Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si Italia gana a Mexico, lo mas probable es que quien se clasificara segunda fuera Croacia, no Mexico. Dependiendo claro, del resultado con que Croacia ganase a Ecuador.

Y si Mexico gana a Italia, los tanos estan fuera, asi que:

SE PUEDE MEXICO, SE PUEDE!!!!!!!!!!!

Comment

• CASILLAS!! CASILLAS!! CASILLAS!!
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by jasev
        No estés tan seguro. He estado haciendo mis números, y a Brasil le toca Rusia en Octavos (esta sí es fácil) e Inglaterra (que debería ganar a dinamarca sin problemas) en Cuartos. Esa sí que puede ser una final adelantada. La semifinal la tendrían tirada, eso sí, jugarían contra suecia .

españa lo tiene muuucho más jodido. en octavos, le toca o Alemania o Irlanda. Pero es que si pasa, le toca Italia (que debería ser capaz de ganar a los USA) o Portugal; de modo que para llegar a semifinales España tendría que eliminar:
        a) Alemania y Portugal ---> jugar en semifinales contra Italia.
        b) Irlanda e Italia ---------> jugar en semifinales contra Alemania.
        Caramba Jasev, te veo muy puesto con los calendarios ¿por qué será?
        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Jay Bee

SE PUEDE MEXICO, SE PUEDE!!!!!!!!!!!
          Aahem, se permetti, grattatina...

Proprio non mi va di tifare Inghilterra... e occhio al Sudafrica, "Furie Rosse"...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• SIIIIIII PARAGUAY!!!!!!!!

VAMOS CARAJO PARAGUAY!!!!!!

AGUANTE NELSON CUEVAS!!!!!!!

GRACIAS A DIOS!!!!!!!!

MEJOR DICHO:
            GRACIAS A ESPAÑA!!!!!!

Ahora les toca Alemania!!!!! Vamos PARAGUAY!!!!!!!
            Ya creia que nos eliminaban a todos los sudamericanos. Por suerte pasaron los guaranies!!!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• GRACIAS A DIOS!!!!!!!!

MEJOR DICHO:
              GRACIAS A ESPAÑA!!!!!!
              ¿Y no es lo mismo?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• VAMOS ESPAÑA!!!!!!

Este año se les da!!!!!! Si!!!!!!

MUCHA SUERTE CONTRA LOS IRLANDESES!!!!!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by kIndal
                  ¿que raro nadie habla de nuestro estupendisimo equipo de nenazas como futuro campeon del mundo mundial?
                  Yo! Yo creo que este mundial lo va a ganar, por fin, España. Veo muy posible una semifinal contra Alemania, y una final contra Brasil, a ver si tengo razón, coño!
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
                    Yo creo que este mundial lo va a ganar, por fin, España. Veo muy posible una semifinal contra Alemania, y una final contra Brasil, a ver si tengo razón, coño!
                    A ver si tienes razón, coño!
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Venga, venga, no os paséis. Ya estamos echando campanas al vuelo... este año pinta mejor, que duda cabe, pero no nos hagamos ilusiones, si tenemos que celebrar algo, vale la pena esperarse a conseguirlo...
                      Israel = apartheid

Comment

• *sñfg*

PE-KER-MAN!
                        PE-KER-MAN!
                        PE-KER-MAN!

Comment

• Originally posted by Estilpón
                          Venga, venga, no os paséis. Ya estamos echando campanas al vuelo... este año pinta mejor, que duda cabe, pero no nos hagamos ilusiones, si tenemos que celebrar algo, vale la pena esperarse a conseguirlo...
                          Hacedle caso a Estilpon que sabe bien como va eso hacerse muchas ilusiones, llegar a un par de finales y quedarse a dos velas jejeje

(lo siento pero es que lo habias puesto a huevo, de todas maneras ganasteis la liga asi que no sera para tanto mi inocente bromita )

Comment

• Yo el partido de hoy no lo he visto nada bien. Que un equipo de tercera fila como Sudáfrica haya podido empatarle a España dos veces y nos haya dado tanto trabajo no es buena señal.
                            Joaquín ha estado muy bien; con mucha hambre de gol que le ha cegado a veces, pero el pase del tercer gol ha sido perfecto
                            Mendieta no sirve para cubrir la banda izquierda, tiende demasiado al centro porque es un delantero o mediapunta, pero nunca un extremo.
                            Había demasiado espacio entre Xavi y Raúl; Mendieta iba al centro y se resolvía, pero entonces renunciábamos a entrar por una banda.
                            Helguera cada día me gusta más; da una seguridad tremenda ahí detrás. Nadal, aunque hoy ha estado mejor, debería irse para su casa.

En conclusión, si España pudiera salir al campo con doce jugadores, meter a Mendieta o Luis Enrique como mediapunta y De Pedro por la izquierda y Joaquín por la derecha, sería un equipo absolutamente invencible. El problema es que estos tipos tan retrógrados de la FIFA no acaban de convencerse de las bondades de que España juegue con doce y el resto con once

Comment

• Originally posted by kIndal
                              Hacedle caso a Estilpon que sabe bien como va eso hacerse muchas ilusiones, llegar a un par de finales y quedarse a dos velas jejeje

(lo siento pero es que lo habias puesto a huevo, de todas maneras ganasteis la liga asi que no sera para tanto mi inocente bromita )
                              Hombre, pero no pongas la 2ª parte del post, si no ahora ¿cómo me meto contigo?

a ver: ¿que aún te duele la cabeza por las celebraciones de la noche en que ganamos la liga?

Israel = apartheid

Comment

• GOOOOL de Mexico!!!!

Comment

Working...
                                X