Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y que mas da eso ahora? Ya han ganado un partido y na menos que contra Portugal!

Go USA!!!

Comment

MIERDA!!!!!!!!!
      Lo unico que faltaba que estos yankees empiecen a ganar en el futbol (aunque para ellos es soccer)
      Estoy recaliente con estos portugueses. La defensa fue un horror!!!!!! Y los yankees no fueron estupidos y aprovecharon los errores.
      POR DIOS QUE NO CLASFIQUE USA!!!! LOS ODIO!!!!!

Por otro lado, ya me estoy preparando para la victoria uruguaya y la eliminacion francesa!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yo me estoy preparando para la victoria guarani, el Chila va a meter 2 goles, ya estuvo afinando la punteria en los entrenamientos.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

"Poland, Korea and Portugal have formed the axis of 'not evil unless we beat the US in the WC".

"Our goals are backed with CRUISE MISSILES!"

Comment

Ademas Chilavert es el mejor critico de rock del mundo.

Sino miren.

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

mmm... un link muy interesante e informativo Kublai

Comment

Cuando va a dejar el futbol latinoamericano de producir payasos como Chilavert?

En serio creen que Paraguay tenga alguna chance contra España?

PS. Go USA!

Comment

GGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE SENEGAL!!!!!!!
                  GGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!

SI SI SI SI SI SI!!!!!!!1

AGUANTE AFRICA!!!!!!!!!

Comment

Estan en pedo los negros!!!! Salieron a jugar con un 4-2-4!!!!
                    Vamos el futbol ofensivo de Senegal!!!!!!

Jay:
                    Te reformulo la pregunta: En serio crees que España tiene alguna chance contra Paraguay?

Otra cosa, que seria del futbol sin gente como Chilavert. Ellos le ponen color al futbol. Es el unico que no se pone el cassette y dice siempre lo mismo.
                    Despues, si te gusta o no lo que dice es problema tuyo.

Comment

• Originally posted by academia
                      Jay:
                      Te reformulo la pregunta: En serio crees que España tiene alguna chance contra Paraguay?
                      Hombre, no es por parecer agrandado pero España, por historia y tradicion, ha estado siempre muy por encima de Paraguay. Lo de Francia 98 fue un accidente, ya que hubo mas de 10 ocasiones claras de gol por ninguna de ellos. De ahi que hiciera la pregunta, estos de Paraguay se han creido que ellos son Argentina o que nosotros somos Malta? Y el Chila juega en un equipo de la segunda division francesa. Creo que con eso ya esta todo dicho

Contesta please, tengo interes en saber que opinas como vecino de los guaranies
                      Last edited by Jay Bee; June 6, 2002, 04:30.

Comment

• Por eso mismo, como vecino de los guaranies se que nadie le mete mas de 1 gol tan facilmente.
                        Y por tradicion e historia paraguaya le tengo mucha fe a su defensa y a su arquero. Sin embargo, se nota que el plantel no se lleva muy bien con Maldini. La prensa paraguaya tampoco esta muy conforme con su trabajo. Asi que, por otro lado tengo miedo de que esto produsca un cortocircuito "tecnico-jugadores", haciendo asi que Paraguay no rinda a su verdadero nivel.
                        Por ejemplo, no entiendo porque no pone a Cardozo (la rompe en Mexico) junto a Santa Cruz. Juntos serian una dupla temible. Pero recordemos que Maldini es italiano, y obviamente esta prohibido poner dos jugadores buenos en la cancha.
                        Recordemos Francia 98; como era??? Entra Roberto Baggio, sale Del Piero; o entra Del Piero sale Baggio (no recuerdo si era entre estos dos jugadores especificamente)

Bueno, por lo menos Senegal consiguio un puntito para seguir sumando. Ahora espero que los de Camerun se pongan las pilas y le ganen a los arabes.

Comment

• Resumiendo, que tu tambien piensas que va a ganar España con bastantes menos problemas de los previstos

Comment

• Sobre los africanos, yo tengo la premonicion de que Camerun va a sacar a los alemanes del torneo

Comment

• Y... creo que lo logico seria que ganara España. Aunque por la historia mundialista española, no descarto una derrota.
                              No se, no me puedo jugar por un resultado. Realmente siento que ustedes estan menospreciando mucho a Paraguay; no cometan los errores de mundiales pasados!!!!!

Comment

• No, no creo que la estemos menospreciando en absoluto. De hecho nos saco del pasado mundial con justicia. Pero lo que no podemos hacer es entrar en el juego de Chilavert y magnificar su poderio, porque ni es ni ha sido nunca una seleccion de primer nivel como Argentina o Brasil. Por tanto, en condiciones normales ( ) España debiera ganar sin demasiados problemas. Pero como bien decis vos, teniendo en cuenta el record español en fases finales...

Y desde luego, si España juega como contra Eslovenia, nos va a costar mucho. Aunque si Paraguay juega como contra Sudafrica las cosas pueden simplificarse enormemente

Comment

Working...
                                X