Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retomando la Tele, hoy dan en La Maquina del Tiempo del History Channel un programa sobre los Medicis, por si les interesa.

hoy supe que se acaba Frasier esta temporada. Yo pensé que le darían una más
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Dentro de 10 minutos voy a ver Angels in America
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• la repiten hoy? capitulo 2?

yo tengo ganas de que den Carnivale... lo poco que he visto en los anuncios se ve muy bien

Comment

• El especial de los Medici está muy bueno
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Medicis? Mierda, no estoy.

Pero la semana que viene me tengo que acordar del especial sobre Barbaros.

Comment

• 24 y 25

Comment

• Si, ya se, y lo puedo ver sin problemas porque el lunes no tengo clase y el martes se pasa al 31.

Comment

• Ayer pasaron mi futura auto-biografia: American Psycho

ok, no es serie pero no importa...
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Hombre, esperemos que seas más productivo que el parásito de la peli, por lo demás
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• El tipo ese de American Psycho será Batman en "Batman vs Superman".

Comment

• "Perdidos en el espacio" que era como se llamaba "Startrek" en mis tiempos mozos me aburría mortalmente, lo siento...

De vaqueros me gustaba mucho "El hombre del rifle" que interpretaba, si mal no recuerdo, Richard Widmarck. De policías creo que me desvivía por ver los domingos tarde "Las calles de S. Francisco" (La del teniente Mc Cloud, ¿no?) (Lo curioso es que no la echaban todos los domingos la iban alternando con otras de polis como Banner, Colombo y Mc Millan)

Los dibujos animados no me llamaban mucho la atención, pero claro... sentía devoción por los "pechos fuera" de Afrodita-A (la de Mazinger)

Hay dos series que pusieron en la TVE allá por los 70 de las que guardo un mágnifico recuerdo pero que creo nunca han vuelto a reponer (me gustaría saber si alguien más sabe de ellas) Una era "La frontera azul" una serie "seria" (¿china?) sobre los enfrentamientos de los antiguos "reinos" chinos... el personaje principal era un tal Lin-Chun y la otra "El aventurero Simplicissimus" una serie alemana o austríaca que contaba las correrias de un pícaro durante la guerra de los 100 años.

Y claro está... mi serie preferida: "Yo Claudio". Con 8 o 10 años ya me la dejaban ver aunque tenía dos rombos (para mayores de 18) Estoy convencido que de ahí nace mi obsesión por Roma.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• "Perdidos en el espacio" era otra cosa Era una típica familia yankee dorisdayana con un científico malo (¿JayBee?) y un robot imbécil que se llamaba CP*. Absolutamente nada que ver con Star Trek....

Ahora que dijiste chinos me acuerdo de Kung-Fu era fantástica. La veíamos todos.

Ayer vi Angels in America, pero debe ser algo así como el capítulo 4, porque el del sábado pasado duró 3 horas y este 1 y hoy y mañana la dan de nuevo (o sea) Menos mal que este mes empezaron a repetir los sábados The West Wing si no no sé cómo mierda iba a hacer (con el decodificador puesto no podés ver un canal y grabar otro )

*Chatarra Pura
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Star Trek se llamaba "La conquista del espacio', no "Perdidos en el espacio"

La frontera azul... yo vi muy pocos episodios de esa, pero recuerdo muy bien al gordo de las dos espadas, ese si que era autentico. De Simplicissimus recuerdo que se pasaba toda la serie tirandose peos.

Y de Yo Claudio... a mi esa si que me aburrio soberanamente.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                              "Perdidos en el espacio" era otra cosa Era una típica familia yankee dorisdayana con un científico malo (¿JayBee?) y un robot imbécil que se llamaba CP*. Absolutamente nada que ver con Star Trek....
                              Originally posted by Jay Bee
                              Star Trek se llamaba "La conquista del espacio', no "Perdidos en el espacio"
                              Tenéis razón... ¡Véis como no me gustaba nada, que ni siquiera me acordaba de como se llamaba!
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• ¡Eh, sí... Kung-fu... Claro, mítica!

¡Tirando se peos... y echando "polvetes" a saco! ¡¡Menudo tío, el Simplicissimus!!

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X