The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Parece mentira que todavia penseis que el futbol tiene algo que ver con lo conocidos que sea este o aquel, o los millones que cobren o cuesten...mirad la copa del Rey, equipos de 2ºB petandole a equipos de primera, ¿por que? porque le echan mas c*j*n*s y ya esta, asi menos confianzas porque nuestros jugadores son todos unos huevones, unas nenazas y unos chulitos, y cualquier equipo que le eche mas garra nos ganara sin mucha dificultad
A mi lo del Chilavert me da igual, es un showman que vive de eso, pero habra 10 mas en el terreno de juego que seguro que le echan muchas ganas, no solo por el mundial, si no porque quizas sea su oportunidad de que algun ojeador les eche un ojo, ademas a mi me parece que Chilavert tenia razon cuando dijo que excepto Argentina, Francia y quizas Brasil, todas las demas estaban igualadas...que España no tiene ningun gran equipo como para fardar. IMHO
Muy cierto, che! Yo soy el primero en decir que el equipo español es penoso y asi lo he hecho constar varias veces ya, incluso despues de la 'exhibicion' de inoperancai contra Eslovenia. Lo que pasa es que precisamente por lo que tu dices Chilavert no tiene que faltarle al respeto a nadie, cosa que hace continuamente porque Paraguay nunca gano nada y el esta jugando en un equipo de segunda division.
Por eso digo que al Chilavert no hay que hacerle el mas minimo caso, de un personaje que le escupio al bueno de Roberto Carlos de esa manera que se le puede esperar, bahhh es como si uno del Gran Hermano, el Paco Porras o el Matamoros hablan de politica...son los bufones del siglo XXI
Hombre, durante la primera media hora la selección española no entró por las bandas ni una sola vez. Asà no se puede pretender marcar goles. Desde luego, a Paraguay no le vamos a meter goles entrando por el centro.
Ioannes, acaso viste tu alguna "exhibicion de operancia"? Los eslovenos eran unos amiguetes, por eso les ganamos convencete
Tu no notaste una evidente desconexion entre la linea de zagueros y el centro del campo? Que hacia Baraja tan abajo? Que hacia el hijo de Ammunike en la banda derecha mas perdido que un burro en un garage? Es que no hay ni un solo zurdo con desborde en toda España? Y los zagueros centrales? En fin...
Originally posted by Jay Bee
Es que no hay ni un solo zurdo con desborde en toda España?
Pues hombre, al zurdo es precisamente a quien menos tenemos que criticar, porque De Pedro, te guste o no te guste, estuvo de puta madre. A lo mejor fue por coña y no por desborde, pero frente a Eslovenia se metió muy bien un par de veces, y en el segundo gol dio el mejor centro que yo recuerdo en un partido de España en mucho tiempo.
Baraja no estuvo mal colocado, si acaso estuvo un poco tÃmido, porque, reconozcámoslo, era su primer partido importante con la selección, y no todos debutan en un mundial con el desparpajo del riojano.
Luis Enrique no estuvo perdido, sino más bien muy luchador y con muchas ganas, y por eso aparecÃa mucho por el centro. Si no es por una de esas jugadas en que estaba "perdido", no metemos el primer gol, eso está claro.
Yo a la selección cuando juega mal la critico como el que más, y me agarro unos cabreos que no veas cuando hacen el ridÃculo, pero en el mundial, hasta el momento, estoy contento, y no entiendo el criticar por criticar.
la verdad, hay muchos porteros que andan pasaos de revoluciones... sin ir mas lejos para mis primos argentinos... el mono Burgos... y saliendo de la alcantarilla, como si se hubiera escapao de la cárcel.
Fiera, De Pedro no es extermo, es interior. No tiene desborde. Lo que hizo (muy bien por cierto) fue gracias al grupo de amigos que tenia delante. No intento un solo uno contra uno porque no puede. Juanfran y Romero aun menos. Con un extremo zurdo de los de antes nos hubieramos puesto las botas.
Lo que dices de Baraja pues no me convence, es un jugador curtido en mil batallas. Fue Camacho quien le puso tan atras. Por que? Who knows
Y del hijo de Amunike... no pego ni porrazo hasta que se vino al centro mediada la segunda parte. Luchador? Siempre lo es, menuda novedad. Por luchar lucho hasta Valeron, pero a un jugador español hay que pedirle mas.
No estoy criticando por criticar. Estoy feliz como el que mas con la victoria de España (que al fin y al cabo es lo unico que importa), pero el equipo carece de esquema definido y presenta unas lagunas enormes en el centro del campo. Culpa de Camacho? Yo que se! Tal vez sea porque esto es lo unico que hay.
Originally posted by Jay Bee No estoy criticando por criticar.
Fiera, De Pedro no es extermo, es interior. No tiene desborde. Lo que hizo (muy bien por cierto) fue gracias al grupo de amigos que tenia delante. No intento un solo uno contra uno porque no puede. Juanfran y Romero aun menos. Con un extremo zurdo de los de antes nos hubieramos puesto las botas.
Y además, repito que sà desbordó: a ver si no que hizo en la jugada de la primer aparte que centró desde la izquierda y remató Raúl al centro.
Yo las lagunas esas de las que hablas no las vi tan graves. Era un partido de debut, en el que habÃa que ganar sobre todo (porque es importantÃsimo empezar con tres puntos, mira Francia), y se hizo con ganas pero sin excesivas ansiedades.
A partir de aquÃ, espero que España jugará mejor, pero tampoco te creas que hace falta ser la Brasil del 70 para ganar un mundial. Lo que se ha visto hasta ahora es un nivel más bien bajo, en todas las selecciones, y yo coloco a España entre las tres o cuatro que mejor han jugado su primer partido (junto con Italia, Argentina y quizá Senegal, descarto a Alemania por su ruval y por el aburriemiento que hicieron luego ante irlanda).
De Pedro jugo todo lo bien que quieras, yo estoy de acuerdo, pero no es extremo, leshes! Con un extremo extremo a Eslovenia le habrian caido 6 u 8
Si en el fondo lo unico que importa es que se gano pero... el equipo tiene que mejorar mucho mucho mucho si queremos aspirar a algo bueno. A mi Paraguay me preocupa bastante poco, la verdad y Sudafrica aun menos. A mi me preocupa lo que venga despues
Comment