Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Paraguay les elimino en el 98?! JUAJUAAAAAAA!!!!

Comment

Chilavert ya puede jugar el proximo partido? No tiene que cumplir una fecha mas de suspension o estoy equivocado?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by yaroslav
        Paraguay nos elimino en Francia en 1998. ¡Venganza!
        VAMOS PARAGUAY!!
        Attached Files
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

JAJAJAJAJA!!!!!!
          CHILAVERT!!!! CHILAVERT!!!!!! CHILAVERT!!!!!!

Cuidado España!!!!

Comment

Originally posted by academia
            Chilavert ya puede jugar el proximo partido? No tiene que cumplir una fecha mas de suspension o estoy equivocado?
            Chilavert puede jugar (ya ha cumplido la sanción), pero Acuña no está sancionado a pesar de haber confundido a un aficionado que salto al campo con un balón (en la última jornada de la liga).
            Last edited by ydiiby; June 3, 2002, 01:55.

Comment

Yo prefiero que juegue Chilavert, no es más que un payaso
              Todo lo bueno que pudo ser lo compensa con las chorradas que hace
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A Chilavert le van a caer goles por todos lados, ya veran, ya

Comment

Mierda!! Ganaron de orto estos brasileños!
                  Ese arbitro es un desastre, solo amonesto a los turcos. y encima dos rojas!!!! El penal fue afuera!!!! Y despues el pelotazo que le tiro un turco a Rivaldo; vieron lo de Rivaldo!!!! Que actorazo, se merece el Oscar.

Igualmente, si tengo que elegir un ganador me quedaria con Brasil, porque intento mas (sobre todo en el segundo tiempo. Ademas juega el sucesor de Garrincha: DENILSON!!!!!
                  Es mi idolo el negro!!! Que habilidad, que gambeta, que control de balon

AGUANTE DENILSON!!!!!!

Por otro lado, aburridisimo partido entre Mexico y Croacia. Lo unico que me importa es que ganaron los mexicanos. Todo bien, aguante latinoamerica!!!!

Comment

Aquí sólo vemos los partidos de españa, el resto son de pago.

Comment

je je, mis tres equipos del alma han ganado. Si ganase tambien USA ya seria la lesshe!

Comment

Jay:
                        Te refieres a España, Argentina y Brasil?

Jasev:
                        Aqui podemos ver la mayoria de los partidos. Ocurre que en un principio Direct TV habia comprado todos los derechos. Pero despues algunos canales de aire negociaron y por suerte ahora podremos ver alrededor de 40 partidos. Sin embargo algunos como los de Japon o Corea (los menos "atractivos") no los van a transmitir.

Por mi parte, ya me estoy preparando para ver a la Azurra.

Comment

Qué sorpresa, no me podía imaginar que los argentinos apoyaríais a Paraguay...
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

A quienes no apoyarían ni de coña sería a Uruguay...

Comment

Originally posted by academia
                              Jay:
                              Te refieres a España, Argentina y Brasil?

España, Argentina y México. A mi Brasil nunca me ha llamado especialmente la atencion.

Comment

Originally posted by jasev
                                A quienes no apoyarían ni de coña sería a Uruguay...

Che, no oiste lo que dijo el Mono Burgos y otro jugador mas (Vivas o Zanetti, no recuerdo) con respecto a su ultimo partido de pre-clasificacion contra Uruguay? Que si a ellos no les fuese nada en el resultado, no les importaria dejarse ganar para apoyar a Uruguay.

Por cierto, alguien podria decirme por que hay tantos argentinos con esas melenas tipo años 70? Batigol, Ortega, Crespo, Sorin y Placente parecen los componentes de un grupo de los años de la psicodelia Argentina es con mucho el equpio que menso gasta en peluqueria. Ay si Passarella levantase la cabeza!

Comment

Working...
                                X