Originally posted by Jay Bee
Y no es que aceptemos un sistema eminentemente capitalista, es que el tiempo ha demostrado que no hay otro.
Y no es que aceptemos un sistema eminentemente capitalista, es que el tiempo ha demostrado que no hay otro.
que sus intereses estarán más protegidos modificando el entorno político en determinado sentido.
. Las posiciones de unos y otros simplemente son propuestas de modificaciones en una diección u otra, pero sin atacar a los pilares del sistema (menos mal
)
A mi me parece que no es una excepcion sino la regla. Los funcionarios (y los no funcionarios) en España trabajan lo minimo minimo para cumplir (y muchos ni siquiera esa), no tienen el menor apego o interes por su trabajo y los conceptos de seriedad y profesionalidad estan todavia mas cerca de los de un pais tercermundista que de una Alemania o una USA. Y por eso es por lo que este pais no funciona bien. Si la gente se lo tomase en serio seriamos el primer pais del mundo, de eso no me cabe ninguna duda, porque potencial, ideas, inteligencia y metodo hay. Falla la gente. Demasiada gente. Y es una pena enorme.
se parará a leerlos enteros) pero debo decir, Justerini que este último post es de los mejores que te he leido lately (¿qué antiespesecivo usas? me haría falta un poco
)

Comment