Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno... si tu no me hubieras inspirado, nunca se me hubiera ocurrido que así fuera... Hay que reconocer las fuentes, eso me enseñó mi profa de filosofía.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Kramsib, el barquito que te pones en el otro foro mola un puñao.
        no te animas para la partida de sucesion?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Muchas gracias por lo del barco y por el ofrecimiento, jeje, bueno como ya dije, me animaría para la partida de Sucesión pero primero, me tengo que actualizar y eso significaría sacrificar mi grandiosa partida con los chinos. Por otro lado sería un sacrilegio por mi parte entrar en vuestra partida con lo bien que lo estáis haciendo (me refiero a la narración), vamos es así como lo veo yo.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

otro que no puede faltar es yaroslav, en la proxima os espero he,
            adelanto que sera con los alemanes.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
              Kramsib, el barquito que te pones en el otro foro mola un puñao.
              no te animas para la partida de sucesion?
              Que otro foro?

Comment

te es infiel!
                - Eleanor Roosevelt

Comment

es el de conectajuegos.com
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

ya veo ya, pero a cual te refieres?

Comment

conectajuegos.com
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Para acceder a esta sección, es necesario ser miembro de nuestra Comunidad y estar autenticado en este momento.
                        Creo que deberiais decirles algo acerca del 'autenticado' ese. Eso si que es una patada a Cervantes y no las chorradas que yo pongo

Alfonso, supongo que le estareis haciendo la debida promocion a este foro por alli, no?

Comment

no lo dudes,
                          yo no entro mucho, pero tengo informes positivos sobre Kramsib.
                          yo hago la publicidad en el de meristation y se nota. 2 o 3 los he traido yo.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

dabutis alfonso

cual es la url de meristation?

Comment

meristation.com mira en el foro de estrategia, sobre civ 3 yo soy Alfonsus
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

desde luego, te estamos saliendo contertulios fieles, estarás satisfecho...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X