Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confundido...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, Gerar, nosotros eramos zurditos antes de que ese Bush lo pusiera de moda. Ahora hasta a presi le salen los tonitos rosas.

otra que nos debe ese pinchi Bush.

Originally posted by Chilean President

pero te acusan de anti semita
      Eso era bastante en serio. La religión de Gibson, un cisma franco-gringo de la iglesia católica, niega todo lo que se hizo en el Vaticano segundo, incluyendo la postura de que los judíos de hoy no son responsables por lo que le pasó a Jesús. El padre de Gibson es de la gente que se empeña en negar el holocausto y Gibson lo defiende.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by g5harrison
        Primero no creo en los zurdos chilenos (jejeje)
        No tranquilo, yo soy facho

@Gato: Gibson defiende al padre no a la postura del padre. Aunque debe ser por correctismo político más que nada... bah.. ni siquiera he visto la película
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo tampoco, y a decir verdad, me han dicho que en todo caso resulta mas anti-latina que anti-semita.

Creo que la comunidad judía aprovechó una oportunidad de exponer a Gibson como el imbécil que es. (pero que bonitas películas hace).
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Lo único que me gustó con Gibson fue arma mortal. La otra noche vi 5 minutos de "el patriota" y de repente me agarraron ganas de invadir cuba, tener un par de esclavos negros, hacer que unos latinos destapen mi cloaca e invadir algún lejano país árabe pero con petróleo. Por suerte, cuando me estaba poniendo la mano sobre el pecho y cantaba "en la tieeeerraa de la libertaaaaad...." debido a la crisis energética se cortó la luz, y me di cuenta de que vivo en Argentina.

Y sin nada personal, pero firmar con el himno (eso creo que es), ya que el himno chileno, o por lo menos esa parte, no es muy amistoso para con el resto de naciones del mundo, que parecen ocupar solo el lugar de invasor, no es muy simpático.
            Imagino que el himno chileno debe tener estrofas mucho más interesantes, que hablen de libertad, de unión y más amistosas también. Porque más de uno puede sentirse intimidado al leer esa firma.
            Aclaro que no es nada personal.

(Otro post con el cual colaboro a que se forme una organización anti-g5harrison)

[este mensaje fue editado suavizando ciertas expresiones que podían ser mal interpretadas]
            Last edited by Harry; May 11, 2004, 02:04.

Comment

aqui en la Comerical Mexicana (una tienda local tipo Wal-Mart) estan en oferta todas las peliculas de Mel en DVD.... $98 (o sea, como 9 dolares).

válgame el señor...

(Kubrick, por favor saca una película de jesucristo para así poder comprar toda tu colección.... chin, ya estás muerto. Ni modo )
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

@ElAw: Dios no existe. Vos no existís. Pedazo de Naboo, si tenés más de 18 años vas a terminar con el micromanagement hecho un tulipán. No necesitás tener 80 años
                Si no existo, entonces tampoco puede pasarme nada.

Comment

Originally posted by g5harrison
                  Primero no creo en los zurdos chilenos (jejeje)

Y creo que la película de Michael Moore que ví (Bowling for Columbine) es mediocre y efectista, pero parece una gran crítica debido al hecho de que la hizo un yanqui...
                  Moore es una especie de zurdo sin alcohol, light, tan light que hasta un yanqui lo puede tomar sin marearse y ponerse azul y banco y rojo a rayas.

Y les cuento que no soy zurdo, escribo con la derecha...
                  Muy cierto a mi me decepcionó. Ponia las cosas en su sitio y la crítica era muy acertada, pero el documental en si era pura soseria

Ah, depende de para que cosas yo soy ambidextro (escribo con la izq, el ratón con la der, para comer diestro, para *$%¬&/# con la izq.......)
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Ah, depende de para que cosas yo soy ambidextro (escribo con la izq, el ratón con la der, para comer diestro, para *$%¬&/# con la izq.......)
                    o sea, eres zurdo.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• anoche cuando iba a decir que Gibson es un pelotudo se cortó internet (me parece que a fibertel se le cortó la luz porque no andaban ni los teléfonos).

Decía que Mel es como Yuarseneguer, un extranjero acomplejado que quiere que los yankees lo quieran. Entonces se hacen patrioteros republicanos y son más arbustistas que el arbusto. Pura mierda.

Comment

• ¿Como los cubano-americanos, o algunos latinoamericanos que viven en estados unidos?

Comment

• Mmm, llego muyy tarde, pero no por mi gusto.. bievenido g5harrison
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by g5harrison
                            ¿Como los cubano-americanos, o algunos latinoamericanos que viven en estados unidos?
                            Sí, como los gusanos y "corporate hispanics." Esos que pueden hablar español perfectamente pero a la primera que pueden te cambian al inglés...

Y son los primeros en abusar de sus paisanos.

Comment

• Típico

Comment

• Yo hablo mas en ingles que en castellano y no soy yuppie!

Comment

Working...
                                X