Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo la verdad es que tampoco, pero despues de lo de Francia me hacia ilusion...

Parece que nos tocara Irlanda. No esta nada mal . Creo que los irlandeses no han ganado jamas a España.

Comment

• Comment

• Originally posted by Jay Bee
        Parece que nos tocara Irlanda. No esta nada mal . Creo que los irlandeses no han ganado jamas a España.

Para los que no se han leido el enlace de Fiera

...
        Level: shows how much you've posted
        HP: shows how good your average posts(posts/day) is. if it's over 3, you'll have full HP
        MP: shows how long you've been a member and how active you have been
        Exp: shows how close you are to geting to a new level
        ...

Comment

• Esta bien que alemania haya pasado hombre. Que es mi segundo pais
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Antes que me olvide!!!!
            No podemos dejar pasar la grandiosa, inolvidable, magnifica actuacion del arbitro español: ANTONIO LOPEZ NIETO!!!!

Que le pasa a este tipo????
            16 tarjetas amarillas y 2 rojas!!!!!
            Alguna vez se vio algo asi????

Para los amigos españoles que seguramente lo conocen y le deben tener mucho cariño a este señor:
            Siempre actua de esa manera este arbitro???
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• No, no suele ser tan tarjetero. Me temo que la categoría del partido lo ha sobrepasado.
              En cualquier caso, la verdad es que el partido fue muy violento, se estaban jugando la vida.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Jasev:
                He visto partidos muchos mas violentos que este y no llegaron a sacar mas de 10 tarjetas.
                Este tipo se paso, saco tarjetas por cualquier cosa.

Comment

• CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUU!!!!

Y bueno, nos quedamos afuera!!! Que le vamos a hacer

Increible, los dos supercandidatos a ganar la copa se quedan afuera en la primera ronda!!!!!

Tendremos que esperar a Alemania 2006. Esperemos que para ese momento la generacion de Saviola, Riquelme, D´Alessandro, Coloccini, Cambiasso, Milito, Saja, Dominguez, Cavenaghi, etc. este lista para tomar la posta y ganar la copa en Europa.

Y bueno, habra que alentar a nuestros hermanos españoles!!!!!

VAMOS ESPAÑA CARAJO!!!!!!!

Comment

• Hoy sudáfrica nos va a dar la del pulpo

En cualquier caso, mi más sentido pésame a los argentinos. Me parece a mí que este lo gana o Inglaterra o Italia: es el clásico mundial para Italia, con los favoritos cayendo en primeras rondas, Alemania hecha un asquito y Brasil con más dudas que Hamlet rellenando una bonoloto.

Comment

• Lamento decir que Brasil va a llegar a Semifinales. He estado mirando los futuros cruces de Brasil y son todos muy accesibles. Van a llegar lejos los brazucas.
                      Despues, que jueguen bien es otro problema.

Comment

• No veas como lo senti. En el tiro final del Piojo yo creo que grite mas que en el gol de Zidane de la final de la copa de Europa

Yo creo que esta copa se la lleva Brasil, ganando a Alemania en la final.

Y ahora... SE PUEDE SE PUEDE MEXICO!!!!!!!!!

Comment

• Yo tambien creo que este mundial sera para Brasil

¿que raro nadie habla de nuestro estupendisimo equipo de nenazas como futuro campeon del mundo mundial?

Comment

• Lamento decir que Brasil va a llegar a Semifinales. He estado mirando los futuros cruces de Brasil y son todos muy accesibles. Van a llegar lejos los brazucas.
                            No estés tan seguro. He estado haciendo mis números, y a Brasil le toca Rusia en Octavos (esta sí es fácil) e Inglaterra (que debería ganar a dinamarca sin problemas) en Cuartos. Esa sí que puede ser una final adelantada. La semifinal la tendrían tirada, eso sí, jugarían contra suecia .

españa lo tiene muuucho más jodido. en octavos, le toca o Alemania o Irlanda. Pero es que si pasa, le toca Italia (que debería ser capaz de ganar a los USA) o Portugal; de modo que para llegar a semifinales España tendría que eliminar:
                            a) Alemania y Portugal ---> jugar en semifinales contra Italia.
                            b) Irlanda e Italia ---------> jugar en semifinales contra Alemania.

Y españa no le gana a Alemania y a Italia ni de coña

Mi pronóstico es una final Italia-Brasil, como la del 94.

Comment

• Claro que hay algo que no había tenido en cuenta....

He estado suponiendo que México quedaría como líder de grupo. Pero si italia le gana a méjico y queda como líder de grupo (y españa queda líder de grupo también), alemania, Italia y Portugal tendrían que jugar entre sí antes de enfrentarse a España, que podría llegar a semifinales sólo con enfrentarse a irlanda y al ganador del derby norteamericano: USA-México. Forza Italia! (lo siento, Jay Bee, pero es una cuestión de supervivencia)

En conclusión, si extrapolamos la variable X teniendo en cuenta la eliminación de Costa Rica, reducimos al absurdo que santander es novia del Mar y....

... oh, vaya por dios, el mundial lo gana otra vez Brasil

Comment

• Yo no estaria tan seguro de que Inglaterra le gane a Dinamarca sin problemas. Los ingleses estan sobrevaloradisimos y los daneses ya les ves, pasito a pasito...

Comment

Working...
                                X