Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kIndal

Ala!!!!te acabamos de pillar jasev, se te ha visto el plumero, eres en verdad un Aznar Boys El que si que lleva un peinado progre-PP es el Pio Cabanillas

Vaya, a mi me había despistado, ya lo había colocado en el lado de "los buenos"

que no han sido los guiñoles.
    magnífico programa
    Israel = apartheid

Comment

Ala!!!!te acabamos de pillar jasev, se te ha visto el plumero, eres en verdad un Aznar Boys El que si que lleva un peinado progre-PP es el Pio Cabanillas
      ¿Entendéis ahora por qué no quiero mandar la foto? Se me vería demasiado el plumero

Realmente lo del bigote es por lo de la paralisis esa o es una leyenda urbana como lo del perro, la nocilla, el Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa
      Es rigurosamente cierto, tiene una parálisis total en el labio superior. El bigote lo disimula, pero si te fijas con atención habla sólo con el labio inferior, el superior no lo mueve. Respecto a lo de la nocilla ... "si non e vero, e ben trovatto"
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pues a mi lo que me parece es que Aznar tiene labio leporino, de ahi el bigote. Y lo del peinado, joder, si parece que lo tiene pegado cono mocos, conio

Comment

• esta thread cambia de tema cada dos por tres,
          tocando un poco los de Nuevas Generaciones (juventudes aznaristas) y lo de la LOU

el martes nos encerramos en la facultad de teleco de valencia,
          aparte de tirarnos toda la noche jugando al trivial y para que pareciera que nos preocupabamos en algo hubo un foro,

el pepin se paso toro el debate dando datos y hablando del par de cosas buenas que tenia la LOU, sin contestar en condiciones luego a ninguna pregunta q se le hiciera,
          q nervioso me puso el rallado, todo el rato diciendo NOSOTROS, parece q el PP sea una secta,

y luego el del PSOE no dijo absolutamente nada, NADA, pero el tio hablaba de puta madre y se comió al del PP, y contesto a las preguntas

na, q nos los pasamos bien,

os habeis encerrado alguno para protestar??
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

• A mi ya me queda algo lejos lo de encerrarse para protestar , aunque sigo estudiando a distancia

Para mí es difícil tomar una posición, creo que hace falta una reforma, una universidad más meritoria, acabar con la endogamia, separar investigación de educación ¿por qué siempre dicen que las tasas sólo cubren el 20% de los gastos universitarios? ¿desde cuando los alumnos deben financiar la investigación?
            Israel = apartheid

Comment

• LOU

Nostaria mal que alguien me (nos?) explicase de forma más o menos concreta que propone la LOU, porque de momento yo...

...y a ser posible, sin demogogias... es decir, que no se posteen cosas del tipo "permitirá aumentar la dotación presupuestaria para la universidad pública, mejorando el blablabla..." o "limita el acceso a la educación superior de las capas de población máas desfavorecidas que blablabla..."

Más información y menos manipulación !!!

pero el tio hablaba de puta madre y se comió al del PP,
              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                ¿desde cuando los alumnos deben financiar la investigación?
                A no ser que este en la nubes (cosa no improbable) las universidades no financian la investigacion, de eso se encargan las agencias nacionales e internacionales, publicas y privadas. Lo que los alumnos financian es toda la innecesaria parafernalia que rodea a los que mandan en las universidades.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

A no ser que este en la nubes (cosa no improbable) las universidades no financian la investigacion, de eso se encargan las agencias nacionales e internacionales, publicas y privadas. Lo que los alumnos financian es toda la innecesaria parafernalia que rodea a los que mandan en las universidades.
                  Hmmm... pero los mismos profesores universitarios realizan investigaciones (sólo hay que ver los horarios que tienen - quien tiene - y las publicaciones que realizan).

Hoy se ha publicado un estudio a nivel mundial, en el que se determina la excelencia de las universidades, tanto públicas como privadas, en función del nº de artículos publicados y dónde se publican...

...así que
                  Israel = apartheid

Comment

• Re: LOU

Originally posted by Estilpón
                    Nostaria mal que alguien me (nos?) explicase de forma más o menos concreta que propone la LOU, porque de momento yo...
                    ...y a ser posible, sin demogogias...
                    Me vas a permitir que me cite a mí mismo:
                    Originally posted by jasev
                    Pues yo me la he leído y créeme: sí es tan horrible. No te la voy a largar aquí y ahora, pero sólo voy a decirte una cosa: tal y como deja las cosas la LOU, nadie va a querer ser profesor universitario (de universidad pública, se entiende) en este país (a mí ya me han quitado las ganas), y todos sabemos lo que pasa cuando los profesores son tipos amargados que no han podido encontrar nada mejor... ¿quienes acaban pagándolo? Los estudiantes.

Como estudiante, a mí la LOU casi no me afecta; me quedan dos o tres añitos aquí y mucho no van a empeorar las cosas, por mucho que perdamos representación en los órganos de gobierno. Pero a los que vengan detrás... que dios los coja confesados , sobre todo con la cagada de la selectividad.

Pero yo, que tengo vocación de profesor (a.k.a masoquismo), tenía pensado quedarme en la universidad al acabar, hacer la tesis, buscarme un huequito en el departamento, pillar una asociatura y tras años de méritos, algún añito en el extranjero y hacerle la rosca a los catedráticos (imprescindible ), conseguir hacerme titular. Tal y como quedan las cosas, lo máximo a lo que podré aspirar (y eso en el mejor de los casos) es a ser profesor ayudante doctor, sin plaza de funcionario y con un sueldo de m*****, y todo eso con mayores dificultades que ahora... como dije, la ministra me ha quitado las ganas.
                    Si al menos dieran sueldos decentes... lo que van a conseguir es que todo el mundo se vaya a trabajar a la empresa privada (incluyendo la universidad privada), donde se tiene la misma inestabilidad laboral, pero se gana más dinero. De este modo, en la universidad pública vendrán los rebotados, los que no han podido hacer otra cosa. Y así, de forma sutil pero demoledora, habrán acabado con la universidad pública.
                    Pero como ya ha quedado establecido que yo soy un progre trasnochado, amén de un niñato gritón que quiere contarle batallitas a los nietos , será mejor que lo veas por tí mismo.

Adjunto la ley (en acrobat comprimido) tal y como llegó al senado. Sáltate la primera parte y vete a las medidas concretas.
                    Attached Files
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      Hmmm... pero los mismos profesores universitarios realizan investigaciones (sólo hay que ver los horarios que tienen - quien tiene - y las publicaciones que realizan).

Hoy se ha publicado un estudio a nivel mundial, en el que se determina la excelencia de las universidades, tanto públicas como privadas, en función del nº de artículos publicados y dónde se publican...

...así que

Ya, pero lo que yo decia es que el dinero para financiar esas investigaciones no sale del bolsillo de los estudiantes. Y ademas la investigacion que se hace en las universidades españolas, salvo contadisimas exceciones, es totalmente prescindible. O sea, que no vale para nada excepto para lo de los sexenios.

Comment

• Ees cierto lo q me contaron de un programa en españa en el que ricky martin iba a sorprender a un fan en la casa y estaba como escondido en el ropero del cuarto de la fan.
                        Y de suddenly la piba empieza a gritar ricky martin ! ricky martin!
                        y era que tenia al perrito lamiendola donde ya suponen y la mina lo llamaba ricky.
                        puaj!.
                        fue verdad?
                        o es un poco distinta la historia
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Yo no se de que estas hablando, la verdad, pero tambien es verdad que no llevo mucho tiempo en las Españas

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            Ya, pero lo que yo decia es que el dinero para financiar esas investigaciones no sale del bolsillo de los estudiantes.
                            Yo no he dicho que saliese de los estudiantes, sino que se aduce que los estudiantes SOLO pagan el 20% del coste de sus estudios, entiendo que debido a que incluyen como coste la investigación (y no como inversión).

Adjunto la ley (en acrobat comprimido) tal y como llegó al senado. Sáltate la primera parte y vete a las medidas concretas
                            Glup... no si yo lo preferiría resumidito
                            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Kublai-Khan
                              Ees cierto lo q me contaron de un programa en españa en el que ricky martin iba a sorprender a un fan en la casa y estaba como escondido en el ropero del cuarto de la fan.
                              Y de suddenly la piba empieza a gritar ricky martin ! ricky martin!
                              y era que tenia al perrito lamiendola donde ya suponen y la mina lo llamaba ricky.
                              puaj!.
                              fue verdad?
                              o es un poco distinta la historia
                              La historia circuló por España hace un tiempo, y fue un impresionante bulo. Lo sorprendente del caso es que toda la gente lo había oído contar, e incluso se reflejó en el periódico (afortunadamente no la historia sino la extensión y rapidez de la misma).
                              Israel = apartheid

Comment

baaaaaaaaahhh!!!!!
                                Todavia no se que diferencia hay entre PSOE y PP...lo mejor es el apartidismo como decian en otro thread
                                Cheeee, ¿¡cómo se me pasó?!

Haberla hayla , las podríamos dividir en dos bloques (tranquilos, no voy a ser extenso)
                                1. Ideológicas; por ejemplo, en temas como configuración del Estado (federalismo, papel del Senado, europeísmo, papel de España en el mundo), sistema económico (defensa de consumidores vs corporaciones - igualito que USA-), papel del Estado (nivel de regulación,
                                2. Prácticas; política internacional (seguidismo USA), economía (lucha contra monopolios, utilización del déficit fiscal)... por poner algunas cosillas...

Para los interesados en cuestiones más filosóficas, "Derecha e izquierda" de Norberto Bobbio.

siempre habrán diferencias, sino estaríamos en una dictadura
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X