Cambiando de tema, creo que hay que tener cuidado de no morder nada que tenga menos de 18 años.... sinó podés terminar bailando detrás de susana ginménez...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Confundido...
Collapse
X
-
bueno, no se como, pero lograron regresar al on topic!! mierda!!
intentemos una vez mas...
TOKIO (Reuters) -- Más de una década después de su idÃlica boda, el prÃncipe heredero de Japón dice que su esposa, la princesa Masako, está exhausta por tener que seguir las normas de una de las casas reales más antiguas del mundo.
Masako, una diplomática educada en Harvard, entró hace diez años en la familia imperial, captando la atención de un pueblo que esperaba que ayudara a modernizar la dinastÃa anclada en la tradición.
Sin embargo, en lugar de ello, el estilo de vida imperial ha afectado a Masako.
Comment
-
Con un suicidio cada 5 minutos y la gente cayéndose de su cementada (no "sementada", de cemento) isla, cualquiera se aburre.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
De acuerdo, hablemos de la Cordillera de los Andes y sus lÃmites...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
ok, ok.. tenemos varios clasicos... economia, Fidel es lider o dictador?.. tambien nuevos ya clasicos como si es Mexico o Mejico?, y de mas actualidad , si Chile es un lloron por el gas argentino o si los argentos son unos malditos traidores por cortarles el gas...
Comment
-
Creo que se le ocurrió a Kramsib la idea de decir el origen de tu nickname... Quizás es buen temaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment