Bueno... si tu no me hubieras inspirado, nunca se me hubiera ocurrido que asà fuera... Hay que reconocer las fuentes, eso me enseñó mi profa de filosofÃa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discutamos de Civ III.
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Muchas gracias por lo del barco y por el ofrecimiento, jeje, bueno como ya dije, me animarÃa para la partida de Sucesión pero primero, me tengo que actualizar y eso significarÃa sacrificar mi grandiosa partida con los chinos. Por otro lado serÃa un sacrilegio por mi parte entrar en vuestra partida con lo bien que lo estáis haciendo (me refiero a la narración), vamos es asà como lo veo yo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Para acceder a esta sección, es necesario ser miembro de nuestra Comunidad y estar autenticado en este momento.
Alfonso, supongo que le estareis haciendo la debida promocion a este foro por alli, no?
Comment
Comment