Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hagan sus apuestas!!!!!

    Hola a todos!!!! He vuelto despues de un buen tiempo. Pero no pude escaparme del constante acoso de las curvas de indiferencia, los aranceles, las economias de escala y otros formidables enemigos que no me liberaron hasta el dia de hoy!!!

    Y que bonito ha sido el dia de hoy!!!!
    Que me cuentan de Senegal!!! Quien lo iba a pensar??? Bueno, ya habia pasado en el mundial 90, no?

    Asi que hermanos americanos/europeos los invito a participar de este thread en el que se tratara de dilucidar quien obtendra el tan preciado trofeo?
    Habra llegado la hora de algun equipo Africano???
    Sera la tercera copa para Italia con su vistoso y vibrante juego defensivo ??
    Podra Brasil dejar atras sus horrorosas actuaciones y encaminarse nuevamente al Jogo Bonito??
    Sera capaz Argentina de encaminarse a su tercera copa de la mano del Burrito Ortega, el Kily Gonzalez y el Mono Burgos ???
    O finalmente volvera a la faz de la tierra nuestro señor Jesus y nos concedera el milagro que tanto tiempo hemos estado esperando...

    ESPAÑA CAMPEON!!!!!

    (Al fin y al cabo hace muchos años que vengo escuchando a varios "profetas" predecir este milagro )
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Yo después de mi brillante pronóstico del partido de Francia, mejor me abstengo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Re: Hagan sus apuestas!!!!!

      Originally posted by academia

      Sera la tercera copa para Italia...
      Quarta, prego...

      Originally posted by academia

      ESPAÑA CAMPEON!!!!!

      (Al fin y al cabo hace muchos años que vengo escuchando a varios "profetas" predecir este milagro )
      Sì, come l'Inter... Moratti è ancora all'Olimpico in preda alla paresi...

      Mai affidarsi ai maghi... porta MALE ...
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #4
        huy eso de españa campeon esta muy chungo
        y viendo como le ha ido a francia

        mi favorita sobretodas es Argentina, sin ninguna duda
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          Yo predije a Argentina en la liga de Paul, pero quiero esperar a ver jugar a todas las selecciones a ver en qué plan están. Lo mismo lo de España no es tan descabellado (ojalá)...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #6
            Brazil
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Quarta, prego...
              Perdon Prometeus!!!!
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Y que me cuentan de los alemanes???
                La verdad que nunca pense que iban a ganar por tantos goles!!!
                Lo que realmente me impacto es ver la diferencia de "tamaño" entre los alemanes y los arabes.
                En el momento en que se saludan antes de empezar el partido, todos los alemanes les llevaban una cabeza de altura!!!
                En ese momento dije chau arabia!!! Mucha diferencia de fuerza fisica.

                El que (no) me defraudo fue Camerun. Siempre igual estos africanos. Cuando atacan son peligrosisimos, pero cuando defienden son un horror!!! No aprenden mas!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Senegal sí que defiende con orden. Aunque puede pasarle como a las sensaciones africanas de otros mundiales, que fueron de más a menos...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    ¿Que tal veis a España?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Yaroslav:
                      Despues del fracaso del 98, creo que lo mejor seria esperar al partido con Eslovenia. Hay que ver con que actitud salen los españoles a la cancha y despues analizar al equipo.
                      Ya hemos tenido malas experiencias haciendo analisis de las posibilidades de España antes de que comiencen los campeonatos.
                      Recomiendo mesura sobre todo.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        YO la veo mal. Asi que a mi no me recomiendes mesura, en todo caso animame
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          No pongas panyos calientes academia, la seleccion espanyola es como el Barca, o sea, un desastre lo mires por donde lo mires. Por eso yo voy con Argentina

                          Comment


                          • #14
                            EHHH!!!! Tan poca fe se tienen??
                            Van a ver el partido por lo menos??
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #15
                              Pues entonces mañana debes madrugar...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X