Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un detalle gracioso:
    La miniserie: Angels in America
    Peinador Mr. Pacino: Angelo De Angelis
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Emma Thompson se esta poniendo vieja ya, para mi gusto.

*huye de Gerardo*

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        El negro se actúa todo. Pero además: Al PAcino, Emma Thompson , Meryl Streep. Y los pibes también pero se destacan menos. La que menos me gustó (como actuación ) es la que hace de esposa del Mormón, actúa igual que en The West Wing.

La novia de Josh actúa igual en todas las peliculas o series en las que sale.. pero es linda asi que se lo perdono en todo caso me reí mucho con uno de sus dialogos, cuando le dice a su suegra, "El ángel se llamaba Moroni, verdad? Entonces no deberiamos ser Morons?"
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hoy se lo comentaba a amidala
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bueno para los suertudos en Argentia que tengan HBO, tonight hay un imperdible.. Carnivale. Espero que sea todo lo que promete.

Comment

• Hoy dan los Bárbaros que dia y a que hora lo repiten Elaw? aun no me decido si lo veo ahora o sigo con 24.

Comment

• Ni idea cuando lo repetiran, yo lo voy a ver hoy.

Comment

• Me convenciste

Comment

• Ya empezó!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• queeeeeee?! pero si era a las 10!! y ahora que lo pongo el History Channel está caído

Comment

• Merde yo no lo puedo ver, las 2 TV's estan controladas por mi mama y mi abuela respectivamente, y tiene otros planes...

...la repetiran mañana en la mañana?
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• volvió el HC.. y están dando un programa de la WWII, asi que hasta las 10 tengo time

Slayer no creo que lo repitan mañana, es un especial, tal vez lo repitan en las proximas semanas en horario prime de nuevo.

Comment

• Los españoles son visigodos del oeste!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Godos y más godos....

Originally posted by Chilean President
                              Slayer no creo que lo repitan mañana, es un especial, tal vez lo repitan en las proximas semanas en horario prime de nuevo.
                              Siento un "deja vú" tremendo al escribir esto...

En mi "TV Guía", por así llamarla, dice que sí lo van a repetir manaña mismo, pero en las horas de la madrugada (para los que puedan/quieran/se atrevan a programar un VCR/VHS/DVD, claro ).

Obviamente hablo del programa de hoy y no del de los hunos y mongoles, que es el de mañana en la noche (que a su vez también será repetido de la misma manera).
                              Last edited by JCG; May 24, 2004, 23:40.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Madrugada.. española?, eso es de noche aca.

edit: perdon, me confunde tu bandera, ahora recuerdo que eres colombian, nevermind mi pregunta entonces
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X