Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Alguien me podría decir si Paraguay continua con la estrategia de :
    "Diez tíos colgados del larguero y Benítez que corra alante"?, ¿o por fín les da por salir del área?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Eh. Pues la verdad es que no empezaron asi el último partido pero si lo acabaron...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por cierto, alguien podria decirme por que hay tantos argentinos con esas melenas tipo años 70? Batigol, Ortega, Crespo, Sorin y Placente parecen los componentes de un grupo de los años de la psicodelia Argentina es con mucho el equpio que menso gasta en peluqueria. Ay si Passarella levantase la cabeza!
        Es que no lo entienden todavia!!! Somos como Sanson!!! En la cabellera de los jugadores radica la fuerza del equipo!!!
        Eso explica porque nos fue mal con Passarella.

¿Alguien me podría decir si Paraguay continua con la estrategia de :
        Alguna vez en la historia lo vieron jugar de manera diferente?
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¿Habeis visto lo que ha dicho el presidente de Uruguay sobre los argentinos?

Comment

Creo que ha sido sobre los gobernantes (Duhalde, etc..) al menos eso me ha parecido...

Ahora al mirar en los periodicos digitales solo encuentro la famosa frase "todos los argentinos son una banda de..." pero al verlo en la tele me ha parecido que cuando dijo "todos" se referia a "todos los dirigentes".
            Last edited by ydiiby; June 4, 2002, 17:12.

Comment

Tal vez, pero aún asi es el presidente de un pais vecino

Comment

Originally posted by yaroslav
                ¿Habeis visto lo que ha dicho el presidente de Uruguay sobre los argentinos?
                Si,jodida la situacion de Uruguay,la economia de Uruguay depende en gran medida del turismo argentino y de los depositos de los argentinos en bancos uruguayos.

Ahora con nuestra crisis y devaluada moneda, nadie va a Uruguay, es demasiado caro.
                Y debido al corralito, los argentinos que tienen plata en los bancos uruguayos la estan retirando, como la mitad de los depositos en Uruguay son de argentinos, si se retira el dinero pueden colapsar los bancos.
                Por eso se dice que se va a poner un corralito en Uruguay, para frenar la salida de los depositos.

Igual, eso no excusa lo que dijo.

Primero dijo que Todos los argentinos, del primero al ultimo eran ladrones.

Despues dio una conferenciaen la que le hecho toda la culpa al periodista.

Y hoy vino a Buenos Aires y entre lagrimas pidio disculpas al pueblo argentino.

Digo, lo que dijo se puede esperar de Anne Krueger, pero no del presidente de Uruguay, considerando que muchos argentinos solo se sienten hermanos de los uruguayos y de ninguna otra nacion, y esa hermandad es muy concreta ya que muchisimos uruguayos y argentinos tenemos parientes de los 2 lados del rio,
                yo apenas sali de la provincia de Buenos Aires en mi vida, pero he visitado muchas veces Uruguay.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

¿Quien es Anne Krueger?

Comment

Originally posted by yaroslav
                    ¿Quien es Anne Krueger?

La numero 2 del fmi.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Cuando Martín me lo comentó creí que se refería a todos los argentinos, pero cuando lo he visto por la tele creo que se refería a los políticos argentinos. Sea como fuere son unas declaraciones de un pésimo gusto y de las que quizás hasta pudiera deducir que él mismo es un ladrón.

Pero veamos el lado positivo de toda esta mierda, igual ahora a los políticos argentinos le entra una fiebre por demostrar día a día lo honrados que son porque como dice el dicho: "La mujer del César no sólo debe ser honrada sino que además debe parecerlo"

Comment

Me temo que no caera esa breva

Comment

Originally posted by Waku
                          Cuando Martín me lo comentó creí que se refería a todos los argentinos, pero cuando lo he visto por la tele creo que se refería a los políticos argentinos. Sea como fuere son unas declaraciones de un pésimo gusto y de las que quizás hasta pudiera deducir que él mismo es un ladrón.

Pero veamos el lado positivo de toda esta mierda, igual ahora a los políticos argentinos le entra una fiebre por demostrar día a día lo honrados que son porque como dice el dicho: "La mujer del César no sólo debe ser honrada sino que además debe parecerlo"
                          Dios lo quiera!

Comment

Hombre, yo lo que entendí es que se refería a los dirigentes argentinos. Evidentemente, no es algo que deba decir un jefe de gobierno, pero es algo que muchos de nuestros foristas ultramarinos llevan diciendo desde que la crisis empezó: "son todos una manga de ladrones".

A mí lo que me ha hecho gracia es eso de que si se llevan sólo dos años sin robar, se arregla el país
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Volviendo al topic de la thread,

U S A!
                              U S A!
                              U S A!

Comment

ROTFLMAO

Esos lo tienen aún peor que españa
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X