Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Horror, terror y pavor!!!! Kindal aparte de colchonero es tambien PePeista!!!!


    (es broma eh? solo estoy quitando hierro al tema)

    Comment


    • #47
      Originally posted by Jay Bee
      (es broma eh? solo estoy quitando hierro al tema)
      Gracias, Jay Bee, pero creo que no era necesario. Kindal y yo hemos intercambiado unos PMs, nos hemos mentado mutuamente a la madre y creo que la polémica se ha enfriado un poquito.

      ¿Sabes? se ha atrevido a sugerirme que me vaya a dar clases a la universidad (privada) de Navarra. ¡Un ateo como yo en ese nido del OPUS! Por menos de eso podría correr la sangre...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #48
        Un sevillano ateo? Por la virgen del rocio, la Carmina ordoñez y no se quien mas!!!! En Pamplona pagan una pasta tronko, y ya sabes lo que dice tu idolatrado Woody Allen

        Comment


        • #49
          He leído vuestra discusión, y hay muchas cosas a las que me gustaría responder algo, pero resumiré lo que yo pienso en un par de ideas:

          Lo primero, privatizar un sector (sobre todo si es parcialmente) no tiene nada de malo.

          Y eso es lo que parece dolerle aquí a mucha gente, supongo que por una absurda tradición instalada en nuestro país (también en Francia). No os parece que la telefonía en nuestro país ha mejorado desde que se privatizó? Pues eso.

          Y segundo: lo de las asociaciones variará en función de cada universidad, facultad, etc., supongo. Pero sí os pueso decir que en la mía se componen de tíos con morro que lo único que quieren es un local en el que poder fumarse a gusto los porros, y tíos ingenuos que están, como dice Jasev, dedicando mucho tiempo al asunto, totalmente engañados.

          La última actuación de una asociación autodenominada "Bertolt Brecht, Información y Libertad": negarse a organizar actividad alguna en homenaje a Julio Fuentes, el corresponsal de El Mundo asesinado en Afganistán, hasta que no se organice antes un homenaje por las víctimas de los bombardeos en Afganistán (por las víctimas del 11-S tampoco han organizado nada, que conste en acta).
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #50
            Originally posted by Fiera
            No os parece que la telefonía en nuestro país ha mejorado desde que se privatizó? Pues eso.
            Tu crees?

            Comment


            • #51
              Originally posted by Jay Bee

              Tu crees?
              Piensa en hace cinco o seis años, cuando no existía ni Airtel, ni Retevisión ni Amena, ni Uni2, ni la tarifa plana de ADSL de Telefónica (que lleva funcionándome desde septiembre sin un sólo minuto de desconexión, y me ha bajado la factura del teléfono lo indecible, ojo al dato)...

              El que quiera negar que la cosa ha mejorado es un fullero...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #52
                Yo es que hace cinco años no estaba aqui

                Eso de que el ADSL te este funcionando sin interrupcion desde septiembre cuesta creerselo, tronko Afortunado tu, pero reza, reza, que lo peor esta por llegar. Yo empece a tener problemas a partir del cuarto mes...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Fiera
                  Lo primero, privatizar un sector (sobre todo si es parcialmente) no tiene nada de malo.
                  Sobre eso podríamos discutir bastante, pero vamos a centrarnos en la universidad.
                  Cuando alguien no pueda ir a la universidad (o se vea obligado a ir a una universidad de tercera regional) porque no tiene dinero para pagarse una privada ni es lo bastante bueno como para recibir una beca (porque el sistema de becas de la universidad privada en este país es una mie*** como una castora), ve y se lo cuentas. A ver qué te contesta.

                  Porque Jay Bee nos podría hablar de cómo funcionan las becas en EEUU con las universidades privadas... dejando aparte el cachondeo de las becas deportivas, la mayoría de los estudiantes tienen que o bien endeudarse hasta las cachas con esos préstamos estudiantiles o conseguir trabajos por horas que les quitan tiempo de estudiar, mientras que los hijos de papá que no tienen esos problemas irán a la universidad que les plazca sin preocuparse por nada más (dicho sea de paso, yo mismo he estado a punto de irme a estudiar a la Alfonso X, y no con beca precisamente).
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by jasev


                    Sobre eso podríamos discutir bastante, pero vamos a centrarnos en la universidad.
                    Cuando alguien no pueda ir a la universidad (o se vea obligado a ir a una universidad de tercera regional) porque no tiene dinero para pagarse una privada ni es lo bastante bueno como para recibir una beca (porque el sistema de becas de la universidad privada en este país es una mie*** como una castora), ve y se lo cuentas. A ver qué te contesta.
                    En primer lugar, depende de lo que entiendas por "no ser bastante bueno". Porque, afrontémoslo, quizá en este momento haya en España más personas aspirando a un título universitario de las que debería. Y digo aspirando, porque hay un alto porcentaje de gente que estudia un par de cursos y lo deja por unas causas u otras, ya sea para empezar otra titulación (que tampoco completará) o para dejar definitivamente la enseñanza superior definitivamente. Toda esta gente le está costando dinero al erario público, un esfuerzo que ellos no van a devolver porque seguramente no ejercerán nunca como licenciados, ingenieros, médicos, etc.

                    dejando aparte el cachondeo de las becas deportivas, la mayoría de los estudiantes tienen que o bien endeudarse hasta las cachas con esos préstamos estudiantiles o conseguir trabajos por horas que les quitan tiempo de estudiar, mientras que los hijos de papá que no tienen esos problemas irán a la universidad que les plazca sin preocuparse por nada más
                    Sí, sería muy raro que la LOU acabase con las injusticias del sistema capitalista. Bromas aparte, yo pienso que va a mejorar la situación actual de la enseñanza universitaria en España; y no me importaría que de aquí a quince años las universidades funcionasen com en EEUU, con todo lo que odio la cultura norteamericana...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Fiera
                      En primer lugar, depende de lo que entiendas por "no ser bastante bueno".
                      Pues muy sencillo: ¿conoces a alguien que haya conseguido una beca en una univesidad privada de este país? Eso está al alcance tan sólo de unos pocos genios.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Sí conozco algún caso, pero en este país lo que hay es tropecientos mil alumnos becados por la universidad pública, de una u otra forma (familia numerosa, etc).

                        Si el sector se fuese privatizando caad vez más, surgirían nuevas posibilidades, incluso el precio medio de una licenciatura en universidad privada descendería notablemente. Por lo menos, esto sí ha ocurrido en el caso de las tarifas telefónicas, por eso lo traje a cuento.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Jay Bee
                          Eso de que el ADSL te este funcionando sin interrupcion desde septiembre cuesta creerselo, tronko Afortunado tu, pero reza, reza, que lo peor esta por llegar. Yo empece a tener problemas a partir del cuarto mes...
                          Te lo prometo: estoy encantado.

                          Lo que era una mierda eran los bonos esos de "tarifa plana" de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Esto va cinco o seis veces más rápido que mi antigua RDSI, con eso no podía ni soñar en bajarme los juegos y programas que me he bajado, como no me saliera por un ojo de la cara.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #58
                            Pos yo termine hasta los cojons del ADSL y de la manifiesta incompetencia de la gente de Terra y me pase al cable. No es tan rapido (aunque es casi igual, la verdad) pero es infinitamente mas reliable. Ni un solo problema desde que lo tengo, fijate que ni siquiera me han cobrado un solo recibo aun... no se a que esperan, francamente

                            Comment


                            • #59
                              Tenías la ADSL con Terra? Yo con Telefónica, has de huir de todo lo que tenga que ver con Terra como de la peste... Ahora con quién tienes lo del cable?
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Fiera
                                Tenías la ADSL con Terra? Yo con Telefónica, has de huir de todo lo que tenga que ver con Terra como de la peste... Ahora con quién tienes lo del cable?
                                ¡Pero si Terra era la filial de Telefónica para internet! Creo que ahora si se contrata la ADSL directamente con Telefónica es porque Terra ha dejado de prestar ese servicio. Claro que como nunca he tenido ni la una ni la otra a lo mejor estoy diciendo una tontería...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X