Alfonso: bachiller? Significa que estas por terminar el colegio? Pero tengo que decirte una cosa: No es muy amable de un español preguntar a un austriaco que tal el fútbol! Eran ustedes quienes degradaron al equipo austriaco con 9-0! Desde entonces (o desde el 0-1 contra los Faroer hace alguinos años mas), tenemos un gigantico complejo de inferioridad cuando se habla de fútbol.
No para decir la verdad no solo tenemos un complejo, realmente somos tan malos...
Mi equipo en Austria es el GAK, saben, el equipo que ganó contra Real Madrid hace dos meses. Fue nuestra celebración de 100 años GAK, buen partido.
Prometeus: Grazie per le tue felicitazione. Mi italiano è piu malo tuttavia che lo spagnolo ma ho capito piu o meno cosa vuol dirmi. (Com'è la forma di "volere" nella 2nda persona nel imperfetto?)
Más después de "Who wants to be a millionaire"...
No para decir la verdad no solo tenemos un complejo, realmente somos tan malos...
Mi equipo en Austria es el GAK, saben, el equipo que ganó contra Real Madrid hace dos meses. Fue nuestra celebración de 100 años GAK, buen partido.
Prometeus: Grazie per le tue felicitazione. Mi italiano è piu malo tuttavia che lo spagnolo ma ho capito piu o meno cosa vuol dirmi. (Com'è la forma di "volere" nella 2nda persona nel imperfetto?)
Más después de "Who wants to be a millionaire"...
Comment