Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civ2



    saludos y comentarme que tal es , estoy por comprarmelo

  • #2
    Es la madre del cordero, tienes que hacerte con él, y 3000 es un buen precio, desde luego, aunque puede que encuentres algún chollo mejor por ahí, no sé si me explico...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Originally posted by Fiera
      Es la madre del cordero, tienes que hacerte con él, y 3000 es un buen precio, desde luego, aunque puede que encuentres algún chollo mejor por ahí, no sé si me explico...
      Pero ¿Que Civ2 es? ¿MGE, TOT...?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        No lo dice en ninguna parte, pero (en principio) debería ser el MPGE. Si es el ToT yo me lo compro ipso-facto, pero sería demasiada suerte.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Si es el ToT yo me lo compro ipso-facto, pero sería demasiada suerte.
          Lo mismo digo. Ojalá sea el ToT!!! Ese sí que no hay forma de encontrarlo, macho...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #6
            El ToT es otra buena kagadilla, lo cual es una pena enorme porque prometia muchisimo Pudieron haber partido con la pana y se quedaron en el medio de nowhere. Yo lo tengo, por si pudiera ser de ayuda pero he jugado poco a el. Lo de distinguir los colores es un coñazo makabeo
            Yo sinceramente no se que puede ser, pero me suena como a recopilacion de escenarios o algo asi. Igual incluso es el FW!!!

            Comment


            • #7
              Oye, Jay Bee, pues yo estaría muy interesado en echarle un vistazo...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Originally posted by Fiera
                Oye, Jay Bee, pues yo estaría muy interesado en echarle un vistazo...
                Noshajo, y yo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  ya me imagino, ya, pero necesitareis el AIM, digo yo

                  Comment


                  • #10
                    O el ICQ...

                    Nah, voy a ver si consigo hacer que me funcione el AIM...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Espero "contastos" je je

                      Comment


                      • #12
                        Ah, y cuando alguien sepa for sure que es eso del Civ2 best of, que lo explique en esta thread. Thanx!

                        Comment


                        • #13
                          Hoy he estado en El Corte Inglés y me han mirado con cara de marciano cuando les he preguntado por el Civ3 (por curiosidad, no porque vaya a comprarlo ), y cuando pregunté por el best of Civilization 2 me intentaron colocar el Alpha Centauri. Qué país, señor.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jay Bee
                            El ToT es otra buena kagadilla, lo cual es una pena enorme porque prometia muchisimo Pudieron haber partido con la pana y se quedaron en el medio de nowhere. Yo lo tengo, por si pudiera ser de ayuda pero he jugado poco a el. Lo de distinguir los colores es un coñazo makabeo
                            Una cosa del ToT muy prometedora es la biblioteca de funciones. Hay gente que lo ha destripado y ahora tienen unas funciones que permiten expandir lo de los eventos sorprendentemente, hasta donde yo se.

                            Por otra parte, ¿Sabias que macabeo significa martillo en arameo y no en hebreo? En la época del levantamiento macabeo, el arameo era la lengua vernácula de Israel...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              el civ2 original me lo compre por 2000 pelas en el fnac,

                              vosotros mismos,

                              tiene pinta de ser el FW como dice jay
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X