiado antes. Creo que se podria automatizar mucho mejor a los trabajadores asignandoles tareas, como por ejemplo que solo se dediquen a hacer carreteras o a limpiar la polucion, esta ultima es la que me parece mas efectiva, ya que cdo empiezas a tener polucion generalmente no necesitas activamente de los trabajadores y si los automatizas lo primero que hacen los muy cabrones es joderte las minas alrededor de la ciudad y acabas teniendo que manejarles tu y eso no agiliza mucho el juego.
                Si utilizas "May+A" en lugar de sólo "A" no destruye ninguna mejora existente
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Alfonso

Ya se puede automatizar trabajadores para tareas específicas. ¡¡Revisa el manual!!
                  A ver, Alfonso, puedes explicarme eso, porque por el smily que lleva parece que va con segundas.
                  Yo tengo el manual, , ¿seré el único?
                  Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

Originally posted by Morinehtar
                    A ver, Alfonso, puedes explicarme eso, porque por el smily que lleva parece que va con segundas.
                    El manual viene en PDF en el cualquier CDROM del juego
                    sea original o sea "copia de seguridad".
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Morinehtar
                      Yo tengo dos manuales en papel escrito, el de la versión coleccionista y el de la versión inglesa.

No entiendo mucho tu queja ya que no te respondía a ti, le respondía a Pitri, ¿por que será que te das por aludido?

En realidad lo decía porque en una de las ultimas paginas viene un cuadro con todas los accesos desde el teclado y los de automatizar también están.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Volviendo a lo de las sugerencias... a ver si nos vuelven nuestros videos de las maravillas Encima que edificamos una maravilla va y nos sacan los videos que habian en todos los civs anteriores.. Ahora solo hay un simple grafiquillo con su enlace a la civilopedia
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo quitaría los ejércitos actuales y permitiría la combinación y lucha en bloque de unidades al estilo Call to Power, en vez de crear army´s, poder crear oficiales, que al incorporarlos a un ejercito otorgar puntos extras y poder realizar formaciones, además, en situaciones de revolución, que los oficiales se puedan sublevar y atacar tus ciudades con el ejercito a sus ordenes e iniciar una guerra civil, además esos generales podrían pasearse por el mapa atacando civ´s rivales.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

ya había notado en el Ramsés que este Alfonso era un "wargammer" pero lo puedo confirmar...
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                              ya había notado en el Ramsés que este Alfonso era un "wargammer" pero lo puedo confirmar...

Creo que al civ3 le falta algo de acción.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

este, guau, que decir una que estan el parra y eso de manuales no tiene un buen concepto para el muchaco,
                                gracias por el coemntario y la solucion al problemo

Comment

Working...
                                X