The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Ayer pasaron mi futura auto-biografia: American Psycho
ok, no es serie pero no importa...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
"Perdidos en el espacio" que era como se llamaba "Startrek" en mis tiempos mozos me aburrÃa mortalmente, lo siento...
De vaqueros me gustaba mucho "El hombre del rifle" que interpretaba, si mal no recuerdo, Richard Widmarck. De policÃas creo que me desvivÃa por ver los domingos tarde "Las calles de S. Francisco" (La del teniente Mc Cloud, ¿no?) (Lo curioso es que no la echaban todos los domingos la iban alternando con otras de polis como Banner, Colombo y Mc Millan)
Los dibujos animados no me llamaban mucho la atención, pero claro... sentÃa devoción por los "pechos fuera" de Afrodita-A (la de Mazinger)
Hay dos series que pusieron en la TVE allá por los 70 de las que guardo un mágnifico recuerdo pero que creo nunca han vuelto a reponer (me gustarÃa saber si alguien más sabe de ellas) Una era "La frontera azul" una serie "seria" (¿china?) sobre los enfrentamientos de los antiguos "reinos" chinos... el personaje principal era un tal Lin-Chun y la otra "El aventurero Simplicissimus" una serie alemana o austrÃaca que contaba las correrias de un pÃcaro durante la guerra de los 100 años.
Y claro está... mi serie preferida: "Yo Claudio". Con 8 o 10 años ya me la dejaban ver aunque tenÃa dos rombos (para mayores de 18) Estoy convencido que de ahà nace mi obsesión por Roma.
Star Trek se llamaba "La conquista del espacio', no "Perdidos en el espacio"
La frontera azul... yo vi muy pocos episodios de esa, pero recuerdo muy bien al gordo de las dos espadas, ese si que era autentico. De Simplicissimus recuerdo que se pasaba toda la serie tirandose peos.
Y de Yo Claudio... a mi esa si que me aburrio soberanamente.
Comment