Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me llamo Berner Estangüel!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    joder, le digo a mi madre que me estan entrando ganas de hacerla abuela y no se que pasaria....
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Lo importante no es el fin, sino el medio...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        Ya saben. Un hombre prevenido vale por dos. Una pareja desprevenida vale por tres.

        Comment


        • #34
          Originally posted by El Awrence
          Ya saben. Un hombre prevenido vale por dos. Una pareja desprevenida vale por tres.
          muy bueno, no lo había oído
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            Bienvenido Werner.!
            Yo me llamo luis, tengo 27 anitos (YA !!! ), soy informatico, nacio en León, cerca de una de las zonas más bonitas de España, la cordillera cantabrica. Pero estoy actualmente trabajando en madrid. Mis aficciones son una buena fiesta con los amigos, Linux, y por supuesto el cualquier juego civ.
            A mi todavía me hablan de niños y me empiezan a temblar las piernas de una forma rara. pero todo llega, he estado viendo las fotos de tu familia, la verdad, enternecedor, algun dia me decidiré, voluntario o forzoso . Este finde semana sin ir mas lejos de fiesta en asturias, la que me soporta , con un par de copitas de mas y un pelín alegre me dijo:
            - Sabes, no me importaria tener un hijo tuyo. DIOS!!!!!, pense yo, o bebo o muero, BEBí .
            salu2 y lo dicho bienvenido.

            Comment


            • #36
              Originally posted by lnf0904
              Este finde semana sin ir mas lejos de fiesta en asturias, la que me soporta , con un par de copitas de mas y un pelín alegre me dijo:
              - Sabes, no me importaria tener un hijo tuyo. DIOS!!!!!, pense yo, o bebo o muero, BEBí .
              salu2 y lo dicho bienvenido.
              Ay!! No encontrar yo una de esas que me diga eso... No saldríamos de mi cuarto en un par de días...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37


                ... pero se suponia, si hasta se te ha ocurrido echarle los tejos a bananaramah! Ya debes andar con ganillas, ya

                Comment


                • #38
                  Ta buena la bananaramah?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    no se... importa mucho eso realmente?

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Alfonso
                      Ay!! No encontrar yo una de esas que me diga eso... No saldríamos de mi cuarto en un par de días...
                      Ten cuidado con lo que pides que como se te cumpla ...

                      Comment


                      • #41
                        Hola Werner!,
                        Resulta que me estabas haciendo sufrir con el inglés en los foros del Extra Pack y hablas español como yo.
                        Yo ya tengo cuatro hijos, por lo que ya he pasado por donde tú lo estás haciendo, y casi cinco nietos (una experiencia curiosa).
                        Bienvenido al foro!
                        BTW, puedo ser un tester del Extra Pack?
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by lnf0904


                          Ten cuidado con lo que pides que como se te cumpla ...
                          Alegría, Alegría...!!!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by El Awrence
                            Ya saben. Un hombre prevenido vale por dos. Una pareja desprevenida vale por tres.
                            Ah, por esto he venido aqui! No tenía ni idea de que estabas hablando, pues tomé el diccionario para buscar "prevenir" y "desprevenido". Lo malo: Ya no es tan divertido si necesitas 5 minutos para entender un chiste. Siempre tenía problemas con entender chistes en Castellano, probablemente por que necesito un poco más tiempo para enternderlo y ya no es tan espontáneo...
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by yaroslav
                              ¿No tienes ganas continuamente?
                              De ser padre no. De llevar a cabo el "ritual de apareamiento", sin que este llegue nueve meses después a sus últimas consecuencias, obviamente sí.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #45
                                pero que os pasa ultimamente que se os han escojonao a todos las hormonas a la vez u que? BTW, este es mi poste ocho mile

                                Berner, tronco, que tu ya te has pasado por aqui tiempo ha, no hagas creer a los newbies que eres un recien llegado! Por cierto, la u del apellido no deberia ir sin dieresis?

                                Comment

                                Working...
                                X