Animo, Walter :b
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hagan sus apuestas!!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by yaroslav
Mejor ser pro-algo que contra-algo... ¿no?)
Comment
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
10 horas para argies VS piratas
Che, acabo de leer que Crespo va para el real madrid.
¿Se va el Cavegol? Esto es lo que afirma la página de internet especializada en el mercado de pases del Calcio italiano. La transferencia se habrÃa cerrado entre el representante del jugador, Alejandro SÃvori (hijo de Omar), que en estos momentos se encuentra en TurÃn y los directivos de la Vecchia Signora.
Sin embargo, el chico de O´Brien no jugarÃa en Juventus durante la temporada que viene, sino que serÃa cedido a la Lazio junto al brasileño Eriberto, ex Chievo Verona, como parte de pago del defensor Alessandro Nesta, por el que el club de TurÃn también pagará 18 millones de dólares.
El reemplazante. Otros medios italianos, como el periódico Il Messaggero, afirman también que la llegada de Cavenaghi al club romano buscarÃa llenar el lugar que dejará la ida de Hernán Crespo al fútbol español.
Valdanito estarÃa ahora más cerca del Real Madrid que del Barcelona, ya que en las últimas horas un representante suyo se habrÃa reunido con los directivos del club Merengue para cerrar la transferencia y Jorge Valdano, director deportivo de la institución madrileña, se habrÃa puesto en contacto con Crespo.
Que buen club River, todos los años tiene por lo menos 4, 5 para vender afuera.
Foto de Cavenaghi.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
En serio, ya lo venden al Cavegol?
Por favor, es un pibe!!! cuantos años tiene 18, 19?
Mira, yo soy hincha de Racing y le tengo bastante odio a River pero reconosco que ha sacado muchisimos jugadores y es lindo poder verlos jugar en Argentina. Pero se van tan rapido!!!!
Que buen club River, todos los años tiene por lo menos 4, 5 para vender afuera
Comment
Comment