Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es del Exodus Democracy Game, donde hasta hoy fui el Comandante en Jefe del Ejercito Israeli. No fue mi renovacion total, y aun pienso el handle.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Cual es la UU de Mongolia y de los vikingos en Civ3???

Anoche vi la última parte de Bárbaros, muy buena y las romanas estaban bárbaras
        El 6 o 7 de Junio ya anunciaron un especial de la Guerra de Troya, pa aprovechar la moda no?

Y joer, me agarró de nuevo la serie de Napoleón, la viste GD? me parece muy buena, pero demasiado corta y las batallas no están muy bien logradas. En todo caso las actuaciones, Christian Clavier (el Napo) John Malkovich y Gérard Depardieu están muy bien. Isabella Rossellini nunca me gustó mucho...
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No la ví. ¿Dónde?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• La dio HBO en el verano, ahora la está repitiendo Cinemax. Mira aqui http://www.cinemax-la.tv/ no es mucho lo que sale, pero algo es algo.

Comment

• Voy a tratar de verla.

¿Vieron la nueva de Warner? Para que los latinoamericanos estemos más "contentos" nos corren la programación una hora Ahora las series de las 22 van a ir a las 23 Estos yanquis culeados que se acuestan a las seis de la tarde pretneden que nos vayamos a dormir a las 2 de la mañana (bueno, yo lo hago, pero cuando hay que laburar... )

Comment

• Eso es solo para algunos países, Perú, Bolivia y no sé que otro... creo

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  Cual es la UU de Mongolia y de los vikingos en Civ3???
                  De los vikingos los berseker, como no
                  y de los mongoles el jinete mongol, como no "keshik" los llama
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Thanks
                    Pues los vikingos podrían haber tenido como UU una unidad naval poderosa, despues de ver el especial del H.C. me volví fan de su poder naval.

En fin, espero que Civ4 puedan haber multiples UU para cada civ. O incluso más tipos de unidades por era. Distintos tipos de infantería, etc.. bueh, estoy thread hackeando con civ está non civ thread

Comment

• Obviando las ontopicaciones.

En Argentina, Uruguay y Paraguay también van a hacer esa cagada

Comment

• Joer.. me voy a fijar bien cuando aparezca el anuncio, pero IIRC no nombraban a Chile... espero

El Napo

Comment

• Tiene una cara de español ese napo

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Menos mal que no dijiste que tiene cara de italiano

Comment

• aqui hay más pictures

Comment

• Es que esa serie de Napoleón es una versión "cortada" (y por lógica existe una versión "no cortada"... ), o por lo menos recuerdo, ya que me puse averiguar hace unos meses cuando la ví y me pareció interesante....
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X