Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me llamo Berner Estangüel!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by kIndal
    Eso, eso si necesitais algun mercenario bastetano-iberico me avisais a mi que con que me pagueis en especias (a ser posible pulpo y centollos ) acabo con las legiones que sean


    Entonces unidad unica el gaitero y de lider el Hevia
    ¡Venid! ¡sin duda, seréis recompensados!

    ¡Jueves locos en Compostela!

    ¡¡Resucitemos la "Gallaecia" con capital en "Brigantium"!!
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #62
      No me conveces Carloquillo je je, pero por que te has quitado el trapo rojigualda?

      Comment


      • #63
        Originally posted by Jay Bee
        No me conveces Carloquillo je je, pero por que te has quitado el trapo rojigualda?
        Pues el dicho es el auténtico, te lo garantizo.

        Nunca me lo he puesto, me sientan mal los colores vivos.

        Además, no se debe incitar a nadie a hablar de política en el foro.

        ¿Tendré que chivarme al moderador?.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #64
          como toda la gente sensata sabe, una cosa es la politica y otra lo de los colores vivos, esas cosa ya no se mezclan, afortunadamente. A cada uno lo suyo, supongo....

          Comment


          • #65
            Originally posted by Wernazuma III
            Jay Bee: Si, tienes razón, debería ser u y no ü.

            yaroslav: Nahuatl no ERA un idioma precioso, todavía lo es, con más de un millón de hablantes (?) en México y Guatemala. No sé, tal vez son más de 2 milliones o aún más, lo olvidé. En todo caso, en la época colonial una parte mas grande de la populación habló Nahuatl que antes. Fue porque los misionarios tenían que aprender un idioma indígeno antes de predicar en el Nuevo Mundo y la mayor parte aprendió Nahuatl. Pues Nahuatl se volvió en algo como la lingua franca...
            No lo sabia. Crei se habia extingido. Es curioso lo mucho que se preservo en America del Sur comparado con America del Norte. Aunque quizas no habia tanto que conservar en el norte.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #66
              Originally posted by Alfonso
              es como cuando se dice, De puta madre...
              Ahora hace más senso

              Incluír Galicia a la civilización celta? Pero en que forma la incluímos? Somos de acuerdo que el nombre es prueba que allá había/hay una gran influencia celta. Pero la Galicia de hoy no es más celta que Austria (tienes que saber que no somos todos teutones, también hay muchos restos culturales de los celtos también), pues no me parece incluir ciudades gallegas en la lista celta...
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #67
                Brigantium se llama también la capital de una provincia austriaca
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by yaroslav


                  No lo sabia. Crei se habia extingido. Es curioso lo mucho que se preservo en America del Sur comparado con America del Norte. Aunque quizas no habia tanto que conservar en el norte.
                  Si hay mucho perdido en el norte. En realidad, la conquista anglosaxonia era aún mas cruel que la de España. Los de España conquistaron un país con una población existante que quizieron convertir en vasallos. Los yankees quizieron conquistar un país exclusivamente para imigrantes colonos...
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #69
                    Si, eso queria decir yo
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Wernazuma III Si hay mucho perdido en el norte. En realidad, la conquista anglosaxonia era aún mas cruel que la de España. Los de España conquistaron un país con una población existante que quizieron convertir en vasallos. Los yankees quizieron conquistar un país exclusivamente para imigrantes colonos...
                      me parece muy sensato, pero sera que no he tenido discusiones de este tipo por civfanatics sobre anglofilos que comentaban como mientras los ingleses hacian favores a los paises que conquistaban los españoles los robaban y arrasaban

                      Sobre lo de Galicia, la verdad es que pienso que si que tiene una fuerte influencia celta hoy en dia y que probablemente igual de fuerte que puedan tenerla en Gales, Irlanda o por ahi

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by kIndal


                        me parece muy sensato, pero sera que no he tenido discusiones de este tipo por civfanatics sobre anglofilos que comentaban como mientras los ingleses hacian favores a los paises que conquistaban los españoles los robaban y arrasaban

                        Sobre lo de Galicia, la verdad es que pienso que si que tiene una fuerte influencia celta hoy en dia y que probablemente igual de fuerte que puedan tenerla en Gales, Irlanda o por ahi
                        Claro, y por eso de civfanatics o de cualquier otro sitio no me atrevia yo a ponerlo tan claro
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Wernazuma III


                          Ahora hace más senso

                          Incluír Galicia a la civilización celta? Pero en que forma la incluímos? Somos de acuerdo que el nombre es prueba que allá había/hay una gran influencia celta. Pero la Galicia de hoy no es más celta que Austria (tienes que saber que no somos todos teutones, también hay muchos restos culturales de los celtos también), pues no me parece incluir ciudades gallegas en la lista celta...
                          Pues yo creo que estas equivocado y que Carloquillo tiene toda la razon. No has oido hablar de las 7 Naciones Celtas? Pues una de ellas es Galicia. En Galicia hay hoy tanta influencia Celta como puede haber en las islas britanicas imho.
                          Last edited by Jay Bee; September 11, 2002, 18:20.

                          Comment


                          • #73
                            Werner, mira aqui hacia el final

                            Shopping.com is a leading price comparison site that allows you shop online for the best deals and lowest prices. You can read unbiased product reviews and compare prices online. Online shopping has never been as easy!

                            Comment


                            • #74
                              Este link es mejor:

                              celticgrounds.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, celticgrounds.com has it all. We hope you find what you are searching for!


                              Se que se esta intentando incrementar el numero de naciones celtas de 7 a 8 con el fin de separar a Asturias de Galicia. Yo firme el manifiesto en su momento pero parece que la cosa no tiene mucho futuro de momento Da igual, lo importante es que Galicia esta considerada tan celta como Escocia, Gales o Irlanda

                              Comment


                              • #75
                                Esta pagina está muy bien:

                                Comment

                                Working...
                                X