Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confundido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Confundido...

    HOLA:
    Alguien podría explicarme cual es la última versión del Civilization.
    La última noticia que yo sabía era de los updates del Civ 3 clásico... pero ahora me encuentro con Play the World, Civ 3 Gold, Conquest y no se cuantas ¿expansiones? más...
    ¿Acaso tengo que 'adquirir' todos?... (por cierto aclarenme si en este foro se puede hablar de piratería libremente )
    ¿O cuales tengo que tener para poder jugar con la última versión?.

    Por favor, ayuuuda

  • #2
    Abiertamente no se puede hablar de piratería, pero con poner 'adquirir', 'comprar', 'tienda', etc, nos entendemos

    Las versiones son Civ3, Play the World y Conquests... creo que el Civ3 Gold es Civ3 + Conquests (este ultimo incluye el PtW).

    Para jugar PBEMs y Progressive games te recomiendo el Conquests (tambien conocido como C3C)
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      ¿Entonces busco solo el Civ 3 Gold????. Incluye todo?

      Comment


      • #4
        busca civ3 y C3C...

        y ya me gusta que dejes en civ2 y te pases al 3... solo unos pocos resisten ya...

        Comment


        • #5
          Ok. Para dar detalles: yo ya tengo el Civ 3 en inglés, lo que siempre hice fue instalar el update a 1.29 y luego la traducción de Félix de Montemar.

          Entonces no hace falta que consiga PTW, instalo Civ 3 en inglés, lo updateo a 1.29, instalo Conquest, lo updateo y la traducción de Félix (para ambos).

          ¿Directamente olvido a Play The World?... teniendo en cuenta que conquest es lo último, imagino que no debe sumar nada instalar PTW.

          Es así?

          Comment


          • #6
            Es así.. y me parece que ni siquiera tienes que instalar el 1.29 del civ3, con instalar el Conquest (y el 1.15 para Conquest) basta.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              El Civ3 Gold trae al Original + PtW.

              El PtW trae algunas cosas más, gráficos, mods y demás, algunas no están incluidas en el Conquests y no estoy muy seguro de que estén incluidas en el Gold tampoco

              Yo adquiriría los tres por separado para evitar problemas y esas cosas, después de todo no te cuesta nada o si?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                No, no, no y no

                ¡Si no instala el 1.29 le van a faltar cosas!

                La secuencia es:

                1º - Civ III
                2º - Parche 1.29f (si el civ está en inglés HAY que instalarla)
                3º - Conquests (incluye Play the World)
                4º - Parche 1.15beta (que es el que están usando aquí en todos los PBEMs). Si no vas a participar, el último es el 1.22f.
                5º - Gerry's Mod
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  bueno g5h, sufriras tu primer secuestro de thread ...


                  El vicepresidente argentino, Daniel Scioli, planea lanzar a partir de junio Senado TV, un canal de cable cuya programación consistirá en exhibir la actividad de las 24 comisiones y las 50 sesiones anuales de la cámara Alta.

                  Scioli, quien preside las sesiones del Senado, tiene como objetivo "romper la pared imaginaria entre la gente y la institución", que no goza de una buena imagen ante la opinión pública argentina. Según informó "La Nación", el vicepresidente argentino creó una repartición nueva en el Senado abocada exclusivamente a dar forma a las estrategias de comunicación, que pretenden lavarle la cara a la institución.

                  "La gente no sabe qué es lo que pasa dentro del Senado. Es, para la mayoría, una institución impenetrable y por eso diseñamos la idea de Senado TV", que empezaría a verse a partir del próximo mes.

                  De todos modos, Scioli aclaró que la puesta en marcha del proyecto "no costará un centavo porque está pensado en base a los medios que actualmente están a disposición" de la cámara alta. La imagen del Senado decayó abruptamente tras el escándalo suscitado por el presunto pago de sobornos en el trámite de una ley laboral aprobada en el año 2000. El caso, que es investigado actualmente por la justicia argentina, salpica tanto al ex presidente Fernando de la Rúa como a varios antiguos senadores.


                  estara junto a los canales chinos y esos del 90 pa arriba...

                  Comment


                  • #10
                    Nosotros tenemos TV Senado.. y es muy buena!! dan excelentes reportajes de historia (mundial y chilena).. en serio es buenisimo.. bueno no buenisimo, perobueno .. el Canal de la Camara de Diputados por otro lado es muy malo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      ¿Para qué secuestrás el thread con esa pavada?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Al senado hay que cerrarlo. ¡Congreso Unicameral YA! Basta de resabios feudales.

                        ¿Qué boludez es esa de que una provincia con 8 habitantes tenga la misma representación que una de 2 millones?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          porque no encontre otra thread mas adecuada... y si habira una nueva el jefe me mataba...

                          no te puedo cree que chile tiene un senado TV ... buen ya puedo hacer zapping y esperar cualquier cosa en el proximo canal...

                          Comment


                          • #14
                            Oops. Perdón por el secuestro.

                            Harrison, hace un tiempo (no mucho) anduvo por el torrente una versión de la copia perfecta del C3C que no necesita el parche nomepidaselcdpedazodepelotudo. Si la necesitás podemos activarla de nuevo
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Magno_uy
                              no te puedo cree que chile tiene un senado TV ... buen ya puedo hacer zapping y esperar cualquier cosa en el proximo canal...
                              es como un history channel sin presupuesto .. pero con muy buenos periodistas, la verdad es que aparte de los programas historicos, las entrevistas son bastante buenas.

                              pero como soy anti congreso mejor no opino de los congresistas
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X