The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
llevaba varios dias en huelga de brazos caidos pero ya termino. Como no dejen de postear one-liners y/o smilies, me voy a poner las botas cerrando threads
PS. Y eso que ya da igual que el madriz gane o pierda
Originally posted by yaroslav
Jay Bee, tengo una dudas transcendentales
¿En mi location debo escribir madrid o madriz?
Madriz, por supuesto (pero para eso hay que haber nacido alli, si no nunca llegaras a pronunciarlo correctamente )
¿Hay algun madrileño que sepa cuando se usa "la", cuando "lo" y cuando "le"?
Pues si lo de Madrid te parece mal, pasate por Valladolid y ponte a llorar. Lo de estos tios es de vergüenza ajena. En Madrid no es tan exagerado (o al menos no lo era cuando yo vivia alli)
¿Alguno puede pronunciar "es que" sin que suena a una puerta oxidada?
Bono no es madrileño y fijate vos... Y ademas decir "ejke" mola cantidad de mazo, o no?
Madriz, por supuesto (pero para eso hay que haber nacido alli, si no nunca llegaras a pronunciarlo correctamente )
Ya logro decir Madrid en vez de MadrÃ.
Pues si lo de Madrid te parece mal, pasate por Valladolid y ponte a llorar. Lo de estos tios es de vergüenza ajena. En Madrid no es tan exagerado (o al menos no lo era cuando yo vivia alli)
Seguro que eso se debe a que naciste ahÃ. Pero a mà me destroza los oidos.
Bono no es madrileño y fijate vos... Y ademas decir "ejke" mola cantidad de mazo, o no?
Pues la verdad es que no... suena a escupitajo.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by Jay Bee
Di que sÃ, luego se chulean de hablar un perfecto castellano cuando todo el mundo sabe que el mejor es el de Burgos (y el mejor vasco moderno, que para eso se "inventó" allà )
Ah, y el andalú es el castellano del futuro
Originally posted by yaroslav
Seguro que eso se debe a que naciste ahÃ. Pero a mà me destroza los oidos.
No, no, no. Quiero decir que si en madrid es malo (que lo es) lo de Valladolid es para echarse a llorar. Para mi tambien es terrible. No veas la pelea que tengo con mis hijas por este temita en concreto. No dicen un pronombre bien
Pues la verdad es que no... suena a escupitajo.
En eso estoy de acuerdo, pero yo creo que es mas de los barrios perifericos que del centro.
Por cierto para Madrileño macarra escucha a Burning Es genial el acentazo que tienen.
Di que sÃ, luego se chulean de hablar un perfecto castellano cuando todo el mundo sabe que el mejor es el de Burgos (y el mejor vasco moderno, que para eso se "inventó" allà )
verdad, verdad. La indecencia linguistica del vallisoletano es digna de documentar. Y no nos pongamos hablar del modo en que usan ciertos verbos como "caer" o "quedar"
Ah, y el andalú es el castellano del futuro
je, je eso mismo dijo Waku Waku un dia por aqui, pero lo cierto es que los guiris os entienden a vosotros aun peor que a nosotros los del Foro
No, no, no. Quiero decir que si en madrid es malo (que lo es) lo de Valladolid es para echarse a llorar. Para mi tambien es terrible. No veas la pelea que tengo con mis hijas por este temita en concreto. No dicen un pronombre bien
¿No tiene la mayor cerca de 5 años? Aún es joven. Sólo tienes que salir de fachadolid - y hazlo pronto
En eso estoy de acuerdo, pero yo creo que es mas de los barrios perifericos que del centro.
Yo vivo en una plaza que da a alberto aguilera
Por cierto para Madrileño macarra escucha a Burning Es genial el acentazo que tienen.
Comment