The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
QuerÃa saber si hay algo similar en España. Es parte de una de las múltiples conversaciones del thread...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
QuerÃa saber si hay algo similar en España. Es parte de una de las múltiples conversaciones del thread...
Ahora sà lo he entendido, mejor explicado
La única que he oido es la de "pos" en vez de "pues" pero no sabrÃa decirte si corresponde a alguna zona concreta. Tal vez en los pueblos de ambas Castillas.
en el centro/sur de Mexico es muy común que la gente le agregue una S al final de ciertos verbos que terminan en vocal.
Supistes en vez de supiste. Comistes en vez de comiste.
En el centro es muy común esto entre la gente menos educada pero en el sur mucha gente asà habla.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Substituir el fonema f por el de j antes de la vocal u. "juimonos" por "fuimonos" (de por sà una construcción extraña), "ajuera" por "afuera."
Eso en argentina es muy comun..sobre todo la gente que vive en el campo ....y no creo que pase por un tema de falta de educacion es asi ..es su dialecto.
Supistes en vez de supiste. Comistes en vez de comiste.
Lo mismo por aqui , a gente con poca educacion y no tanto..es mas.... varias veces se lo he escuchado a periodistas y muchos mas
A mi me pasa algo muy extraño. Aca escribo casi en castizo (o sea, me vienen naturales a la cabeza expresiones como cojonut, mola mazo y demas construcciones gramaticales castizas) pero fuera de aqui eso no me pasa.
Comment