Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confundido...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1. Sí.
    2. No.
    3. Sí.
    4. Sí.

Terminó la polémica
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by g5harrison
      No quiero incentivarlos a la violencia, pero les propongo temas como:

La banda oriental: ¿provincia argentina?
      Salida al mar para Bolivia, ahora!
      Los argentinos somos todos chorros
      Mexico patio trasero de EEUU

Bueno diviertanse me voy a dormir y a soñar con cositas de papel según HL y El Awrence
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Te faltó: los chilenos tienen complejo de inferioridad

@Harrison: Added

@ElAw: Dios no existe. Vos no existís. Pedazo de Naboo, si tenés más de 18 años vas a terminar con el micromanagement hecho un tulipán. No necesitás tener 80 años
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, por mas que trato de ser un poco polémico este foro ya no es como antes.

Desde ahora, tratare de estar de acuerdo mas.

A ver si eso funciona...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Vos te quedaste en el tiempo, León. Cayó el muro de Berlín y los pantalones de varios. Ahora no hay que polemizar. Seamos políticamente correctos. Ni de izquierda ni de derecha. No hay que pensar, hay que hacer. Yo respeto a todo el mundo. Donde no se vota al presidente es una dictadura, donde se vota no, aunque el presidente se cague en todo.

¡Ufffffff! No me sale el Nuevo Milenio

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Vos te quedaste en el tiempo, León. Cayó el muro de Berlín y los pantalones de varios. Ahora no hay que polemizar. Seamos políticamente correctos. Ni de izquierda ni de derecha. No hay que pensar, hay que hacer. Yo respeto a todo el mundo. Donde no se vota al presidente es una dictadura, donde se vota no, aunque el presidente se cague en todo.

¡Ufffffff! No me sale el Nuevo Milenio
              No pero ibas muy bien hasta lo del presidente. Mi turno.

Lo que pasa es que hay que ser prácticos. El comunismo tal vez podría haber sido un buen principio pero en la práctica no funciona porque el ser humano es egoísta por naturaleza. Además a mi ni me interesa tanto eso de la política. A final de cuentas todos son unos corruptos. Me considero moderado, tengo amigos de izquierda y de derecha y los dos extremos me molestan. Además, la democracia es una mierda mal presentada e indigerible pero como ya demostramos que no son posibles mejores alternativas, pues a comer, chanchos!

Slurp, glurp, oink.

Falle.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¿Viste? No es nada fácil ser New Age Politically Correct ylareputamadrequeloparió

Comment

Hombre, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

No se trata de izquierdas ni de derechas, sino de superación. Siempre seremos países mediocres si seguimos divididos. Ahora, el enemigo común de todos es la falta de productividad. Hay que ser excelentes en todo.

¡Asi es que remen, esclavos!

Comment

Dejen de preocuparse por se políticamente correctos.

Solamente sonrian a todas las cámaras de seguridad, hablen en inglés de vez en cuando, coman en McDonalds una vez mínima a la semana (un BigMac, no se les ocurra pedirse un menú porteño), miren la última película de Mel Gibson y quizás no los acusen de terroristas.

Comment

Me ganaste. No puedo, realmente no puedo hacerlo....

Comment

Che, Leon, me parece que vino otro zurdito.... seguro que este es de los que les gusta Michael Moore y Fidel Castro

Comment

Originally posted by g5harrison
                          miren la última película de Mel Gibson y quizás no los acusen de terroristas.
                          pero te acusan de anti semita
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Che, Leon, me parece que vino otro zurdito.... seguro que este es de los que les gusta Michael Moore y Fidel Castro
                            No hay que ser zurdo pa encontrarle la razon a Michael Moore
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Otro zurdo más! ¡Y chileno!

¡Dónde iremos a parar!

Comment

Primero no creo en los zurdos chilenos (jejeje)

Y creo que la película de Michael Moore que ví (Bowling for Columbine) es mediocre y efectista, pero parece una gran crítica debido al hecho de que la hizo un yanqui...
                                Moore es una especie de zurdo sin alcohol, light, tan light que hasta un yanqui lo puede tomar sin marearse y ponerse azul y banco y rojo a rayas.

Y les cuento que no soy zurdo, escribo con la derecha...

Comment

Working...
                                X