Paraguay les elimino en el 98?! JUAJUAAAAAAA!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hagan sus apuestas!!!!!
Collapse
X
-
Chilavert ya puede jugar el proximo partido? No tiene que cumplir una fecha mas de suspension o estoy equivocado?
Comment
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
JAJAJAJAJA!!!!!!
CHILAVERT!!!! CHILAVERT!!!!!! CHILAVERT!!!!!!
Cuidado España!!!!
Comment
-
Originally posted by academia
Chilavert ya puede jugar el proximo partido? No tiene que cumplir una fecha mas de suspension o estoy equivocado?Last edited by ydiiby; June 3, 2002, 01:55.
Comment
-
Yo prefiero que juegue Chilavert, no es más que un payaso
Todo lo bueno que pudo ser lo compensa con las chorradas que hace"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mierda!! Ganaron de orto estos brasileños!
Ese arbitro es un desastre, solo amonesto a los turcos. y encima dos rojas!!!! El penal fue afuera!!!! Y despues el pelotazo que le tiro un turco a Rivaldo; vieron lo de Rivaldo!!!! Que actorazo, se merece el Oscar.
Igualmente, si tengo que elegir un ganador me quedaria con Brasil, porque intento mas (sobre todo en el segundo tiempo. Ademas juega el sucesor de Garrincha: DENILSON!!!!!
Es mi idolo el negro!!! Que habilidad, que gambeta, que control de balon
AGUANTE DENILSON!!!!!!
Por otro lado, aburridisimo partido entre Mexico y Croacia. Lo unico que me importa es que ganaron los mexicanos. Todo bien, aguante latinoamerica!!!!
Comment
-
Aquà sólo vemos los partidos de españa, el resto son de pago."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Jay:
Te refieres a España, Argentina y Brasil?
Jasev:
Aqui podemos ver la mayoria de los partidos. Ocurre que en un principio Direct TV habia comprado todos los derechos. Pero despues algunos canales de aire negociaron y por suerte ahora podremos ver alrededor de 40 partidos. Sin embargo algunos como los de Japon o Corea (los menos "atractivos") no los van a transmitir.
Por mi parte, ya me estoy preparando para ver a la Azurra.
Comment
-
A quienes no apoyarÃan ni de coña serÃa a Uruguay..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
A quienes no apoyarÃan ni de coña serÃa a Uruguay...
Che, no oiste lo que dijo el Mono Burgos y otro jugador mas (Vivas o Zanetti, no recuerdo) con respecto a su ultimo partido de pre-clasificacion contra Uruguay? Que si a ellos no les fuese nada en el resultado, no les importaria dejarse ganar para apoyar a Uruguay.
Por cierto, alguien podria decirme por que hay tantos argentinos con esas melenas tipo años 70? Batigol, Ortega, Crespo, Sorin y Placente parecen los componentes de un grupo de los años de la psicodelia Argentina es con mucho el equpio que menso gasta en peluqueria. Ay si Passarella levantase la cabeza!
Comment
Comment