Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En primer lugar, agradeceros las muestras de afecto ya que lo he pasado muy mal, con fiebre y mas cosas...

Ahora, recuperado 120% aquí va la partida:

400- Los Babilonios nos declaran la guerra.
    410- Intercambiamos mapas con los persas.
    420-
    430- Tomamos Lagash. Sin bajas. Los Zulues nos exigen 18 de oro y mapas, aceptamos, no nos interesan dos guerras a la vez.
    440- Se intensifica el asedio a las ciudades del norte de Babilonia, no dejan de salir unidades nuevas... están sacrificando la población de las ciudades por soldados!!
    450-
    460- Compramos Gurpowder a los romanos.
    470-
    480-
    490- Grecia declara la guerra a los babilonios.
    500- Primera ampliación del Palacio.
    510-
    520- Tomamos Urack, la gente aclama al general y exigen que la ciudad se llame Alfonsogrado.
    Firmamos la Paz con Babilonia por Química 9 de oro P/T y 34 de oro.
    He firmado la paz para rearmarnos y recuperar la felicidad.
    Compramos Marfil a Grecia por 5 de oro P/T e Incienso.
    530- Los Babilonios rompen el tratado de paz y nos declaran la guerra, Nuestras tropas Liquidan los invasores y perdiendo solo un Caballero.
    Intercambiamos Química con los Zulúes por Teología, 20 de oro y Mapa del mundo.

Estamos en guerra con los babilonios.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• El save-game!!
      Attached Files
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Excelente Alfonso
        La concentración de tropas en Alfonsogrado es impresionante

Yaroslav lo tiene claro : ataque en regla contra Babylon y Nineveh. Si cogemos Babylon tendremos Sun Tzu

Y es excelente que los griegos estén en guerra con los babs, esto los distraerá.

Pero no hay que descuidar la defensa de las ciudades del norte. Los Persas y los Zulús nos tienen tirria y parece que son más fuertes que nosotros
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Observad en el grafico el bajón que ha pegado babilonia.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Hoy estoy extremadamente ocupado, jugare el viernes

Felicidades a todos por como lo estamos llevando
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Propongo, como bien se esta haciendo... poner nuestros nombres seguido de grado a las ciudades que conquistemos.

Ya esta Estilpongrado, Alfonsogrado, y me falto renombrar Lagash, que por ser el nuevo y por sus grandes enseñanzas que ha demostrado, propongo que le pongáis el nombre de Astrologixgrado.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Lo mejor es como le he sacado adelanto y oro a los babilonios y luego hemos seguido en guerra... y sin afectar a nuestra reputación
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                  Ya esta Estilpongrado, Alfonsogrado, y me falto renombrar Lagash, que por ser el nuevo y por sus grandes enseñanzas que ha demostrado, propongo que le pongáis el nombre de Astrologixgrado.
                  Gracias por el detalle, Alfonso
                  pero prefiero bautizar con mi nombre a una de las ciudades que yo mismo conquiste

Para Lagash, hagamos cada uno una proposición y votemos a la mejor.
                  Yo propongo : Libebabgrad (por aquello de que fué liberada de la opresion babilonia

Comment

• Ya que somos egipcios adoradores de Isis le pondría Isispolis. Naturalmente valen igual Ra-grado o Villosiris.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Me gusta Libebabgrad, pero...

Que os parece un homenaje a Jay Bee y ponerle Jaybeegrado.

Fuera de bromas, yo voto por Liberbabigrado.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                        Que os parece un homenaje a Jay Bee y ponerle Jaybeegrado.
                        Villabejita?
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• muy buenos,

si conquistamos Sun Tzu, habremos de vender antes las barracks...
                          Israel = apartheid

Comment

• Liberbabigrado me parece bien

Comment

• He recordado que he dejado haciendo Barracks dos ciudades... acordaros de cambiarlas...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• 540 - Asumo el gobierno babilonio. COmo primera medida, renombro Lagash a Liberbabigrado, aunque he de decir

que Lagash me parece más comodo de pronunciar/escribir

550 - La ciudad de AlfonsoGrado se subleva contra nosotros, pasandose a Babilonia, lo que nos deja sin el

cuerpo principal del ejercito. Está es una demostración práctica de la necesidad de la cultura y de no apilar

todas nuestras unidades en una ciudad

He sacado a todos los trabajadores que teniamos cerca de esa ciudad, para intentar conservalos, incluido a

dos que tenian goto (lo cual yo crei que estaba prohibido por las reglas...)

560 - La situación es mala, ya que nuestros proyectos de expansion en terreno babilonio han quedado

seriamente dañados por la traicion de Alfonsogrado.

570 - Los babilonios pierden dos arqueros equipados con arcos largo (LongBowMen) y un caballero, pero matan a

un mosquetero. No se si podremos avanzar, ya que tenemos pocas unidades.

580 - Los griegos construyen la catedral de JS Bach. Nuestras ciudades empiezan a caer en desorden y los

babis tienen una flota que utilizan para hostigar nuestro flanco Oeste. Creo sinceramente que deberiamos

buscar la paz. Los babis pierden tres caballeros, pero matan a un arquero equipado con arco largo. Babilonios

desembarcan en Elephantine

590 - Intentamos un ataque a AlfonsoGrado, mantando un piquero pero perdiedo un caballero.

En este momento me doy cuenta de que los babilonios estan dispuestos a firmar un tratado de paz. Creo que

seria necesario considerarlo. No veo con buenas perspectivas nuestros ataques en AlfonsoGrado, ni los de los

babilonios en Elephantine. Asi pues, es el momento de someter esto (aunque he movido solo cinco turnos) a la

voluntad popular: yo personalmente no lo tengo nada claro.

Creo que la perdida de alfonsogrado y todo el ejercito que allí habia ha sido un desastre. Sin eludir mi más

que clara responsabilidad, dire que yo solo le di a ENTER del turno que recibi, y, se supone, estaba

totalmente terminado. No digo que sea culpa de Alfonso, porque no es culpa de nadie - o la es de todos. Pero

francamente, no se que deberiamos hacer ahora.

Adjunto partida:
                                Attached Files
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X