Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto he visto en CFC que se ve que lo de los celtas galos, esta claro, son los galos los que estan, sustituyendo a los celtas, asi que nada de celtas y galos, solo los ultimos.
    Esa noticia sigue sin ser oficial, así que tampoco lo digas muy alto. Yo espero que se imponga la cordura y al final sean los celtas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Estilpón

Tanto los árabes como los otomanos se dominaron mutuamente y los dos a los púnicos. Demasiado ¿no?
      Pero si cuando los árabes empezaron sus conquistas, y más aún los otomanos, los cartagineses y fenicios ya habían sido más que destruidos...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
        Pero si cuando los árabes empezaron sus conquistas, y más aún los otomanos, los cartagineses y fenicios ya habían sido más que destruidos...
        Ya pero, me refiero a que es preferible quitar una de esas e introducir los incas, por ejemplo, que no son coincidentes geográficamente. Sé que es una civilización casi "out" desde el punto de vista de los escenarios, pero que le vamos a hacer...
        Israel = apartheid

Comment

• Los incas? No, en absoluto!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

• Eso, eso preguntale a Pizarro!

Ademas, los incas, como los arabes, salen en varios archivos de texto de Civ2.

Comment

• aqui tambien salen los incas:

Comment

• No sé, no sé... esa imagen me resulta vagamente familiar

Comment

• bueno y los expertos que opinan del rise of nations, reynolds es todo un experto aunque sid meyer tenga la fama, pa mi que tendrian que volver a unirse y hacer un juego que de verdad valga la pena

Comment

• Tiene buena pinta... RoN!!

Eres nuevo, scytal?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• No, lleva aquí desde febrero, lo que pasa es que postea poco.

Comment

• Civ2 es más Reynolds que Meier, o al menos eso dicen
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• si es verdad, siempre se ha dicho que Reynolds era la cabeza pensante del civ2 y Meiers asumía el papel de "gurú inspirador".

Pero la verdad, el nuevo RoN parece que va a ser bastante diferente a civ2 (o civ, o civ3) y se parecerá más a Warcraft o AoE, al menos a juzgar por las imágenes de la web oficial
                          Israel = apartheid

Comment

• por sieeerto, ¿alguien sabe qué son los numeritos que salen ahora bajo del avatar?

eso de Level (se intuye)
                            HP, MP y Exp (ni idea)
                            Israel = apartheid

Comment

• Hit points
                              Magic Points
                              Experience

Es denominación clásica de Juego de Rol. Me pregunto a qué se deberá.

Comment

• Chorradas del administrador. Debe ser que se aburria hoy un poco.

Comment

Working...
                                X